oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desde kuando sois makineros????  (Leído 10493 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #120 en: 26/10/06, 19:14:29 pm »

joder, esto es mejor que petardas, kago en dios
No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla.

Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado??
Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #121 en: 26/10/06, 19:18:06 pm »

Para los que quieran estrellitas



XDDDDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #122 en: 26/10/06, 19:19:32 pm »

desde el 93, exactamente cuando escuxé el go west, no limits y el johnny teknoska+viva la fiesta :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #123 en: 26/10/06, 19:30:30 pm »

joder, esto es mejor que petardas, kago en dios
No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla.

Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado??
Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web.

No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello:

Publicado por: Konde 
Insertar Cita
Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax.

 ;)


Respondiendo a la pregunta de tal excelso post, digamos que escucho "makina" desde que salió Lo + Duro 2, año 1993 si no ando equivocado...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #124 en: 26/10/06, 19:35:24 pm »

 Joder yo me hacia tocamientos con petardas con 16 años, eso ya ha pasado a la historia, passwords petados o nada :$

 Por cierto, yo si veo algun dia al FREDE jimenez losantos en bolas no se si lo podré soportar. Y el boadella es un renegao xd Casi como si Carod en unos años ocupara el puesto de Piqué (otro que ha pasado de un partido comunista a uno de ultraderecha xd)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #125 en: 26/10/06, 19:35:52 pm »

joder, esto es mejor que petardas, kago en dios
No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla.

Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado??
Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web.

No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello:

Publicado por: Konde 
Insertar Cita
Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax.

 ;)

Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos.

PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #126 en: 26/10/06, 19:38:01 pm »

Citar
Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos.

PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan.

kmo las clavao   [adorar]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #127 en: 26/10/06, 19:40:48 pm »

joder, esto es mejor que petardas, kago en dios
No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla.

Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado??
Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web.

No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello:

Publicado por: Konde 
Insertar Cita
Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax.

 ;)

Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos.

PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan.

Vaya, sera culpa mía entonces, que he tenido un mal día y no he pillado tu sentido del humor.  ;)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #128 en: 26/10/06, 19:46:55 pm »

Lo siento yo, no toda la gente tiene porque tener ganas de bromear.

Un saludo.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #129 en: 27/10/06, 00:32:00 am »

él hace años que es makinero


PD. sacado de la firma de dj inkoma

es 1 loko !!


jaja konde.. como no !! con ese humor que tanto te caracteriza ! xDD bromeando :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #130 en: 27/10/06, 00:35:37 am »

Pues no hay fecha concreta, cuando me empezaron a salir los primeros pelos en los huevos y eso, pk dudo k una persona de 3 años como muchos dicen x aquí sea capaz de distinguir makina con flamenco.

PD. Buenisimo el gif del caballo jaja.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #131 en: 27/10/06, 02:34:15 am »

Pues no hay fecha concreta, cuando me empezaron a salir los primeros pelos en los huevos y eso, pk dudo k una persona de 3 años como muchos dicen x aquí sea capaz de distinguir makina con flamenco.

PD. Buenisimo el gif del caballo jaja.

tngo miles asi animados


en breves actualizare xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #132 en: 27/10/06, 05:09:18 am »

desde los 15 años mas o menos
Bien.
la primera vez que fuy de fiesta fue a la central manresa,cuando la inauguraron,en diciembre del 1996
Perfecto.

No lo podías poner todo en un mensaje? Te hubiese quedado más completo.

No, no puede, que sino su carrera por conseguir estrellitas pierde velocidad...  :-X

(Astkat: segundo aviso, me estoy cansando ya de borrarte mensajitos tipo:  ;) :D ;D :o )

700 mensajes en tres meses,con un contenido de interés 0 para la web...

En un año 10000 mensajes!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #133 en: 27/10/06, 05:12:29 am »

Que mal suena eso de ser "Makinero".
Yo cuando a finales del 92/93 empecé a escuchar y a disfrutar de esta música,no me catalogaba de makinero.
Y años después tampoco lo he hecho.
Esto ha sido una moda que vino después,cuando unos pocos empezaron a catalogar a la gente que escucha esta música así.
Lo veo tan absurdo como lo de llamar a los diferentes seguidores de otros estílos.."Houseros" "Technofilos" o "Pasteleros"...
Escucho bastantes cláses de música diferente como para considerarme  "un makinero profesional",y que conste   que soy un gran seguidor de este estílo.

En todo caso soy seguidor de "ruidos extraños".xD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pedro Miras y Alberto Tapia ya catalogaron como "maquinero" al que se quedaba escuchando el hombre máquina.Esto es el año 93,por lo que imagino que antes de esta canción ya existía el concepto de "maquinero"

"quien no se considere un buen maquinero que abandone la sala"

Sí sí,es más cuando salió en Lo + Duro 3,seguro que mucha gente se tildaría maquinera (con "q" xD).
pero ya te digo,que yo..psss no sé....
La gente me llamaba el de "los ruidos extraños".....

Y así me quedé
Ruidos Extraños Fan!!!!!!!! User bar al canto!!!
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #134 en: 27/10/06, 07:22:43 am »

Katty no se porqué no me deja enviarte la respuesta a tu mensaje privado asi que te respondo por aqui.

¿a que resolución tienes pues puesta la visión?  si la tienes a 800x600 es lógico que mucho de lo que veas navegando te parezca una inmensidad. Te aconsejo que la pongas a 1024 que hoy en día es lo que mas se usa y si aún asi mis fotos te parecen enormes, no te preocupes que las reduciré.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |