oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60880 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #615 en: 17/06/06, 07:38:01 am »

Argentina le ha hecho un set en blanco a la selección que envió a España a la repesca. Tan buena que parecía Serbia en la fase de selección... Visto el festival de goles y juego, ¿qué dirán ahora los panfletos de Madrid? ¿Somos los mejores del mundo por detrás de Argentina? ¿Y si somos subcampeones del mundial? Hay que vender periódicos.

Por cierto, una lástima lo de Costa de Marfil. Holanda tiene una plantilla mediocre y aún no ha demostrado nada. Ha pasado el primer corte con menos apuros de los que se esperaba. Su juego fue malo contra Serbia y esta tarde ha sido peor. No sólo no han merecido la victoria, sinó que, además, lo más justo hubiera sido que los elefantes hubieran ganado. Arbitraje pésimo a cargo de un colegiado tercermundista. Dejó sin señalar dos o tres penaltis claros a los africanos y Van Bommel, en su linea de patetismo habitual, debió ser expulsado tras varias entradas duras. Es una jodienda, ya que confiaba en que Costa de Marfil consiguiese un empate como mínimo y se la jugase en la última jornada contra Serbia, mientras los tulipanes se la jugaban contra Argentina. No creo que la naranja llegue muy lejos, hasta cuartos como mucho.
Costa de MArfil para mi es el k a tenido mas regularidad de juego, y muy buen juego pero se va a las primeras de cambio, aun creo k le falta dar ese salto, k le diferencia de Europa o Latino-america, yo tb creo k Holanda no pasara de cuartos, tiene gente muy buena pero, falta ekipo.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #616 en: 17/06/06, 07:43:11 am »

Holanda tengo la sensacion de que ira de menos a mas en este mundial, hoy Van Persie ha estado muy bien, a mi me parece un jugon y no entiendo porque no es titular en el Arsenal.
holanda tiene a Robben k aún tiene k aprender a pasarla a sus compañeros... no la veo bien...
A mi desde peke k me gusta la seleccion alemana, pero este año lo veo dificil...
y España... pues decir k marcó 4 goles a una Ucrania k no jugaba a nada.. aún no se puede decir nada. pero yo creo k este año nos llevaremos una sorpresa todos... porque algo esta cambiando xDD
ni brasil, ni argentina, ni alemania, ni españa...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #617 en: 17/06/06, 07:53:48 am »

Holanda no es solo Robben, a mi parecer, Schneider, Van der Vaart, Van Persie, Van Nistelrooy, Cocu y podría seguir mencionando grandes jugadores de esta selección.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #618 en: 17/06/06, 10:11:52 am »

Yo creo que Alemania si, llegara como minimo a semis, tienen mucha pegada, juegan en casa etc....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #619 en: 17/06/06, 10:27:54 am »

Alemania en el ultimo mundial tb pareciak no iba a hacer nada y llego a la final, los alemanes tiene una mentalidad muy fuerte en ese sentido.
Y a ver España el lunes si mantienen el tipo k marcaron el otro dia, aunk no creo k las selecciones k les keda d la liguilla no den muxos problemas, solo faltaria  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #620 en: 17/06/06, 11:38:59 am »

Estoy viendo el Portugal 2  - Iran 0 y un par de detalles me gustaria remarcar:

- Portugal tiene muchisimos problemas en la delantera, es terrible lo que les cuesta llegar arriba.

- Iran se va a casa, y la verdad que me sabe mal, porke a pesar de sus limitaciones como equipo, han plantado cara en los dos encuentros y han echo un muy buen partido tactico, con Portugal merecian el empate como poco.

- Golazo de Deco, hoy a jugado muy mal hasta parecia mas viejo k nunca xD pero madre mia k golazo, lo a colocado justo donde duele, escoradisimo al poste.

- Cristiano Ronaldo es un jugador de circo, el chabal tiene tecnica y habilidad y un buen disparo, pero coño k juega como si fueran los Harlem Globetrotters, tiene ke cambiar su actitud y cambiar esas bicicletas y esos regates por juego mas practico y podria ser un crack.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #621 en: 17/06/06, 13:58:32 pm »

Yo creo que Alemania si, llegara como minimo a semis, tienen mucha pegada, juegan en casa etc....

Alemania es y siempre será una grande de los mundiales. Siempre hay q contar con ella. Su juego no es espectacular pero ganan.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #622 en: 17/06/06, 14:16:07 pm »

Por jugadores y juego como minimo semifinalistas, siendo España y con su caracteristica falta de caracter, su acojono en los momentos importantes y la mala suerte que le suele acompañar... si llega a cuartos nos podemos dar por satisfechos.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #623 en: 17/06/06, 14:20:57 pm »

Mi campeon estaria entre Italia y Argentina, a esperas de los segundos partidos de Brasil y España. A las dos primeras se les vio serias en sus partidos y sin demasiados apuros, y las 6 chicharras de Argentina, pues... xD. Haber ke pasa.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #624 en: 17/06/06, 14:29:37 pm »

Yo creo que Alemania si, llegara como minimo a semis, tienen mucha pegada, juegan en casa etc....

Alemania es y siempre será una grande de los mundiales. Siempre hay q contar con ella. Su juego no es espectacular pero ganan.
Alemania siempre se ha caracterizado x hacer un fútbol de fuerza, lo mejor de ellos siempre ha sido su defensa y un mediocampo de contención con hombres fuertes pero de poca calidad. Pero en este mundial, la defensa deja mucho que desear, un centro del campo mediocre, a excepción de ballack y un killer en el área(klose)... pero sí falla la defensa que ha sido lo mejor siempre de alemania y la que le ha llevado a ganar 3 mundiales, poco tiene que hacer.Es cierto que hasta ahora ha ganado sus 2 primero partidos pero con más pena que gloria.
Ya veremos cuando le toque un equipo fuerte.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #625 en: 17/06/06, 14:39:16 pm »

Ojito Ghana que está dando para mi, la primera sorpresa de este Mundial. Ghana 2-0 Rep. Checa.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #626 en: 17/06/06, 15:38:53 pm »

Ojito Ghana que está dando para mi, la primera sorpresa de este Mundial. Ghana 2-0 Rep. Checa.

gran partido, aunke podria haber sido un 8-0
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #627 en: 17/06/06, 15:54:58 pm »

Ojito Ghana que está dando para mi, la primera sorpresa de este Mundial. Ghana 2-0 Rep. Checa.
Sorpresa de las grandes.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #628 en: 17/06/06, 15:59:50 pm »

Ojito Ghana que está dando para mi, la primera sorpresa de este Mundial. Ghana 2-0 Rep. Checa.

gran partido, aunke podria haber sido un 8-0

ya ves, si no fuera por errores de patio de colegio como essien en la segunda parte, que en vez de regatear se la pasa a uno que estaba a un km en fuera de juego

PD: que malos malos malisimos los comentaristas de la sexta........parece que retransmitan petanca  :-X
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #629 en: 17/06/06, 17:12:36 pm »

Ojito Ghana que está dando para mi, la primera sorpresa de este Mundial. Ghana 2-0 Rep. Checa.

gran partido, aunke podria haber sido un 8-0

ya ves, si no fuera por errores de patio de colegio como essien en la segunda parte, que en vez de regatear se la pasa a uno que estaba a un km en fuera de juego

PD: que malos malos malisimos los comentaristas de la sexta........parece que retransmitan petanca  :-X

Malos cuando no retransmite el amo absoluto ANDRES MONTES :$
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |