Creo k voy a repetir d pont antes d lo k me hubiera cabido en la cabeza jajajajajaja una sorpresica 
Me apunto a la kedada ehh? (tanto viaje a barcelona me arruina....)
Así que para el 31...te vuelves a bcn? Olé pues...Bienvenida, ja ja ja!! Ahí estaremos todos supongo, ja ja ja. Lo que haremos un calentamiento este finde que es el aniversario del Skudero y vienen Evil Activities.
UN besito pues.
Graciasss niño, espero conocer al grupillo y caer bien y esas cosicas no? jaja, y bueno a ti algo mas, aunk tu ya me has fichao xDD. Se ha presentao la oportunidad antes d lo k hubiera imaginado por la uni y tal y ayi estaré como hardcorera y makinera k soy no?? jaja. Vosotros disfrutar de pont y sacarle partido al vip k ojala yo pudiera ir mas amenudo (aunke no me kejo xq esto si k no lo esperaba jaja). Al final aprendo catalan y to....no coment jajaja. besicoss y en un mes nos vemos 
Tranquila que te sentirás como en casa, ya verás. Tema aprender el catalán....aquí nos adaptamos quienes vienen desde fuera, así que no tengas ningún problema por nada. Al menos yo con la gente que viene...los hago sentir un poco como en casa, como cuando fui a holanda que habian cosas que no las sabia en inglés y al final en muchos casos...acabábamos hablando en español, ja ja ja!!
Lo del pont...pues yo creo que este es el último año que me hago el vip. Ya es el tercero y tb creo que este es mi último año para disfrutar del pont como lo estoy haciendo en los últimos años. Más que nada pq el ambiente no acompañada nada. Luego pues...supongo que conoceré alguna chica y ya cambiaré de mentalidad. Supongo que ley de vida. Yo ahora de ambiente y tal me gusta más el xque pq no lo tengo tan visto como el pont, así que....y bueno como ya sabes...me estoy aficionando mucho al bumpong y espero y deseo pegarme una fiesta de ese estilo musical dentro de nada o como muy tarde en junio que tb nos volveremos a ver a parte del 31.
Vinga noia, que vagi bé (venga mujercita...que vaya bien, ja ja ja) !!