oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10486 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #120 en: 05/03/07, 08:44:45 am »

No creo que nadie se quede lelo por meterse un fideo de vez en cuando... Supongo que ocurre como con cualquier otro tipo de sustancias, como pueden también ser el alcohol, el tabaco o el café, que si abusas de ellas acaban pasando factura. En el caso de las drogas no legales el problema puede estar en la mierda que le echan a esas sustancias para sacar más tajada y las circunstancias en las que se consumen, ya que una discoteca a 40 grados llena de gente es el lugar idóneo para morir de una deshidratación, máxime cuando la gente toma sin medida y mezcla con otras sustancias. También hay que tener en cuenta que hay personas a las que no les sienta nada bien este tipo de sustancias, aunque también los hay alérgicos a algunos medicamentos o al polen y no por eso se debe dar por sentado que son malos.

Gran parte de lo que dices se solucionaria ,legalizando el tema. Pero como no interesa, y cada dia nos tienen mas controlados, llegara el dia en que nos prohibiran el beber o fumar tabaco. Quiza no de aqui 10 años, pero en 30o 40 quiza si.  >:(


solo faltaria ke prohibieran el tabako d aki a 40 años.... flipo xq primero empiezan subiendo escalones, 1 fase: subida de precios, 2 fase: prohibicion y algun dia yegara la 3 fase: pagar x respirar xDDDDD poko falta
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #121 en: 05/03/07, 09:56:45 am »

Me sorprende que aun este abierto este tema.....ayer lo ví y pensé si mañana por la mañana cuando me conecte esta abierto entonces si q dare mi opinion a esto.

Quizas si no se drogaran tal y como hacen casi todos no transmitirian lo mismo aunq hay alguno como dice mi marido q nisiquiera asi transmiten nada hoy por hoy, pero creo que mucha gente se decepcionaria viendolos pinchar en su estado normal....aunque tampoco los veremos pinchar en su estado normal, pero vamos a mi me da igual lo que hagan cada uno hace lo que quiere con su vida, pero hablando desde la experiencia con drogas blandas y duras.... puedo decir que en mi estado normal me cuesta bastante pasarmelo igual q cuando voy con algo dentro del cuerpo.... en estado normal lo vives pero de la otra manera es mas intenso y nose, creo q cada uno podemos hacer lo que queramos con nuestra vida, si las tomas con exceso entonces si que es peligroso, y aunque se tomen de vez en cuando para la salud es malo pero igualmente si tu tienes cierto control pues ya esta.
Pero ya se q vais a decir ellos las toman con exceso, pues que hagan lo que quieran es su problema....pero esto pasa en todas las discotecas de todos los estilos de musica.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #122 en: 05/03/07, 10:12:11 am »

Eo D.J.BIBY ! Podrías argumentarme esas verdades que aporta la ciencia? O por qué esa ciencia utiliza el EXTASIS como empatizante en sesiones con mujeres violadas, por ejemplo? O por qué las farmacias recetaban KETOLAR cuando la ingestión de ese jarabe para la tos (en dosis tampoco muy exageradas) tenía connotaciones ketamínicas tan notables? ...
El argumento, vuelvo a repetir, que utilizáis en muchos casos es el del NO ASOCIATIVO. Eso NO adjudicado en el Plan NAcional sobre Drogas que ha llevado a la inoperancia del sistema y a situar España en el pódium de los paises consumidores de COCAINA. Somos los 'number one' del paraiso drogadictil gracias a utilizar como punto de fe en nuestros argumentos el purismo más intransigente.
Entonces, si sabes que la PASTILLA INFANTIL es MORTAL en según que dosis, que a los enfermos de esquizofrenia se les recetaba un fármaco para la disfunción eréctil y que casi todos hemos tomado la EFEDRINA LEVEL cuando de la efedra se puede sacar el extracto del SPEED igual deberíamos dar un vuelco trascendental en nuestra óptica vital y olvidarnos de la herencia social para encauzar nuestro pensamiento como PROPIO. Y discurrir sin tabúes o mitos.

Entonces, el fondo de la pregunta podría tener respuesta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 05/03/07, 10:14:45 am »



La cuestión es k los fármacos están regulados y las drogas no. Uno no sabe lo k se mete cuando se droga.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #124 en: 05/03/07, 10:17:10 am »

El KETOLAR estaba regulado y ya sabes de donde viene el nombre. La EFEDRINA igual y ya ves qué podemos extraer incluso del propio compuesto...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #125 en: 05/03/07, 10:17:16 am »


En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos.


El día que Richard Ashcroft deje las drogas dejará de ser lo q es, lo mismo q le pasó a Brett Anderson el cantante de Suede, fue dejar la heroína y liarla. Es triste pero es la verdad...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 05/03/07, 10:20:32 am »

El KETOLAR estaba regulado y ya sabes de donde viene el nombre. La EFEDRINA igual y ya ves qué podemos extraer incluso del propio compuesto...

Ya, pero vaya, k no sólo esas sustancias van en el pack. Es vox populi k en la mezcla meten hasta laca para perro.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #127 en: 05/03/07, 10:29:09 am »

Igual que en los medicamentos más comunes utilizan otro tipo de sustancias como la narcótica VICODINA o la CODEINA. Es decir... ese argumento CHINO... hay que fundamentarlo un poquito más. ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 05/03/07, 10:36:30 am »



Mi argumento se basa en los análisis, ensayos y pruebas k debe pasar cada medicamento para estar autorizado a la venta pública. Por supuesto k hay sustancias consideradas "drogas" k se usan en el ámbito de la medicina.

No otorgaría tanta confianza en productos sin control alguno. Imagino k la mayoría de los k meten mano en laboratorios clandestinos andan con ojo, porke son los primeros interesados en no meter la pata, pero en esto del dinero fácil hay un porcentaje de desaprensivos k en ves de la sustancia X utilizará la sustancia Y porke es más barata.

Y dudo k estos últimos ensayen con cobayas los resultados de sus mezclas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #129 en: 05/03/07, 10:43:01 am »



Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.


Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #130 en: 05/03/07, 11:04:30 am »

xDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela jajajaja.

Hombre cuando te drogas sabes lo q sucede pero no sabes q contiene porq por contener contiene de todo mejor no pensarlo.......un dia me decia mi marido cuatro cosas q podia llevar y me moria del asko pero total hoy en dia parece q siempre te mueres de alguna enfermedad  o total no viene la pandemia esta de la gripe aviar pues q tonteria de hablar esto cada uno q haga lo q quiera con su vida
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #131 en: 05/03/07, 11:05:47 am »

Yo trabajo en una multinacional farmacéutica y no se puede comparar medicamentos con drogas. El control que llevan los primeros es exagerado. Incluso con dicho control a veces se observan reacciones adversas serias pero lo que está claro es que el control de calidad que tiene un medicamento NO lo tienen las drogas. Desde que se descubre un posible medicamento hasta que sale al mercado pasan unos 8-10 años. La de intentos de medicamentos que se quedan por el camino... El contenido de las drogas es una mezcla que en cada caso varía y el consumidor no lo conoce. Eso sí, lo que siempre me ha sorprendido es la demagogía antidroga de los que constantemente pillan cebollones con el alcohol y se ponen ante un volante.

Sobre DJs, productores y demás... me da absolutamente igual. Si para hacer temas, pinchar, etc, necesitan de algo no me importada nada; yo como cliente quiero el resultado; lo que necesiten para hacerlo, allá ellos.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #132 en: 05/03/07, 11:11:44 am »

Eso sí, lo que siempre me ha sorprendido es la demagogía antidroga de los que constantemente pillan cebollones con el alcohol y se ponen ante un volante.


Lo mas logico y lo q hacemos muchisima gente es esperar unas 1 o 2 horas despues del cierre de la discoteca para coger el coche con todo esto como mucho a las 4y30 paramos de consumir lo q sea para cuando pase todo el rato este se pueda coger el coche tranquilamente, en nuestro caso vamos lentitos de vuelta a casa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 05/03/07, 11:35:30 am »


En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos.


El día que Richard Ashcroft deje las drogas dejará de ser lo q es, lo mismo q le pasó a Brett Anderson el cantante de Suede, fue dejar la heroína y liarla. Es triste pero es la verdad...

Aunk no es musico, Stephen King escribio algunas d las mejores obras de los años 80 sangrandole las orejas de la coca k se habia llegado a meter, segun lei x ahi
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #134 en: 05/03/07, 13:31:18 pm »

Vamos a ver, el tema es evidente. Las drogas ESTIMULAN el cerebro de las personas.

Por ello, al tomar drogas te puedes llegar a sentir más estimulado y desarrollar mucho más tu imaginación (eso si no te pasa con la cantidad, claro está).

Siguiendo a mi explicación, si el DJ está estimulado y gozando, después de haber puesto un temazo sabrá exactamente ke tema tendrá ke poner para continuar el extasis (es decir, sabrá ke tema le gustaría a él ke sonara). Y si él sabe justamente ke tema debe sonar después del que está puesto, la gente vibrará igual ke lo está haciendo él.

Por otra parte, pinchar no es solo tener imaginación, sinó también técnica. Por un lado podrás ganar creatividad pero por otro lado perdarás técnica.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |