Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #120 en: 26/10/06, 19:14:29 pm » |
|
joder, esto es mejor que petardas, kago en dios
No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla.
Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado??
Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 26/10/06, 19:18:06 pm » |
|
Para los que quieran estrellitas

XDDDDDDD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #122 en: 26/10/06, 19:19:32 pm » |
|
desde el 93, exactamente cuando escuxé el go west, no limits y el johnny teknoska+viva la fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 26/10/06, 19:30:30 pm » |
|
No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla.
Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web.
No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello: Publicado por: Konde Insertar Cita Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax.  Respondiendo a la pregunta de tal excelso post, digamos que escucho "makina" desde que salió Lo + Duro 2, año 1993 si no ando equivocado...
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 26/10/06, 19:35:24 pm » |
|
Joder yo me hacia tocamientos con petardas con 16 años, eso ya ha pasado a la historia, passwords petados o nada :$
Por cierto, yo si veo algun dia al FREDE jimenez losantos en bolas no se si lo podré soportar. Y el boadella es un renegao xd Casi como si Carod en unos años ocupara el puesto de Piqué (otro que ha pasado de un partido comunista a uno de ultraderecha xd)
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #125 en: 26/10/06, 19:35:52 pm » |
|
No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello:
Publicado por: Konde Insertar Cita Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax.

Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos. PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 26/10/06, 19:38:01 pm » |
|
Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos.
PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan. kmo las clavao
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 26/10/06, 19:40:48 pm » |
|
No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello:
Publicado por: Konde Insertar Cita Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax.

Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos.
PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan.
Vaya, sera culpa mía entonces, que he tenido un mal día y no he pillado tu sentido del humor.
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #128 en: 26/10/06, 19:46:55 pm » |
|
Lo siento yo, no toda la gente tiene porque tener ganas de bromear.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 27/10/06, 00:32:00 am » |
|
él hace años que es makinero 
PD. sacado de la firma de dj inkoma
es 1 loko !! jaja konde.. como no !! con ese humor que tanto te caracteriza ! xDD bromeando
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #130 en: 27/10/06, 00:35:37 am » |
|
Pues no hay fecha concreta, cuando me empezaron a salir los primeros pelos en los huevos y eso, pk dudo k una persona de 3 años como muchos dicen x aquí sea capaz de distinguir makina con flamenco.
PD. Buenisimo el gif del caballo jaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 27/10/06, 02:34:15 am » |
|
Pues no hay fecha concreta, cuando me empezaron a salir los primeros pelos en los huevos y eso, pk dudo k una persona de 3 años como muchos dicen x aquí sea capaz de distinguir makina con flamenco.
PD. Buenisimo el gif del caballo jaja.
tngo miles asi animados en breves actualizare xD
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #132 en: 27/10/06, 05:09:18 am » |
|
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #133 en: 27/10/06, 05:12:29 am » |
|
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #134 en: 27/10/06, 07:22:43 am » |
|
Katty no se porqué no me deja enviarte la respuesta a tu mensaje privado asi que te respondo por aqui.
¿a que resolución tienes pues puesta la visión? si la tienes a 800x600 es lógico que mucho de lo que veas navegando te parezca una inmensidad. Te aconsejo que la pongas a 1024 que hoy en día es lo que mas se usa y si aún asi mis fotos te parecen enormes, no te preocupes que las reduciré.
|
|
|
|