oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 502 503 504 [505] 506 507 508 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 488791 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7560 en: 08/05/09, 20:35:48 pm »

no estamos xa cerrar locales techno la verdad xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7561 en: 08/05/09, 20:42:35 pm »

Yo también pienso como Row, aunque ganen mas dinero con las otras dos promotoras, y al abrir solo un día, puede que si traigan dj's de mas calidad, pero también se petará mas entonces de los indeseables que se repartían en dos días a solo uno, y no se yo si compensa mucho eso.

Además que en verano, si no sabias que hacer y tenias ganas de salir, sabías que ahí siempre tenias algo decente y con un local decente.. ahora te descuidas y estás ahi bailando todo exitos xD.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #7562 en: 08/05/09, 20:54:55 pm »

Yo estoy con Row, vale que es una buena noticia porque los viernes podremos seguir gozando de buenos carteles; pero nose... aunque les vaya mal economicamente no me gusta esta manera de venderse. Ya se que es un negocio, pero sinceramente no me hago la idea de ir a una discoteca donde la noche anterior la gente a estado perreando a ritmo de reggeaton o pachanga asquerosa. Yo lo cerraria tambien.
¿Que mas da lo que suene los sabados? Yo si voy es pensando en la fiesta de esa noche, no en lo que sonó el sabado de la semana pasada...Ademas, por esa regla de 3, habria que cerrar otros locales techno de barcelona pq hay dias que los dedidan a otra musica, como es el caso del Apolo los miercoles por ejemplo.

Yo tampoco lo cerraria, seguro que haran fiestas interesantes y con un ambiente mas que aceptable, tan solo hay que escojer bien.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7563 en: 08/05/09, 21:04:29 pm »

No doy crédito a lo ke decís...

No tiene ningún sentido,... primero xq el público regetonero no tiene nada ke ver con el Technofilo y joder, cada vez tenemos menos sitios donde disfrutar de programaciones decentes y decís ke preferís ke cierre a tener cada viernes un o varios artistas ke musicalmente nos puedan gustar en una sala con unos precios realmente buenos y con un buen sonido y x lo general un ambiente ke le da 100 patadas a sitios como el raz...

A mi tampoco me gusta esta decisión, pero prefiero mil veces tener donde ir el viernes sin importarme lo ke hayan puesto el dia anterior o lo ke vayan a poner el siguiente...

Yo a día de hoy no he visto NUNCA un latin kin de esos bailando a ritmo de minimal, es más ni si kiera lo imagino... xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7564 en: 08/05/09, 21:09:33 pm »

Pero si Matineengs a ritmo de minimalacos. Pero bueno que es una opinión, no me hace la idea. Ya digo que en parte me alegro porque almenos los viernes será una propuesta diferente. Veremos a ver si esto tiene exito..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7565 en: 08/05/09, 21:19:12 pm »

Pero es q esos ya iban igualmente...

No nos podemos volver tan exigentes, ya ke el público de Barcelona es como es y ante eso poco se puede hacer, si se hubiese apoyado más al row pues no hubiesen tenido ke tomar esta medida, pero ke en dias como Valentino este la sala a medio gas, pues... ya dice mucho...

Se pueden contar con los dedos de una mano las salas ke apuestan x música más technofila en Barcelona, yo me niego a perder una más y si tiene ke ser bajo estás condiciones pues lo asumo, cosa diferente sería ke en una de las salas pusiesen regeton/house y en otra Techno, eso si ke no lo toleraria, pero mientras se diferencien bien los días, pues mira...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7566 en: 08/05/09, 21:39:14 pm »

apuesto a que si metieran el row donde el razz , fijo que ganaria muchisimo



y a mi manera de ver y de pensar , creo que lo mejor es que dejen un viernes y que no lo quiten  , porque por lo que estoy viendo en foros y demas , hay mucha polemica y la gente esta muy  disgustada con que quiten el row para siempre , la noticia de que se abrira solo los viernes a sido un gran alivio para todos la verdad xD  :D


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7567 en: 08/05/09, 21:41:50 pm »

De momento, aunque no estemos de acuerdo a medias de esta propuesta, es adelantarse, pero veremos si tras dos meses con este "fantástico" sistema, la cosa va bien.
Igual si que acaban trayendo mejores dj's y la cosa fluye, o igual se llena todavía mas de gentuza, los dj's siguen siendo los mismos de siempre o incluso dejan de traer cosas diferentes para poder petar bien la sala con los dj's que pide el gran público garrulico de por aquí.
Antes cuando había una fiesta Apokaliptika, tenias el otro día una programacion mas decente, ahora el viernes que haya eso, porque si, nos dejaran de hacer pues es lo que mas peta la sala, tendrás que esperar la siguiente semana, y ese dia quizá va uno que no te mola, pues ala otra semana mas, y así igual traen alguien decente una vez cada dos meses, y justo vas ese día y hasta los topes.

Pero bueno, ya veremos de aquí un tiempo.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7568 en: 08/05/09, 22:05:05 pm »

Tú y la obsesion por garrulandia  :-* :-*
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7569 en: 09/05/09, 01:41:26 am »

Soy consciente de que mi comentario era extremado y bastante tajante. Veo normal que de una forma indirecta haya creado esta mini-polémica.

Veamos, no me gusta volver a lo mismo y rebuscar en la mierda (hablando mal), pero es que si no voy más al nuevo "Row" es porque no me siento agusto en esa sala y no por su programación (que me parece de lo mejorcito actualmente). Y tb me pasa algo similar con la sala The Loft, sala que detesto y cuya programación es de la ostia en la ciudad condal. Adoro a Hernan Cattaneo, John Digweed, Pryda, James Holden... etc. y cuando van a esta sala, no voy. Tengo un "problema" personal, soy demasiado exigente. Hasta cierto punto esto es malo, ya que me tengo que largar de una sala si el DJ pincha fatal. Pero así es como soy...

Quizás sueño con que vuelvan a abrir el Row que conocí en un club rollo City Hall, que es el tipo de sala que creo pegaría y no en una rollo afterhour.

Día tras día me da verdadera lástima ver omo la escena nocturna sigue decayendo en picado. Y si, hasta cierto punto tb estoy de acuerdo con vosotros en que mejor que la abran un solo día que no los tres, y el aforo esté bajo mínimos. Esta política de fiestas en Madrid (q algunos ya sabréis que visito mensualemente) a día de hoy funciona a la orden del día. Son multitud de salas las que a diario cambian el nombre, y pasan a convertirse en multiespacios, con fiestas de distinto rollo cada día. Sin ir más lejos Space of Sound, q es de las más conocidas... En Barcelona hasta ahora no se veía mucho, pero esto ya comienza a ser un cachondeo y a mí al menos me molesta.

Después en respecto al debate de ambientes, comentar que por suerte no tiene nada que ver el ambiente techno con el latino. Y obviamente en ese sentido no habrá problema. Aquí el problema está en que una sala que era 100% de un estilo, pasa a serlo al 50%. Al menos tenéis muchas discotecas todavía donde escuchar techno de calidad. A mí me chifla el trance y no existe ninguna xd.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7570 en: 09/05/09, 06:34:26 am »

lo repito y lo vuelvo a decir que el row en la sala razz ganaria mucho
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #7571 en: 09/05/09, 11:30:25 am »

lo repito y lo vuelvo a decir que el row en la sala razz ganaria mucho

Si pero que día y cuando? Porqué la sala razz no necesita ninguna marca especial para llenar y el the loft tiene muchos seguidores asiduos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7572 en: 09/05/09, 12:51:24 pm »

Ademas que el sonido del Razz apesta.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7573 en: 09/05/09, 13:40:58 pm »

lo repito y lo vuelvo a decir que el row en la sala razz ganaria mucho


para mi row fuera de esa sala perdería gran parte de su encanto


Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #7574 en: 09/05/09, 13:48:53 pm »

Ademas que el sonido del Razz apesta.

No entiendo como puede tener tan mal sonido con la de dinero que gana, lo más ridículo es que está en la posición 33 en el ranquing de top 100 de la revista dj mag. No les costaría tampoco mucho reformar el sonido del the loft.
Páginas: 1 ... 502 503 504 [505] 506 507 508 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |