oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patrullas antidrogas  (Leído 5482 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 25/01/07, 18:38:10 pm »

Yo también me pensaba que iba a ir de los policías antidrogas y su gran educación. Sobre este tema, es el colmo de la hipocresía: los pelados que buscan sanar a la sociedad se dedican a dar palos al que se drogue (hasta ahí lógico), lo bueno es que las drogas las cogían y las revendían para financiar su grupillo. Lo mismo hacían con camellos con cantidades gordas. Es una excusa más de estos violentos para poder pegar a alguien y sentirse el rey del mambo (seas negro, chino o fumes un porro).
P.D.: En Aragón he conocido a unos cuantos de estos personajes, son una lacra que está en todos lados en mayor o menor medida.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/01/07, 18:40:34 pm »

Yo también me pensaba que iba a ir de los policías antidrogas y su gran educación. Sobre este tema, es el colmo de la hipocresía: los pelados que buscan sanar a la sociedad se dedican a dar palos al que se drogue (hasta ahí lógico), lo bueno es que las drogas las cogían y las revendían para financiar su grupillo. Lo mismo hacían con camellos con cantidades gordas. Es una excusa más de estos violentos para poder pegar a alguien y sentirse el rey del mambo (seas negro, chino o fumes un porro).
P.D.: En Aragón he conocido a unos cuantos de estos personajes, son una lacra que está en todos lados en mayor o menor medida.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]Mas razon ke un santo [adorar] [adorar] [adorar] pelaete skin Ns = la misma mierda con distinto olor, o los mismo perros con distinto collar  >:(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/01/07, 18:45:24 pm »

hombre en kontrol mataro, en sus primeras epocas se veia tan patrullas por la playa y aveces por delante de la discoteca, avian llegado hasta cachear a gente
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #48 en: 25/01/07, 18:51:04 pm »

oye nen dejar ya a los pelaos q mania todo los temas tiene q salir  los "pelaos " estais enamoraos o ke ?? criticar cuando toque . bueno al tema xD eso lo habia escuchado yo pero parece q la cosa ha cambiado bastante .
Macho siempre estas igual... Defendiendo a los peladetes...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #49 en: 25/01/07, 19:00:09 pm »

oye nen dejar ya a los pelaos q mania todo los temas tiene q salir  los "pelaos " estais enamoraos o ke ?? criticar cuando toque . bueno al tema xD eso lo habia escuchado yo pero parece q la cosa ha cambiado bastante .
de verdad tio, dejalo estar pq es una batalla perdida juasss XDD yo ya paso porq no merece la pena ponerte a explicar algo q por largo q qda no se lo va a leer nadie o casi nadie y de toas maneras q se lo lean la mitad o mas ni se lo creen y se creen q es fanatismo o ceguera... weno si tu te estas refiriendo al rollo skin/pelao como la movida del 1969 y eso... si no... pos olvidalo XDD

a la mujer q ha dixo skin pelao mierda misma distinto olor le recomendaria un reportage llamado skin attitude q si bien es muy partidista enseña cosas q la mayoria no sben... (quizas ya sepas to eso y este metiendo la gamba pero... por si acaso... creo hay datos importantes a tener en cuenta en ese reportaje)

weno paso d seguir contradiciondome pq ya estoy empezando la batallita XDD juassss

salu2!!
m4k!n@_oR_Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer City ( Lleida )
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!



Email
« Responder #50 en: 25/01/07, 19:09:28 pm »

Amén Zea, he visto ese documental, conozco compis del palo y se de k royete hablas, el autentico skin original, del 69, era apolitico y no buskava maraña como la panda de comemierdas ke hay hoy en dia.
Y para la gente ke hos kreeis ke los skins van de fiesta al pont aeri y otras diskotekas makineras, con una banderika española, alpha, pelo rapao o cenizero, pantalones bakeros a lo peskador y bambas, estais muy ekivokados, esta gente k s kreen algo con ideologia no son más que ''feria'' xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/01/07, 19:17:19 pm »

los skins y los pelados de discoteca no son lo mismo!
m4k!n@_oR_Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer City ( Lleida )
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!



Email
« Responder #52 en: 25/01/07, 19:24:42 pm »

Ya, por eso lo digo, ke hay ''pelaos de diskoteka'' ke kreen ser skins, y no es lo mismo  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 25/01/07, 19:25:27 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 25/01/07, 19:35:47 pm »

Yo también me pensaba que iba a ir de los policías antidrogas y su gran educación. Sobre este tema, es el colmo de la hipocresía: los pelados que buscan sanar a la sociedad se dedican a dar palos al que se drogue (hasta ahí lógico), lo bueno es que las drogas las cogían y las revendían para financiar su grupillo. Lo mismo hacían con camellos con cantidades gordas. Es una excusa más de estos violentos para poder pegar a alguien y sentirse el rey del mambo (seas negro, chino o fumes un porro).
P.D.: En Aragón he conocido a unos cuantos de estos personajes, son una lacra que está en todos lados en mayor o menor medida.

la has clavao! es solo una excusa para pegarle entre unos cuantos a alguien y sentirse los putos amos  [vomitar]
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #55 en: 25/01/07, 19:44:23 pm »

en el kontrol de mataró más bien habia pinpines....de pelaos nada....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 26/01/07, 02:35:15 am »

weno ya vale de hablar dl kontrol xd  >:(
Weno pasaría lo que en todos lados no xd
pd:Me encanta esta frase :embarrassed:

pero si se habla de kontrol, es dnd mas pasaria esto no? xD

 pero komo han dixo x ahi  serian skinetas de pegatina xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/01/07, 03:09:52 am »

Yo es que en los años que llevo saliendo de fiesta Pont, Kontrol... aun no he visto ningun Skin de verdad en estas discotecas, los puedo ver cada semana en el campo de futbol pero en esta discoteca nunco he visto nunca ninguno intento de ello, o mezcla entre pelado-skin no te digo q no pero skin de verdad. A parte como comentaron ayer los Skins NS de verdad, tengo unos cuantos amigos no buscan pelea por k si de hecho no la buscan, eso si mejor no te metas con ellos. ;)
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/01/07, 03:35:29 am »

Menudos cracks estan echos esta gente....  conozco mas de uno que va de ese rollo y aun no me han dicho ninguna razon logica por la que se meten en estos embrollos... vaya tela tienen!  >:(

Eso si yo nunca cuando salgo e visto una pelea por este motivo, pero se existe por desgracia  :-\
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #59 en: 26/01/07, 04:06:07 am »

Yo nunca he visto skins en las discotecas, pelaos de pegatina si, garrulos tb.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |