oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 31 - WARRIORS Special National Edition + Regalo!! LA BOMBA!!!  (Leído 26571 veces)
pelaika
Visitante


Email
« Responder #90 en: 24/02/07, 16:05:16 pm »

Creo k voy a repetir d pont antes d lo k me hubiera cabido en la cabeza jajajajajaja  una sorpresica ;)

Me apunto a la kedada ehh? (tanto viaje a barcelona me arruina....)  :angel:
a la nuestra?xD esk tia ay x un ratiyo vale xo no muxo..xDD
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #91 en: 25/02/07, 19:49:12 pm »

(L) abel k-kaña (L) espero tar aki...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #92 en: 25/02/07, 20:57:33 pm »

Creo k voy a repetir d pont antes d lo k me hubiera cabido en la cabeza jajajajajaja  una sorpresica ;)

Me apunto a la kedada ehh? (tanto viaje a barcelona me arruina....)  :angel:


Así que para el 31...te vuelves a bcn? Olé pues...Bienvenida, ja ja ja!! Ahí estaremos todos supongo, ja ja ja. Lo que haremos un calentamiento este finde que es el aniversario del Skudero y vienen Evil Activities.
UN besito pues.
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #93 en: 25/02/07, 22:54:02 pm »

dia q no se puede faltar!!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #94 en: 25/02/07, 23:06:29 pm »

Creo k voy a repetir d pont antes d lo k me hubiera cabido en la cabeza jajajajajaja  una sorpresica ;)

Me apunto a la kedada ehh? (tanto viaje a barcelona me arruina....)  :angel:


Así que para el 31...te vuelves a bcn? Olé pues...Bienvenida, ja ja ja!! Ahí estaremos todos supongo, ja ja ja. Lo que haremos un calentamiento este finde que es el aniversario del Skudero y vienen Evil Activities.
UN besito pues.

Graciasss niño, espero conocer al grupillo y caer bien y esas cosicas no? jaja, y bueno a ti algo mas, aunk tu ya me has fichao xDD. Se ha presentao la oportunidad antes d lo k hubiera imaginado por la uni y tal y ayi estaré como hardcorera y makinera k soy no?? jaja. Vosotros disfrutar de pont y sacarle partido al vip k ojala yo pudiera ir mas amenudo (aunke no me kejo xq esto si k no lo esperaba jaja). Al final aprendo catalan y to....no coment jajaja. besicoss y en un mes nos vemos  ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #95 en: 26/02/07, 11:27:51 am »

Creo k voy a repetir d pont antes d lo k me hubiera cabido en la cabeza jajajajajaja  una sorpresica ;)

Me apunto a la kedada ehh? (tanto viaje a barcelona me arruina....)  :angel:


Así que para el 31...te vuelves a bcn? Olé pues...Bienvenida, ja ja ja!! Ahí estaremos todos supongo, ja ja ja. Lo que haremos un calentamiento este finde que es el aniversario del Skudero y vienen Evil Activities.
UN besito pues.

Graciasss niño, espero conocer al grupillo y caer bien y esas cosicas no? jaja, y bueno a ti algo mas, aunk tu ya me has fichao xDD. Se ha presentao la oportunidad antes d lo k hubiera imaginado por la uni y tal y ayi estaré como hardcorera y makinera k soy no?? jaja. Vosotros disfrutar de pont y sacarle partido al vip k ojala yo pudiera ir mas amenudo (aunke no me kejo xq esto si k no lo esperaba jaja). Al final aprendo catalan y to....no coment jajaja. besicoss y en un mes nos vemos  ;)


Tranquila que te sentirás como en casa, ya verás. Tema aprender el catalán....aquí nos adaptamos quienes vienen desde fuera, así que no tengas ningún problema por nada. Al menos yo con la gente que viene...los hago sentir un poco como en casa, como cuando fui a holanda que habian cosas que no las sabia en inglés y al final en muchos casos...acabábamos hablando en español, ja ja ja!!
Lo del pont...pues yo creo que este es el último año que me hago el vip. Ya es el tercero y tb creo que este es mi último año para disfrutar del pont como lo estoy haciendo en los últimos años. Más que nada pq el ambiente no acompañada nada. Luego pues...supongo que conoceré alguna chica y ya cambiaré de mentalidad. Supongo que ley de vida. Yo ahora de ambiente y tal me gusta más el xque pq no lo tengo tan visto como el pont, así que....y bueno como ya sabes...me estoy aficionando mucho al bumpong y espero y deseo pegarme una fiesta de ese estilo musical dentro de nada o como muy tarde en junio que tb nos volveremos a ver a parte del 31.
Vinga noia, que vagi bé (venga mujercita...que vaya bien, ja ja ja) !!
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #96 en: 27/02/07, 17:27:16 pm »

Ese dia no se pude fallar, menudo mes nos espera!!!!!!Eso si kuando empiezen los pitos a la 92 a ver a ese raska!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #97 en: 27/02/07, 17:43:01 pm »

(L) abel k-kaña (L) espero tar aki...
jajaja ese dia disfrutaras eh !!!  xd   :D



yo por supuesto ese dia no puedo faltar por la gloria de mi madreLLLLL!!!!  por dios la ke va a  liar el abelonio mamma miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!    :-[
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #98 en: 27/02/07, 19:33:07 pm »

bueno pos por lo ke veo iremos xd y yo sin saberlo xd por fin se oiran pitos innotizantes de fieras xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 27/02/07, 20:08:59 pm »

A mi lo que "no me agrada" esque pinche abel junto con batiste y boss ya que ellos tiran de otro rollo.
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #100 en: 01/03/07, 15:57:23 pm »

de cabeza  [adorar] BATISTE [adorar] manssion!!!!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #101 en: 02/03/07, 15:18:16 pm »

vaya mesecito el del pont..... pffff va a ser festival tras festival y como no... un festivalazo xa finalizar el mes... como se lo curran....
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #102 en: 02/03/07, 18:07:21 pm »

JEJE se dia taremos allí pa celebrar mi cumple aunque con un poko de retraso 18 añitos ya, el 28 de marzo. K mejor k ir a celebrarlo en en PONT.  ::) :P ;D

Kmo no gran fiesta a saco paco. Seguro k kn xavi, Javi...será de Puta Madre.

Makina 4ever.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #103 en: 04/03/07, 21:55:26 pm »

Ese dia no se faltara
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #104 en: 05/03/07, 01:38:22 am »

A mi lo que "no me agrada" esque pinche abel junto con batiste y boss ya que ellos tiran de otro rollo.

Estoy de acuerdo pero weno... variedad de estilos... cuando pinche el abel a quien no le guste (como yo) hacemos xupitada en la 92 o un bocata en el xiringuito :P  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |