oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A partir de este sabado.... uno de frankfurt, uno de bakon.. OIDOO!!!!!!!!  (Leído 22863 veces)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #315 en: 27/03/07, 01:14:31 am »

pF el sabad0 le mire las man0s al gran c0ciner0 y venga l0k0o0... xDDDD me fui c0rriend0 pal coxe xDDD
nose quien iva mas borracho... el que lo hacia todo con las manos to guarro o nosotros que nos dabamos a ostias por llevarnos algo al estomago xD

creeme k y0 no me daria d 0stias x llevarme alg0 k a ex0 ese ombre xDDD x di0s k nauseas xD
jajajaja yo esque con la borrachera tampoco lo vi tan pocilga el chiringuito, aunque la comida te la daban fria y el ambiente se estaba caldeando ahi, pero bueno supongo que si el tio ese no se mete las pilas lo acabaran chutando a la calle

x0 aver esk esta el mas feliz k nadie ai bailand0 dentr0 cn el delantal y lueg0 se va a c0cinar c0n to su m0rao y t0 las man0s negras.. y0 k se n0 mola.. nO xDDD  :-\
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #316 en: 27/03/07, 22:20:51 pm »

pF el sabad0 le mire las man0s al gran c0ciner0 y venga l0k0o0... xDDDD me fui c0rriend0 pal coxe xDDD
nose quien iva mas borracho... el que lo hacia todo con las manos to guarro o nosotros que nos dabamos a ostias por llevarnos algo al estomago xD
por eso uno no se compra nada jajajaja al igual puedo comerrrrrrrrr......eńl vesino pidiendo cafes jajajjajaja caya riasa i enseńando el tanga el tio

creeme k y0 no me daria d 0stias x llevarme alg0 k a ex0 ese ombre xDDD x di0s k nauseas xD
jajajaja yo esque con la borrachera tampoco lo vi tan pocilga el chiringuito, aunque la comida te la daban fria y el ambiente se estaba caldeando ahi, pero bueno supongo que si el tio ese no se mete las pilas lo acabaran chutando a la calle

x0 aver esk esta el mas feliz k nadie ai bailand0 dentr0 cn el delantal y lueg0 se va a c0cinar c0n to su m0rao y t0 las man0s negras.. y0 k se n0 mola.. nO xDDD  :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #317 en: 27/03/07, 22:23:04 pm »

y nunca os habeis encontrado un bicho en un restaurante? eso tmb tela el asco ke da...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #318 en: 27/03/07, 23:04:39 pm »

y nunca os habeis encontrado un bicho en un restaurante? eso tmb tela el asco ke da...

A mi en el chino de sant celoni un dia me saltó un saltamontes en el hombro, que digo un saltamontes seria una manti religiosa de esas gigantes mas de palmo y medio media yo que se algo exageradisimo. Que asco arrrastré la silla casi hasta la salida. Mi novio dice que no era tan grande, pero juro que un palmo seguro que media con sus patitas alargandolas que asco por dios!!!

Y sobre lo del pavo de la hamburgueseria... xD HOS LO DIJEEEEEE! el pavo tiene un kilo de mierda en las manos, y lo último fue este sabado que tenia hasta su cubata en el pollete de la hamburgueseria de locos!!

Optaré por comprar patatas si algun dia tengo hambre :P ya que las hace la tia y por lo menos no son tocadas por nadie
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #319 en: 27/03/07, 23:07:45 pm »

Suerte que yo solo e comido patatas y estavan bien buenas.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #320 en: 27/03/07, 23:33:02 pm »

pues yo en el pans de Sants, en la calle Numancia, estaba comiendo y derepente vi paseando por el suelo una cucaracha enorme, que acabo escondiendose detras de un mostrador... se me fue el hambre de golpe xd
Splinter
Visitante


Email
« Responder #321 en: 27/03/07, 23:39:03 pm »

joe nen q asco da la gente , un poco de civismo cońo xD la verdad es q segun donde vayas a comer o compres algo mejor no pensar eso porque sino os vais a morir de hambre XD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #322 en: 28/03/07, 11:42:23 am »

pues yo en el pans de Sants, en la calle Numancia, estaba comiendo y derepente vi paseando por el suelo una cucaracha enorme, que acabo escondiendose detras de un mostrador... se me fue el hambre de golpe xd
e david menos eee q yo vivo en la calle numancia xddddd  :angel: jajajaja
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #323 en: 28/03/07, 12:27:32 pm »

pues yo en el pans de Sants, en la calle Numancia, estaba comiendo y derepente vi paseando por el suelo una cucaracha enorme, que acabo escondiendose detras de un mostrador... se me fue el hambre de golpe xd

q askooo kd icessss  :o q yo hace poco fuy a comer alli tmb, buf no welvo mas¬¬ [vomitar]
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #324 en: 28/03/07, 16:20:09 pm »

jajaja callar q aora e kedao cn el vecino en ese pans  ;D y siempre voy a comer ai cn el neo y gente dl pont y nunca ma pasao na, mira q siempre m pido pollo pa ver si sekivocan d pollo xo nunca sekivocan  :angel:
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #325 en: 28/03/07, 18:31:14 pm »

jajaja callar q aora e kedao cn el vecino en ese pans  ;D y siempre voy a comer ai cn el neo y gente dl pont y nunca ma pasao na, mira q siempre m pido pollo pa ver si sekivocan d pollo xo nunca sekivocan  :angel:

jajajajajaja avancessss vamos al juan anda xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #326 en: 28/03/07, 18:38:00 pm »

jajaja callar q aora e kedao cn el vecino en ese pans  ;D y siempre voy a comer ai cn el neo y gente dl pont y nunca ma pasao na, mira q siempre m pido pollo pa ver si sekivocan d pollo xo nunca sekivocan  :angel:

jajajajajaja avancessss vamos al juan anda xD
Ostia yo tngo de fichar algun  dia en el juan xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #327 en: 28/03/07, 20:40:54 pm »

pues yo en el pans de Sants, en la calle Numancia, estaba comiendo y derepente vi paseando por el suelo una cucaracha enorme, que acabo escondiendose detras de un mostrador... se me fue el hambre de golpe xd

e david menos eee q yo vivo en la calle numancia xddddd  :angel: jajajaja

ostia pues mira ke yo desde pekeńo ke a veces iva a la calle numancia al ambulatorio ese ke hay xD

PD. vigila ke no se cuelen en tu casa esas cucarachas xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #328 en: 28/03/07, 22:56:38 pm »

jajaja callar q aora e kedao cn el vecino en ese pans  ;D y siempre voy a comer ai cn el neo y gente dl pont y nunca ma pasao na, mira q siempre m pido pollo pa ver si sekivocan d pollo xo nunca sekivocan  :angel:

jajajajajaja avancessss vamos al juan anda xD
Ostia yo tngo de fichar algun  dia en el juan xd
d ai vngo jajaja cena romantica cn el vecino  :-[
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #329 en: 02/04/07, 20:29:45 pm »

jajaja callar q aora e kedao cn el vecino en ese pans  ;D y siempre voy a comer ai cn el neo y gente dl pont y nunca ma pasao na, mira q siempre m pido pollo pa ver si sekivocan d pollo xo nunca sekivocan  :angel:

jajajajajaja avancessss vamos al juan anda xD
Ostia yo tngo de fichar algun  dia en el juan xd
d ai vngo jajaja cena romantica cn el vecino  :-[
venga vamos todos al juan a ver al miselao jojo.....pobre klonder nunca se ekivocan d pollo k tio !!
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |