oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 16844 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #135 en: 12/09/06, 15:09:11 pm »

Muy buena la noche! Lleguemos a la 1 y poko y nada, pues hechando unas risas, unos cubatas, saludando a toda esa gente loca que siempre es lo mejor :angel: xd y bueno, haciendo tiempo vaya hasta que se pusiera Frank Trax. Fue ponerse y disfrutando en pista xd Ese par de horas las mas guapas. Genial.
No habia tanta gente como se esperaba. Aunke la calor te mataba. Pero se aguanto hasta el cierre.  
Escuche el xque rmx 4 y no me gusto nada.

Ya hasta el 23 que supongo que se subira a celebrar algun que otro cumpleaños!

Saludos a todos los nuevos conocidos y a los ya conocidos, que fue toda una alegria! :-*
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #136 en: 12/09/06, 15:20:31 pm »

Yo por motivos q no vienen al caso no pude acercarme...
He leido las 9 paginas y se me han puesto los dientes largos jajaja.

Que alguien cuente la del parking, no? a ver si es verdad q fue tan brutal la pelea esa :o

No paso nada entraba dentro de la programacion de septiembre xd
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #137 en: 12/09/06, 15:23:43 pm »

Yo por motivos q no vienen al caso no pude acercarme...
He leido las 9 paginas y se me han puesto los dientes largos jajaja.

Que alguien cuente la del parking, no? a ver si es verdad q fue tan brutal la pelea esa :o

No paso nada entraba dentro de la programacion de septiembre xd

Es que no se leen la letra pequeña de los flyers... xDDDD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #138 en: 12/09/06, 16:12:10 pm »

Yo me lo pase genial hacia tanto que no disfrutaba que mi camiseta se aguantaba sola de sudor de alegria, impecable frank quizas le falto algun tema  pero en definitiva buena sesion. :)
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #139 en: 12/09/06, 17:24:42 pm »

El mejor cumpleaños de mi vida!!!!!!!!!!!!!! Por un momento estaba en Scorpia!!! toqué el cielo........ Cuantos recuerdos!!!!!!!! De lujo!!!!! Esq los q fuisteis ya me entendeis... no hay palabras para esa sensación!!!!!!!!!!  :P  Ese buen rollo en la pista y esos temazos....   ;D  Solo de recordarlo  :'( :-[ ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #140 en: 12/09/06, 17:44:38 pm »

ya tokaba una vuelta al xQue despues de unas semanitas q había ganas de ver a esa gente!! había muxas caras conocidas deunidó!!

musicalmente el ratillo q estuve en pista viendo al traxx metió algun tema wapo d hace años, aunq se podian haber estirao y seguir del rollo makineta antigua... en fin esto ya no tiene remedio... la gente pues más de lo mismo, en la pista pues buenrollo pokito y fuera menos, alguna risa cayó mientras sacaban los porteros algún niñato de la oreja ;D

poko más q añadir! m hizo muxa ilusión ver a gente con la q m pegao festivales ahí dentro y siguen siendo gente cojonuda, realmente ahí esta la grandeza del xQue... 1 saludo para todos!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #141 en: 12/09/06, 17:51:02 pm »

Para mi lo mejor de la noche fue ver a mucha gente que hacia años que no veia, respecto al ambiente de peleas y eso ya me lo esperaba por eso tampoco no he tenido mucha decepción y respecto a la música estuvo bien aunque me esperaba mucho más, un saludo a todos!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #142 en: 12/09/06, 17:56:18 pm »

Bueno buen retorno a la santa casa. Llegamos pronto sobre la 1 o cosa asi entramos y salimos, al parking hasta las 2 y media k se acercaba la hora de Sr Frank, al entrar la mezcla tipica tan buena k acen en los remembers con el xque vol 3 cara b, y un par o 3 temas trance con acidos o hardstyle k bueno... no estaban mal xro mejor acidos eso sí. Entro el Sr. Frank muy buena sesion recordando esos temas míticos y llevados con gran maestria, demostrando k tb se puede llevar una sesión sin estar metiendo bases sin parar. El pitch más alto k en otras sesiones de frank xro claro en el Xque la música suena a velocidad muy elevada.

La recta final no fue mucho de mi agrado demasiado hardstyle, el heart of the sun (me kedo con el remix house xD) y bueno de ese estilo.

Saludos a todos los k fueron y hasta la proxima!!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #143 en: 12/09/06, 18:12:36 pm »

Increibleee el Sr Fran Traxx!!!!!!!! No había tenido nunca la oportunidad d verlo en directo y la verdad q no m decepcionó xa nada!! Al contrario, me sorprendió muChisimo!!! No pude escucharlo las 2 horas enteras xo bueno, con solo una 1h ya valió la pena ir al xQUe  :D  Mucha menos gente de la q m esperaba y muy buen ambiente en general; se nota mucho en ese tipo d fiestas la edad d la gente... y se agradece!!

En fin, una noche muy muy completa y la recta final ami me gusto  :-[  aunke no siguieran el rollito dl Sr Traxx, xo bueno eso ya era d esperar.

Nada más, saludar a todos los q estubimos x ahí  :-*  y en especial al trío d mañikos Purroy, Xtremo y Scorp. Nos vemos en PilareeeeeesS!!! Y vendremos con muchas muchas ganas!!!  8)  Y a mi teteeee!! Ese podium bueno ahí!! jajaja!!

x cierto, merCi Calvo x el detalle  :P


PD. Jordiiiii et trobarem a faltar  :'(
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #144 en: 13/09/06, 03:21:46 am »

ara ke lo pienso alguien se fijo ke en la entrada hay una xika recogiendo firmas?

se ve ke las kieren presentar a la generalitat xa pedir ke se pueda fumar dentro nos conto...

nosotros firmamos xd
Kary
Visitante


Email
« Responder #145 en: 13/09/06, 03:58:05 am »

ara ke lo pienso alguien se fijo ke en la entrada hay una xika recogiendo firmas?

se ve ke las kieren presentar a la generalitat xa pedir ke se pueda fumar dentro nos conto...

nosotros firmamos xd

Si si es verdad!! jajaja!! Ya n m acordaba xD

Nosotras tmbien firmamos  :P
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #146 en: 13/09/06, 05:58:56 am »

mu wena, pro claro pa la gente que no vivio esa epoca apenas conocia los temas pa cantar... pro lo que es fiesta NO COMMENT
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #147 en: 13/09/06, 06:21:59 am »

ara ke lo pienso alguien se fijo ke en la entrada hay una xika recogiendo firmas?

se ve ke las kieren presentar a la generalitat xa pedir ke se pueda fumar dentro nos conto...

nosotros firmamos xd
jaja putu Cross es veritat ya no me'n recordava!! Nosaltres allà donan-li la tabarra a la pobre noia!!! Aviam si serveix d'algú!!!  ::)  :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #148 en: 13/09/06, 10:13:19 am »

ara ke lo pienso alguien se fijo ke en la entrada hay una xika recogiendo firmas?

se ve ke las kieren presentar a la generalitat xa pedir ke se pueda fumar dentro nos conto...

nosotros firmamos xd
jaja putu Cross es veritat ya no me'n recordava!! Nosaltres allà donan-li la tabarra a la pobre noia!!! Aviam si serveix d'algú!!!  ::)  :P

joder yo no me entere d eso, hubiera firmao xd habra q seguir con el fumeteo clandestino xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #149 en: 13/09/06, 11:11:26 am »

ara ke lo pienso alguien se fijo ke en la entrada hay una xika recogiendo firmas?

se ve ke las kieren presentar a la generalitat xa pedir ke se pueda fumar dentro nos conto...

nosotros firmamos xd

En el pont este fin de semana tmb lo pusieron, una buena propuesta xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |