oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?  (Leído 9823 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 19/09/06, 13:51:01 pm »

La buena máquina se puede mezclar con infinidad de estilos dando lugar a mezclas sorprendentes. A ver quien tiene cojones de meter en una misma sesion el The Age of Love con un tema actual. Antes se podía meter con temas máquina sin desentonar para nada, temas 5 años posteriores. Incluso en recopilatorios famosos en el extranjero metían maquina. Fijaros que:

Del 98 al 2002 cuantos años pasaron? 4. Y ya se hacian remembers de finales de los 90. Eran temas IMPERECEDEROS.

Del 2002 al 2006 cuantos años han pasado? 4. Mirad la intensidad con que se recordaban los temas del 98 antes y con la intensidad en que se recuerdan hoy los del 2002.

Estamos en la era de la MÚSICA DE RECICLAJE, y esto es PAUPÉRRIMO para cualquier estilo, sea electrónico o no.

K gran verdad!!!!

La música post 98 no pasará a la historia....son productos k se keman en pocos meses y luego casi nadie recuerda. Mero relleno.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #76 en: 19/09/06, 13:52:06 pm »

No se en que foro habia un chaval que ponia en su firma:

"Una nevera es lo que tu consideres en la medida de tus necesidades" -->

Esto es una exageracion, pero la verdad es que esta definicion no vale, es muy ambigua. Yo desde luego si abro un diccionario y encuentro un termino definido de manera similar lo tiraria a la basura.

Jajajaj era Roski  :D Es una reducción al absurdo para desmontar la frase y dejarla carente de lógica.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #77 en: 19/09/06, 13:53:19 pm »

La música post 98 no pasará a la historia....son productos k se keman en pocos meses y luego casi nadie recuerda. Mero relleno.

Y lo peor de todo es que SALEN MENOS TEMAS! Lo lógico es que a menos temas, más se recordaran. Pero no, se recuerdan más cientos de temas del 96 al 98 incluso estando el mercado inundado de producto. Algo falla.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #78 en: 19/09/06, 14:22:54 pm »

Se recuerdan porque son los temas con los que empezaron a tomar nombre ciertos dj´s feriantes y con los que tomaron nombre,carácter y simpatizaron a la gente.

Si se hacian en el 2002 remember de finales de los 90 o no en Cataluña no lo se,pero eso demostraría el mal estado de la máquina en 2002 a parte de reflejar el mal gusto de los dj´s de esa zona que preferirían poner un high pumping a un el trayon en una remember.

Una remember decente para esta zona debe y debía estar enfocada a aquellos maravillosos años de la primera mitad de los 90,nunca a la época de decadencia.

Y como dice Chino,los temas de ahora,en su mayoría,son mero relleno,temas que para lo único que sirven es para rellenar las 5 o 6 horas de sesión de un dj,pero que no tendrás repercusión alguna ni en el estilo,ni en la gente,ni en la historia de la máquina.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/09/06, 16:46:59 pm »

Citar
Anda que no se hablan chorradas en el foro... para ti lo sera, pero puede que para algien no sea una chorrada...

ya pero si son xorradas q al menos te ries o algo vale pero hablar de artillerias makineras vaya tela xD

Se siente, es lo que hay :P
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #80 en: 19/09/06, 17:45:22 pm »

Pues no sé para que abres un post proponiendo una cosa si ni sikiera te mojas...cmo s nota k stamos n una generacion k ya ni sikiera s lucha `por nada y s dicen cossas sin argumentos y xorradas mil.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #81 en: 19/09/06, 18:47:04 pm »

Pues no sé para que abres un post proponiendo una cosa si ni sikiera te mojas...cmo s nota k stamos n una generacion k ya ni sikiera s lucha `por nada y s dicen cossas sin argumentos y xorradas mil.
me encanta esta contestacion porke si alguien ke te conoce (cualkiera) lo lee y resulta ke no predicas con lo k dices ... seria una muestra de ... ¿hipocresía? ¿demagogia? :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/09/06, 19:05:41 pm »

Pues no sé para que abres un post proponiendo una cosa si ni sikiera te mojas...cmo s nota k stamos n una generacion k ya ni sikiera s lucha `por nada y s dicen cossas sin argumentos y xorradas mil.

Yo he propuesto una idea, pero desde luego hay gente mucho mas preparada que yo en cuanto a conocimientos musicales del estilo.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #83 en: 19/09/06, 19:28:33 pm »

Demagogia..joder gracias xico x dcirme eso :-X...y no kreo k sea lo mio ser demagogoa aunk a todos nos guste serlo y dar charlas...Solo quería dar a decir k ideas cmo las que david makinero m resultan muy buenas, piensa k si s creara algo así quiza no funcionaria cmo nostros pensabamos, xo s bonito emprender cosas así y l simple hecho de hacerlo para ver si funciona o no con eso ya aprendes y s na experiencia más...Otra cosa es que no motive nada esa idea...en fin..saludos..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/09/06, 19:34:01 pm »

Si lo dices por mi, yo no hago demagia. Faltaria mas que no pudiera comentar una propuesta, o una idea.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #85 en: 19/09/06, 20:00:46 pm »

Si lo dices por mi, yo no hago demagia. Faltaria mas que no pudiera comentar una propuesta, o una idea.
david, ella lo decia por mi contestacion  ;) no la malinterpretes a la pobre xD
saludos
DJN®
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/09/06, 04:17:56 am »

La buena máquina se puede mezclar con infinidad de estilos dando lugar a mezclas sorprendentes. A ver quien tiene cojones de meter en una misma sesion el The Age of Love con un tema actual. Antes se podía meter con temas máquina sin desentonar para nada, temas 5 años posteriores. Incluso en recopilatorios famosos en el extranjero metían maquina. Fijaros que:

Del 98 al 2002 cuantos años pasaron? 4. Y ya se hacian remembers de finales de los 90. Eran temas IMPERECEDEROS.

Del 2002 al 2006 cuantos años han pasado? 4. Mirad la intensidad con que se recordaban los temas del 98 antes y con la intensidad en que se recuerdan hoy los del 2002.

Estamos en la era de la MÚSICA DE RECICLAJE, y esto es PAUPÉRRIMO para cualquier estilo, sea electrónico o no.

K gran verdad!!!!

La música post 98 no pasará a la historia....son productos k se keman en pocos meses y luego casi nadie recuerda. Mero relleno.

jajajajajaajajajajajajaj aj ¿ Estás seguro? :$
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #87 en: 20/09/06, 04:19:20 am »

Pues la verdá eske teneis razón en cuanto a los temitas de remember del 98-02, lo ke más me jode es ke yo me uno al grupo este ke los Djs "camelaron", pero aunke se de sobras ke temitas 10o aniversario de chasis y sensaciones, el fiesta en cabina vol.1, y otros discazos de la época, no se recuerdan como los precedentes, yo los recuerdo como si así fueran, porke fue la época en ke empezó a entrar mákina en mis oidos...

En cuanto a la definición del Tito Dixi, me parece de puta madre, cada uno ke se la tome como kiera, pero es la forma más lógica y más sencilla de definir la mákina, del palo, lo ke tu creas ke es y listos, será simple, pero me parece buena y mucho más teniendo en cuenta el panorama actual.

En cuanta a la asociación, ahora no caigo kien lo ha dicho, pero si ke sería su punto el comprobar si funciona, si no, y aunke no cumpla todas las espectativas, de seguro ke algunas cosas se conseguien.

1 Saludo 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 20/09/06, 04:36:07 am »



Hombre Valkyriack...esa definición la dice cualkier otro y la k le montamos ni te cuento.


Por cierto Valkyriack...dime k no eres tu el de la foto de tu avatar.  :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #89 en: 20/09/06, 04:46:51 am »

Por cierto Valkyriack...dime k no eres tu el de la foto de tu avatar.  :D

JAJAJAJAJAJAJA, ::) si lo hiciera me crecería la naríz o en su defecto se me caerían los dientes xDDDDD

1 Saludo ::) xDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |