kerky
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\
Email
|
 |
« Responder #105 en: 19/12/06, 14:41:03 pm » |
|
pues yo me kedo con fuck the titties (puro hardcore) kasparov y como cantadita ironic rmx
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 20/12/06, 03:37:48 am » |
|
Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas)
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cover
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??
Si te soy sincero la version de financiero (toma rima) no la he escuchado. Pero dado el caso que el Caballero - Hymn no es un tema originalmente makina, se podrian considerar ambos covers. Para que nos entendamos, por ejemplo: William Orbit - Barber's adagio for strings; cover de la pieza original compuesta por samuel barber para la BSO del film Platoon. William Orbit - Barber's adagio for strings (Ferry Corsten remix); remix de la producción de william orbit. Es una cuestión de matices, como puedes ver.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 20/12/06, 06:37:57 am » |
|
pues creo que este año lo mas pasable ha sido :
nacional: Dj Paranoid- Depraved Brain import: heaven 7
cosas que tampoco me convencen demasiado pero weno es lo que hay!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 20/12/06, 06:41:15 am » |
|
Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas)
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cover
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??
Si te soy sincero la version de financiero (toma rima) no la he escuchado. Pero dado el caso que el Caballero - Hymn no es un tema originalmente makina, se podrian considerar ambos covers.
Para que nos entendamos, por ejemplo: William Orbit - Barber's adagio for strings; cover de la pieza original compuesta por samuel barber para la BSO del film Platoon. William Orbit - Barber's adagio for strings (Ferry Corsten remix); remix de la producción de william orbit.
Es una cuestión de matices, como puedes ver.
Ok
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #109 en: 20/12/06, 06:50:12 am » |
|
NACIONAL:raul lokura vs speed-x - fussion IMPORT:nitrogenetics-true rebel (el resto de import ya me entendeis como que no...) OTROS ESTILOS:oreja de van gogh-dulce locura xD
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #110 en: 20/12/06, 07:36:50 am » |
|
Si hablamos de temas nacionales la cosa está entre Dj Kivy & Ciriliox: Genesis; y David Traya, Sergi Megattack & Oskar Elemento: The Beginning (extended version).
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #111 en: 20/12/06, 09:09:50 am » |
|
wispering xd
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/12/06, 18:08:11 pm » |
|
THE VIPER BEATZ aun k no sea de este año se sigue poniendo i se a sakado a la venta este año
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 21/12/06, 19:16:11 pm » |
|
De "makina" me quedo con el mio y el del dalton
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 21/12/06, 19:21:40 pm » |
|
El otro dia escuxe un tema,que no es para nada con mi estilo,pero tiene enganxe,es realmente muy bueno i esta muy bien echo,es hardstyle,cose que yo lo odio,pero el tema me sorprendio,el tema en cuestion es: dj vu - der polizei
Ya me comentareis si os a molado o no,ay gustos para todos jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 21/12/06, 19:23:31 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 22/12/06, 03:18:37 am » |
|
De "makina" me quedo con el mio y el del dalton
Queda un poco cutre eso de barrer descaradamente para casa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 22/12/06, 08:20:07 am » |
|
Se me olvidaba mencionar la cara B del disco del Se74do2. Está bastante elaborada.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #118 en: 23/12/06, 15:07:35 pm » |
|
ojo rectifiko dije q el mejor tema hc era el cold as ice,nada,el mejor es el noisemaker dl ophi y ruffneck,q no macordaba q era d este año.... la bomba xD
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #119 en: 23/12/06, 15:13:51 pm » |
|
La reedicion del Dj Hooligan - The culture sin duda