oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 26964 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #30 en: 01/10/06, 09:20:13 am »

En 2 palabras IM-PRESIONANTE ! el festival de anoxe fue una locuraaaaa! increible, lo k daría yo xk fuese asi todos los finde semanas.... :'( :'( :'( La piel de gallina, en esos subidones mitikos, me sentía en un estado de FELIZIDAD 100% ( y encima taba con mi niña, k nos vinimos los 2 solikos en tren desde sants! y no lo pasamos de putisima madre ;D) buufff....!!! no paré de bailar... y si taba petao me forzaba mas!!! xDDD no se podía desperdiciar ni un minuto de esa noxe!!, solo salí un par d veces a fumarme un piti y a tomar el aire ya que hacia un pokiyo d calor :P

Ahora viene les salutacions! :P: jordi&laia ;) dentro d nada kike world rally car, como dices tu xDD, morenika&pufus, david_makinero(un placer loko, y la xibeka del conductor la encontraste en el tren? :P ), a la pelada maxima d figueres mery kore :P(ya era hora eehhh? :P ), a la ultra skineta de st celoni ana&naxo (muxas gracias x avernos bajado asta la estacion en coxe ;), el proximo dia pongo una d bocabits mitikos ya en el pont xDDD ) y como no a mi niñaaa! k ayer me lo pase d putisima madre!! y ke la kiero un montooooon!! y es la + mejor de toas! alé! ;D


pd: Pont Aeri gracias x existir! continuar asi !!! ;) ;) sois los amoooooooooos!!!!
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #31 en: 01/10/06, 09:33:30 am »

En 2 palabras IM-PRESIONANTE ! el festival de anoxe fue una locuraaaaa! increible, lo k daría yo xk fuese asi todos los finde semanas.... :'( :'( :'( La piel de gallina, en esos subidones mitikos, me sentía en un estado de FELIZIDAD 100% ( y encima taba con mi niña, k nos vinimos los 2 solikos en tren desde sants! y no lo pasamos de putisima madre ;D) buufff....!!! no paré de bailar... y si taba petao me forzaba mas!!! xDDD no se podía desperdiciar ni un minuto de esa noxe!!, solo salí un par d veces a fumarme un piti y a tomar el aire ya que hacia un pokiyo d calor :P

Ahora viene les salutacions! :P: jordi&laia ;) dentro d nada kike world rally car, como dices tu xDD, morenika&pufus, david_makinero(un placer loko, y la xibeka del conductor la encontraste en el tren? :P ), a la pelada maxima d figueres mery kore :P(ya era hora eehhh? :P ), a la ultra skineta de st celoni ana&naxo (muxas gracias x avernos bajado asta la estacion en coxe ;), el proximo dia pongo una d bocabits mitikos ya en el pont xDDD ) y como no a mi niñaaa! k ayer me lo pase d putisima madre!! y ke la kiero un montooooon!! y es la + mejor de toas! alé! ;D


pd: Pont Aeri gracias x existir! continuar asi !!! ;) ;) sois los amoooooooooos!!!!
Madre mia x poko no te beo XD digo siiiiii jajajaj d pm ayer en serio na passada en lletres grans  ;D
PD: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ kon kariño siempre XXDD  un :-* pelatt!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 01/10/06, 09:36:53 am »

Menudo festival ayer, no m acuerdo apenas de temas xo m lo pase muy bien, estuvo sobrao y sin hardcore xD Un saludo a los dl coxe k sois la hostia  :P, y a tol mundo k vi ;)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #33 en: 01/10/06, 09:37:39 am »

En 2 palabras IM-PRESIONANTE ! el festival de anoxe fue una locuraaaaa! increible, lo k daría yo xk fuese asi todos los finde semanas.... :'( :'( :'( La piel de gallina, en esos subidones mitikos, me sentía en un estado de FELIZIDAD 100% ( y encima taba con mi niña, k nos vinimos los 2 solikos en tren desde sants! y no lo pasamos de putisima madre ;D) buufff....!!! no paré de bailar... y si taba petao me forzaba mas!!! xDDD no se podía desperdiciar ni un minuto de esa noxe!!, solo salí un par d veces a fumarme un piti y a tomar el aire ya que hacia un pokiyo d calor :P

Ahora viene les salutacions! :P: jordi&laia ;) dentro d nada kike world rally car, como dices tu xDD, morenika&pufus, david_makinero(un placer loko, y la xibeka del conductor la encontraste en el tren? :P ), a la pelada maxima d figueres mery kore :P(ya era hora eehhh? :P ), a la ultra skineta de st celoni ana&naxo (muxas gracias x avernos bajado asta la estacion en coxe ;), el proximo dia pongo una d bocabits mitikos ya en el pont xDDD ) y como no a mi niñaaa! k ayer me lo pase d putisima madre!! y ke la kiero un montooooon!! y es la + mejor de toas! alé! ;D


pd: Pont Aeri gracias x existir! continuar asi !!! ;) ;) sois los amoooooooooos!!!!
yo estube con dvid makinero i de welta nos pusimos a mirar las botelllas estabamos aburrios en la via i mira ::)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/10/06, 09:43:12 am »

Uaaaaaa ke festival!
vaya temas...prff x un momento pensé kreer
k taba en el pont acia años atras...bf :/ kn el terra titanic
llorando km una tonta...y dspues kn el spring k sonó
en la sala de arriba =...madre mia! super bien ya s podria
repetir mas veces :P

Saludar a todos los ke vi :D y ls k konoci x el parkin
y a todos todos todos xD

hay fotos?y las sesiones?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 01/10/06, 09:43:59 am »

David cuelga esa foto  ::) ;)

Pd:Marina sin sorpresa que me lleve e!!  :-* :-* :-[
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #36 en: 01/10/06, 09:46:20 am »


yo estube con dvid makinero i de welta nos pusimos a mirar las botelllas estabamos aburrios en la via i mira ::)

jajajaja pos no te vi luego loko, en la estación mirando botellas.... xDDDD
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #37 en: 01/10/06, 09:49:08 am »

 ;D Va estar molt be,deu meu, quin mal les orelles encara buff...., algu sap quin numero van dir, del sorteig del vip etern?
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #38 en: 01/10/06, 09:50:39 am »

;D Va estar molt be,deu meu, quin mal les orelles encara buff...., algu sap quin numero van dir, del sorteig del vip etern?
1990 o 1999 no estoy seguro
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #39 en: 01/10/06, 09:51:09 am »

UFFF Irrepetible lo de anoche. Q musicon por el amor d dios! xd
Skudero estuvo impecable, super motivao y disfrutando casi mas q nosotros, ojala hicieran homenajes cada mes!
Temas q sonaron: tren+loops&things(BRUTAL),babah+vienna,vibrations+xque5(creo xd),acida, mucha base '98, hand in hand, the scape, virtual experience,high volume, el borracho,herz and herz,fluor,boom boom, listen to the beat, unos cuantos acidos en la recta final impresionantes, y ahora no me acuerdo d más......

PD: HOUSE OF HOUSE + who wants to live forever! ayer morí en la pista....
PD2: Inicio de la recta final con el spiritual healing :)_

cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #40 en: 01/10/06, 09:53:17 am »

por cierto alguien me puede decir komo kolgar las fotos y las kuelgo en un moment nga mersi
N3N4_xQuE_69
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/10/06, 09:53:55 am »

wno0.. x aki yo ablo poyiko0.. xo en  vista k aye fui al pont cn er cereciy0 y er david makinero y.. eyos ablan x aki.. pue yo no v0y a ser men0s!! jejejeje Pue es0.. k aye.. wena noxe n er p0nt.. aunk.. alomej0r un poko-demasiá makina x0 wn0... k stuvo mu bieeeen!!! Y q wn0.. aun t0y aki medí0 empanaiya xq.. no e soba0 y son las 14.55!!!!
Enga.. un bexiku y sus ve0 a to0s pa la MOH!!!
 :embarassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 01/10/06, 09:54:25 am »

UFFF Irrepetible lo de anoche. Q musicon por el amor d dios! xd
Skudero estuvo impecable, super motivao y disfrutando casi mas q nosotros, ojala hicieran homenajes cada mes!
Temas q sonaron: tren+loops&things(BRUTAL),babah+vienna,vibrations+xque5(creo xd),acida, mucha base '98, hand in hand, the scape, virtual experience,high volume, el borracho,herz and herz,fluor,boom boom, listen to the beat, unos cuantos acidos en la recta final impresionantes, y ahora no me acuerdo d más......

PD: HOUSE OF HOUSE + who wants to live forever! ayer morí en la pista....
PD2: Inicio de la recta final con el spiritual healing :)_


let's cry tb jajaja
Las fotos puedes subirlas en un pack a megaupload o este tipo d paginas o irlas poniendo individualmente clikando en opciones adicionales y subirlas x aki  
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #43 en: 01/10/06, 09:57:40 am »

cierto. tmb sono el lets cry xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 01/10/06, 09:58:41 am »

cierto. tmb sono el lets cry xd
D lo poco k m acuerdo xD un placer tio  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |