oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DESK con RICARDO F.  (Leído 5676 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #60 en: 31/10/06, 05:29:02 am »

yo sé mas de uno k tiene mas de 15 años y de 18 años y k se cree que se come l mundo ;D que iba metiendose cn ls djs y digo ntonces para k vienes al desk tonto^^? x`D m acen gracia...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 31/10/06, 05:35:52 am »

A ver, vamos por partes...


MUSICA: Yo empecé a ir al desk en el 2003, poco despues de que se abriera la sala y entonces se ponia mucha makina. Con la moda del xque style y el import yo empecé a ir menos hasta que hará año y pico dejé de ir. La sala se ha ido llenando y hace tiempo ya que la discoteca funciona de puta madre en asistencia.
Ayer fui porque al ser remember imaginé que tirarian mas de makina (y asi fue, ayer MUSICON)
Sobre ricardo como dice muedra, pues compraros el chasis del tren ::)

AMBIENTE: Yo lo he visto peor otras veces. No se de que os quejais, porque la masificacion es lo que trae, y repito, recuerdo peores ambientes hace año y pico.Problema, que la pista esta tan llena ke no se puede bailar y los kickboxers (entre los que me incluyo) no tenemos espacio ninguno.



Aaah, wendy yo tmb te vi en el metro y no me saludaste :-[
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #62 en: 31/10/06, 09:11:09 am »

Alfredo no tiene la culpa de esto,pero desde q empezó a residir kontrol poco a poco se fue llenando de tontos...aunque si hubiera residido pont aeri hubiera pasado lo mismo,a mi las 2 por igual
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #63 en: 31/10/06, 09:12:57 am »

Alfredo no tiene la culpa de esto,pero desde q empezó a residir kontrol poco a poco se fue llenando de tontos...
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pienso iwal k tu,exactamente iwal,no se pude decir mejor
y esk realmente para mi es una pena :(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #64 en: 31/10/06, 09:20:29 am »

Mañana abren? joer..yo dudo que pueda ir....putos exameness
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #65 en: 31/10/06, 10:23:35 am »

Mañana abren? joer..yo dudo que pueda ir....putos exameness
La q te perdiste nataly  :P
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #66 en: 31/10/06, 10:32:37 am »

a si? mastersystem yo t vi dntro dl desk
pero no t dije nada x si no me reconozias jjojojo!

Jordy
Visitante


Email
« Responder #67 en: 31/10/06, 10:46:07 am »

Otro tema: Kolmenero - Back Of The Ovni Sound

Que pasa? Que nadie conoce temas que metierón ayer o que?
FLY OF THE WINGS OF LOVE O NADA HOMEEEEEEEE  8)

ajajaja has pillao trauma eh xDDD, tenía que haber cerrado con otra  :-[ alguna rollo chasis peke tmb no? una de Fuego-Diablo... jajaja xo weno ya sería pedir demasiado creo xDD. Ah! también puso el Poem without words 2000  ;D

la del diablo tmb me hubiese sobrado.. nose, cualkiera sin cantada :)

weno, más q cantada es "hablada" no? xDDD yo creo que mejor que el fly on the wings of love...  :-[ xDD.

Ah y sí, cierto que la de Poem without words ya la han dicho... yo no recuerdo más temas jaja  :-[

weno na, ahora a esperar la private sounds, que será otro rollo pero a mí me mola también  ;D ;D ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #68 en: 31/10/06, 11:00:08 am »

pues tb puso el boske de colores, el ultimo mohicano.. y muxas cantaditas tipo area :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #69 en: 31/10/06, 12:46:48 pm »

desde mis casi 2 metros se reconoce muxa gente xDDDDDDDDD

pero en el metro no era plan de saludarte pq los dos estabamos cn nuestras respectivas parejas :-[
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #70 en: 31/10/06, 13:55:05 pm »

el desk abre este miercoles de 18:00 a 22:00 o 22:30 como todo los domingos
en cabina unika y exclusivamente los residentes alfredo y javi tracker,pa k kereis mas? tarde de residentes,se puede liar :D

ya hay post!! http://www.makinamania.com/index.php?topic=59200.0
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #71 en: 31/10/06, 18:07:44 pm »

ignorantes, una sesion no trata de batir el record de meter y sacar discos en 30 minutos  ;D. la sesion de ricardo espectacular como remember y contagio al publico de fiesta. los residentes demasiado acelerados y con exceso de meter temas a piñon, pero son gustos xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 31/10/06, 18:50:50 pm »

ignorantes, una sesion no trata de batir el record de meter y sacar discos en 30 minutos  ;D. la sesion de ricardo espectacular como remember y contagio al publico de fiesta. los residentes demasiado acelerados y con exceso de meter temas a piñon, pero son gustos xD

tienes razon, ricardo ya tiene su forma de pinchar desde hace muchos años no va a cambiar ahora para venir al desk xD

respecto a lo que dices de los residentes pues bueno esa es su forma de pinchar y la que les ha hecho llegar a donde estan y tampoco van a cambiar ahora para adaptarse al invitado claro xD



y por cierto que no he valorado la gran tarde!

llegué prontito y puntal despues del pajareo xD

los primeros cubatas con ese pedazo de calentamiento entraban solos! se me hizo demasiado corto  :-[

luego la hora comercial pues temazos de la época para todos los gustos pinchaos con bases a la antigua como tiene que ser.

Ricardo F como en la vez anterior conectó genial con el público y la gente por lo que se veía disfrutaba de lo lindo  ;D y como siempre portandose muy bien con toda la gente ke se le acercaba le pedia fotos y todo ese rollo.

en la pista había algun momento de peladícos que daba vergüenza ajena pero bueno sin problemas lo único pues eso que los mirabas y se te escapaba la risa xD

la recta final de los residentes pues diferente a la habitual y acabando con el xque 4, una de esas de lagrimilla  :D


PD: el punto negro de la tarde que no había four roses... desk sin four roses no lo veo xD
 

sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #73 en: 31/10/06, 19:44:26 pm »

me dedique a observar como disfrutaban los demas y me lo pase bien xd fue una agradable sorpresa que pusieran la de new hardcore, y bueno el fly on the wings of love... sobro un poco pero es cuestion de gustos, no se, habra gente que le guste. Quise acordarme de varios temas que me hizo gracia escuchar pero ya se me han olvidado, tambien pusieron los tipicos temas que todos conocemos o que nos suenan y tal. En general fue un domingo de apalanque, me limité a existir, no baile ni nada, escuché pero no me acuerdo del que, pero bueno aun así me lo pasé bien porque el desk es un sitio que me pone de buen humor, me relaja y me deja pensar. Bueno que me voy por las ramas y nose porque. Me dieron la noticia de que no se puede salir, de hecho no pude salir, hacia dos semanas que no iba y no sabia yo esto. ¿que ha pasado? xd ¿va a ser siempre asi? y... ¿porque un domingo aparecen unas mesas pegadas al suelo y a la semana siguiente ya no estan?

bueno ya etsa, supongo que nos veremos mañana.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #74 en: 01/11/06, 11:15:37 am »

pepis con kien viniste xd?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |