bueno, yo tmb haré un cortar y pegar xDD.
festivalako hoy en el Desk

Era la primera vez que iba y no ha decepcionado jeje. La sala es pequeña pero acojedora. Musicalmente genial, durante la primera hora y media han ido calentando con makina antigua, sonaban auténticos temazos (por ejemplo, esa famosa del grillo:P ) entre otras. Ya después han empezado a meter caña a saco y buf... impresionante. Luego ya han dado paso a Ricardo F., que ha estado pinchando 45 minutos. Todo makina de la época de la macro: La danza feliz, el bosque de colores, Hands of fire, simply destroy, the gael's return, cyberdream rmx, apology 2000, rain, kanashimi o moyashite, overflow, onde caressante... empalmando bien los temas y haciendo una sesión dinámica a pesar de pinchar a empalmes

La recta final ha sido de infarto con Alfredo & Javi Tracker

Espero volver prontito al Desk

Ah, añado que, lo de los simios... yo me lo esperaba porque me lo habian dicho, yo qué voy a decir... a ver, estoy ya acostumbrado y aunque según que gente me da asco, paso del tema, voy a mi bola y me lo paso de puta madre

aun así es normal que alguien se ralle por haber tenido un "encuentro" con alguno de esos...

Saludos a todos!!