
Es el rumor que está corriendo por todos los foros dedicados a la la música electrónica, el del posible cierre del Row14, acrecentado por la reciente publicidad sobre una nueva discoteca que estará ubicada en el mismo recinto; pero ya os podemos confirmar que nada más alejado de la realidad.
Lo que si va a producirse es un cambio en la programación del club, ya que empezarán a introducirse fiestas organizadas por colectivos ajenos a la familia Arnau, los propietarios originales de la discoteca de Viladecans y de Florida 135.
Parece ser que la crisis económica global ha hecho mella en la planificación del local y, un año después de su inauguración, han tenido que buscarse la mejor fórmula para seguir aportando su granito de arena en la apretadísima agenda clubbing de Barcelona y alrededores.
En definitiva, se va a llevar a cabo una reestructuración de las diferentes noches que habre el Row, con lo que cada una será llevada por un colectivo distinto. En un principio, los jueves (y puede que algún otro día también) irán a cargo de la promotora catalana Matinée Group, los viernes seguirá siendo el Row14 y los sábados será el turno de Afrika.
Nos guste o no, así están las cosas, y si la organización a decido “alquilar” la sala para que ésta siga abierta, lo considero una opción del todo válida que nos permitirá seguir disfrutando de los grandes artistas que a menudo pasan por allí.
Personalmente, he echado demasiado de menos el antiguo Row como para volverlo a perder en tan sólo un año; así que celebro la decisión y no dejaré de estar atento a la programación de los viernes de esta discoteca, porque seguro que al centrar todos sus esfuerzos en llevar una sola noche, los grandes nombres no tardarán en visitarnos.
Fuente:
www.noctamina.com