oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59800 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #240 en: 18/02/08, 19:23:52 pm »

yo tengo casi todos de entonces y originales ehh :el infinity, el dream team (os acordais? cd1 javi boss y juanma poniendo temazos eso si q era hardcore, cd2 paul elstak y neophyte si no recuerdo mal cd3 masochist y the prophet, el recopilata cara a cara, sacaron 2 anteriores q no tengo originales, el de la portada de la peli cara a cara y el de men in black, yo tengo el de men in black 2, central music culture, central un año de fiestas, rave master central, javi boss the one y the force, el ultimo q compre fue el homenaje 10 años javi boss y el central vip, este ultimo me defraudo un monton por eso yo no me los compro el ultimo menos mal que no me lo compre, el euphoria que es estilo central actual
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #241 en: 27/02/08, 09:46:26 am »

No Coment


A por cierto no pienso ni he pensado en mi vida que Javi Boss sea el mejor dj, primero que todo porq no sabeis los motivos exactos por los que esta ahi, hace unos años el padre de Pedro lo quiso echar de la discoteca y si se quedo fue... pues por una serie de motivos que no voy ha decir por aqui.

Juanma es mejor (a mi forma de ver) que Javi Boss. Ademas de que Juanma es mejor como persona y no un prepotente como Javi, pero weno eso tpco tiene mucho que ver a la hora de pìnchar (es mas un comentario personal)

Por cierto sigo pensando que mas de uno tiene la lengua muy viperina, parece que criticar sea gratis y hablar bien cueste faena.

 :P :angel: :-*
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #242 en: 27/02/08, 09:49:08 am »

yo tengo casi todos de entonces y originales ehh :el infinity, el dream team (os acordais? cd1 javi boss y juanma poniendo temazos eso si q era hardcore, cd2 paul elstak y neophyte si no recuerdo mal cd3 masochist y the prophet, el recopilata cara a cara, sacaron 2 anteriores q no tengo originales, el de la portada de la peli cara a cara y el de men in black, yo tengo el de men in black 2, central music culture, central un año de fiestas, rave master central, javi boss the one y the force, el ultimo q compre fue el homenaje 10 años javi boss y el central vip, este ultimo me defraudo un monton por eso yo no me los compro el ultimo menos mal que no me lo compre, el euphoria que es estilo central actual

por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #243 en: 27/02/08, 16:52:03 pm »

yo tengo casi todos de entonces y originales ehh :el infinity, el dream team (os acordais? cd1 javi boss y juanma poniendo temazos eso si q era hardcore, cd2 paul elstak y neophyte si no recuerdo mal cd3 masochist y the prophet, el recopilata cara a cara, sacaron 2 anteriores q no tengo originales, el de la portada de la peli cara a cara y el de men in black, yo tengo el de men in black 2, central music culture, central un año de fiestas, rave master central, javi boss the one y the force, el ultimo q compre fue el homenaje 10 años javi boss y el central vip, este ultimo me defraudo un monton por eso yo no me los compro el ultimo menos mal que no me lo compre, el euphoria que es estilo central actual

por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90.
si para mi la mejor epoca, no solo de central si no la mejor musica que he escuchado en una discoteca, tengo muchos mas de entonces y alguna cinta master comprada alli, yo tambien habia escuchado lo de que querian echar a javi boss, pero de eso hace mucho tiempo. Tambien tengo el history, lo sacaron hara un par de años pero es un buen recopilata de lo q sono antiguamente en central y muchos no hemos escuchado. pd: ojala volviesen los buenos tiempos
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #244 en: 27/02/08, 16:58:07 pm »


por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90.
un ultimo apunte si empezaste a ir a central mas o menos cuando yo entonces estaras con mas de uno de por aqui que pensamos que esa epoca es mil veces mejor que la actual no??. que vaya bien el aniversario, en esas fiestas siempre se lia
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #245 en: 28/02/08, 10:47:59 am »


por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90.
un ultimo apunte si empezaste a ir a central mas o menos cuando yo entonces estaras con mas de uno de por aqui que pensamos que esa epoca es mil veces mejor que la actual no??. que vaya bien el aniversario, en esas fiestas siempre se lia

Claro que lo pienso pero no se, las cosas evolucionan para bien o para mal y hay que aceptarlas. Yo antes iba todos los finesd, ahora voy varias veces al año.

Por ciertos asias, espero pasarmelo genial, te podias pasar un ratico, no?
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #246 en: 29/02/08, 17:01:34 pm »


por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90.
un ultimo apunte si empezaste a ir a central mas o menos cuando yo entonces estaras con mas de uno de por aqui que pensamos que esa epoca es mil veces mejor que la actual no??. que vaya bien el aniversario, en esas fiestas siempre se lia

Claro que lo pienso pero no se, las cosas evolucionan para bien o para mal y hay que aceptarlas. Yo antes iba todos los finesd, ahora voy varias veces al año.

Por ciertos asias, espero pasarmelo genial, te podias pasar un ratico, no?
ojala pudiese, me pilla un poco lejos desde bcn y tengo que bajar a las fallas de aqui a 3 semanas y no ando muy bien de pasta, merçi de todas maneras. pero me lo dices haze 3 años y hubiese ido de cabeza
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #247 en: 29/02/08, 17:10:19 pm »

como organizacion,sonido,servicios,horario y dj,s esta a años luz de las demas .
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #248 en: 29/02/08, 17:23:44 pm »

como organizacion,sonido,servicios,horario y dj,s esta a años luz de las demas .
sobretodo en horarios, la ultima vez q estube saliamos a las 11 de la mañana y todavia seguia abierta, pero eso si no me equivoco, depende de las leyes de cada comunidad autonoma no?
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #249 en: 29/02/08, 17:49:03 pm »

Es eso lo tiene todo, buen ambiente, buen horario, buena temperatura t pegas un festival enorme siempre conoces a gente t vas d pajareo con ellos por el poligono, es un cumulo de cosas k ace k sea un finde completisimo, no se, Central es festivalote asegurado!!
 Pero a bajado muxo en stos momentos, a mi m encantava el boss asta ace unos meses!! A sido mi idolo durante 7 años desde el 2001, e vajado tropecientas mil veces ya k era la unica discotk donde m pegava la fiesta con todo el sentido de la palabra F.i.e.s.t.a!!! Los ultimos 4 años cada mes y medio vajavamos! El año pasado fuy a verlo ala MoH durante el año vajemos 8 veces a central m dajado muxa pasta$$$$$$$$$$ en ir!
Pero ste año no stoy animada no tengo la ilusion esa d star programando los meses k vajamos ya no sta la emocion, no se no m llama la atencion! han canviado muxo el rollo bufffff antes era un no parar! ace años atras musicon del copon metian jarkor asta 1 del mediodia, entravas a las 11 d la mañana t metian temazos de la noxe, y aora no!! A mi m gustava kuando ponian sonido central del puro y es el que le acia diferente! las ratas esas k meten aora no triumfan!! Weno spero k vuelvan a sus mejores años k fueron los mejores para mi..........!!!
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #250 en: 29/02/08, 22:23:10 pm »

como organizacion,sonido,servicios,horario y dj,s esta a años luz de las demas .
sobretodo en horarios, la ultima vez q estube saliamos a las 11 de la mañana y todavia seguia abierta, pero eso si no me equivoco, depende de las leyes de cada comunidad autonoma no?


yo e llegao a estar 24 horas dentro xd   


de un sab a las 01.00 hasta un dom hasta las 01.00

aunq weno durmiendo 4 horitas en el coxe xd


a lo q se refiere ambiente sin duda el mjor a lo q se refiere musica cañera.
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #251 en: 03/03/08, 20:56:55 pm »

central rock forever  SIEMPRE!! que las cosas cambian y nosotros tambiennnnnnn jejeje que no nos damos cuenta. saludos para todosssssss.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #252 en: 12/03/08, 09:27:53 am »

Aniversario Central.. que decir del el???? solo que... Yo estuve alli y la chape!!!!!!!!!!! jejejejeje
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #253 en: 19/03/08, 02:22:20 am »

lo mejro de central el 9 o decimo aniversario sin duda que mezklotes del boss pienso komo algunos de aqui...juanma es mejor pero ahora...antes boss era demasiado bueno y ahora es...baghh como decirlo mmmm una decepcion asi xk lo iban a hexar kuenta kuentaa anda!!!yo quiero saberlo!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #254 en: 19/03/08, 09:20:24 am »

como organizacion,sonido,servicios,horario y dj,s esta a años luz de las demas .
sobretodo en horarios, la ultima vez q estube saliamos a las 11 de la mañana y todavia seguia abierta, pero eso si no me equivoco, depende de las leyes de cada comunidad autonoma no?


yo e llegao a estar 24 horas dentro xd   


de un sab a las 01.00 hasta un dom hasta las 01.00

aunq weno durmiendo 4 horitas en el coxe xd


a lo q se refiere ambiente sin duda el mjor a lo q se refiere musica cañera.

pa cuando una excursion?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |