oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Mejor tema del año?  (Leído 7054 veces)
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #105 en: 19/12/06, 14:41:03 pm »

pues yo me kedo con fuck the titties (puro hardcore) kasparov y como cantadita ironic rmx
Retvul
Visitante


Email
« Responder #106 en: 20/12/06, 03:37:48 am »

Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cover
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??

Si te soy sincero la version de financiero (toma rima) no la he escuchado. Pero dado el caso que el Caballero - Hymn no es un tema originalmente makina, se podrian considerar ambos covers.

Para que nos entendamos, por ejemplo:
William Orbit - Barber's adagio for strings; cover de la pieza original compuesta por samuel barber para la BSO del film Platoon.
William Orbit - Barber's adagio for strings (Ferry Corsten remix); remix de la producción de william orbit.

Es una cuestión de matices, como puedes ver.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #107 en: 20/12/06, 06:37:57 am »

pues creo que este año lo mas pasable ha sido :

nacional: Dj Paranoid- Depraved Brain
import: heaven 7

cosas que tampoco me convencen demasiado pero weno es lo que hay!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #108 en: 20/12/06, 06:41:15 am »

Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cover
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??

Si te soy sincero la version de financiero (toma rima) no la he escuchado. Pero dado el caso que el Caballero - Hymn no es un tema originalmente makina, se podrian considerar ambos covers.

Para que nos entendamos, por ejemplo:
William Orbit - Barber's adagio for strings; cover de la pieza original compuesta por samuel barber para la BSO del film Platoon.
William Orbit - Barber's adagio for strings (Ferry Corsten remix); remix de la producción de william orbit.

Es una cuestión de matices, como puedes ver.
Ok  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #109 en: 20/12/06, 06:50:12 am »

NACIONAL:raul lokura vs speed-x - fussion
IMPORT:nitrogenetics-true rebel (el resto de import ya me entendeis como que no...)
OTROS ESTILOS:oreja de van gogh-dulce locura xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #110 en: 20/12/06, 07:36:50 am »

Si hablamos de temas nacionales la cosa está entre Dj Kivy & Ciriliox: Genesis; y David Traya, Sergi Megattack & Oskar Elemento: The Beginning (extended version).
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #111 en: 20/12/06, 09:09:50 am »

wispering xd
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #112 en: 21/12/06, 18:08:11 pm »

THE VIPER BEATZ aun k no sea de este año se sigue poniendo i se a sakado a la venta este año
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #113 en: 21/12/06, 19:16:11 pm »

De "makina" me quedo con el mio y el del dalton
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/12/06, 19:21:40 pm »

El otro dia escuxe un tema,que no es para nada con mi estilo,pero tiene enganxe,es realmente muy bueno i esta muy bien echo,es hardstyle,cose que yo lo odio,pero el tema me sorprendio,el tema en cuestion es:
dj vu - der polizei

Ya me comentareis si os a molado o no,ay gustos para todos jeje.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #115 en: 21/12/06, 19:23:31 pm »

El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD


sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)

mas o menos fue...
 dependienta: ola ke kerias??
yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ
d: :o:o

salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia
Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) que no lo que vi una vez en la repsol de mi pueblo. Un tio asi grillao como tu va y se arranca a cantarle a la cajera una cancion del Arrebato, nos quedamos toa la cola LOOL  :o y luego dice "yo ej ke soi un flamenko de loh buenoh"  :-X xDD Parece ser que el olor del combustible inspira a la hora de cantar o yokese jaja

jaja xo el flamenco queda super garrulo. il divo tiene mas sentimiento

Tio a este paso creo que estas rozando que te acaben baneando e  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #116 en: 22/12/06, 03:18:37 am »

De "makina" me quedo con el mio y el del dalton
Queda un poco cutre eso de barrer descaradamente para casa xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #117 en: 22/12/06, 08:20:07 am »

Se me olvidaba mencionar la cara B del disco del Se74do2. Está bastante elaborada.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #118 en: 23/12/06, 15:07:35 pm »

ojo rectifiko dije q el mejor tema hc era el cold as ice,nada,el mejor es el noisemaker dl ophi y ruffneck,q no macordaba q era d este año.... la bomba xD
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #119 en: 23/12/06, 15:13:51 pm »

La reedicion del Dj Hooligan - The culture sin duda
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |