oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 62076 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #600 en: 16/06/06, 16:52:50 pm »

Guti que tienes en contra de Maldini? xd

la cuestion es meterse con alguien y llevar la contraria  :-* xD igual maldini era nazi jaja


jajaja q va si maldini es un crack ,pero de vez en cunado se mete un farolazo q no veas xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #601 en: 16/06/06, 16:59:25 pm »

ke rabia costa d marfil para casa ya con lo bien que ha jugado
tienen un equipazo tremendo
a ver si estan presentes en el próximo mundial!! i llegan más lejos!! tal vez ahora eran "novatillos" a pesar de su juego
la lástima también ha sido ese palo. Si hubiera sido gol en el último partido hubieran tenido posibilidadaes
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #602 en: 16/06/06, 17:01:21 pm »

Es que a los africanos les falta saber controlar los partidos, son muy buenos,muy potentes y tal pero les falta algo...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #603 en: 16/06/06, 17:18:04 pm »

Es que a los africanos les falta saber controlar los partidos, son muy buenos,muy potentes y tal pero les falta algo...

aficionados xDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #604 en: 16/06/06, 17:34:30 pm »

costa de marfil ha demostrado estar entre las 12 mejores selecciones del mundo, se van con la cabeza bien alta, espero que mañana ghana haga algo cntra los chekos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #605 en: 16/06/06, 17:37:03 pm »

costa de marfil ha demostrado estar entre las 12 mejores selecciones del mundo, se van con la cabeza bien alta, espero que mañana ghana haga algo cntra los chekos.
chequia tiene mejor plantilla i mejor juego que gahna 8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #606 en: 16/06/06, 17:44:01 pm »

Pues yo ara mismo tengo más ganha ke aun no je cenado xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #607 en: 16/06/06, 17:51:03 pm »

Lamentable lo de hoy en el Holanda - Costa de Marfil, pésimo arbitraje y juego de los tulipanes, los marfileños eran los únicos del continente africano que podían hacer algo en este mundial, el resto de equipos son de risa.

Estoy de acuerdo con Guti, los africanos físicamente estan al nivel del resto de selecciones e incluso más pero les falta estrategia.
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #608 en: 16/06/06, 18:55:31 pm »

los unicos dificiles son argentina y brasil, todo lo demas xupado si juegan como el miercoles
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #609 en: 16/06/06, 19:19:16 pm »

Argentina le ha hecho un set en blanco a la selección que envió a España a la repesca. Tan buena que parecía Serbia en la fase de selección... Visto el festival de goles y juego, ¿qué dirán ahora los panfletos de Madrid? ¿Somos los mejores del mundo por detrás de Argentina? ¿Y si somos subcampeones del mundial? Hay que vender periódicos.

Por cierto, una lástima lo de Costa de Marfil. Holanda tiene una plantilla mediocre y aún no ha demostrado nada. Ha pasado el primer corte con menos apuros de los que se esperaba. Su juego fue malo contra Serbia y esta tarde ha sido peor. No sólo no han merecido la victoria, sinó que, además, lo más justo hubiera sido que los elefantes hubieran ganado. Arbitraje pésimo a cargo de un colegiado tercermundista. Dejó sin señalar dos o tres penaltis claros a los africanos y Van Bommel, en su linea de patetismo habitual, debió ser expulsado tras varias entradas duras. Es una jodienda, ya que confiaba en que Costa de Marfil consiguiese un empate como mínimo y se la jugase en la última jornada contra Serbia, mientras los tulipanes se la jugaban contra Argentina. No creo que la naranja llegue muy lejos, hasta cuartos como mucho.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #610 en: 16/06/06, 19:32:07 pm »

Como bien dices Holanda no ha terminado de convencer (y menos mal de robben)...

Y lo de España es de chiste, ha pasado casi un siglo y aun nos creemos favoritos, venga va!!!
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #611 en: 16/06/06, 21:03:00 pm »

Argentina le ha hecho un set en blanco a la selección que envió a España a la repesca. Tan buena que parecía Serbia en la fase de selección... Visto el festival de goles y juego, ¿qué dirán ahora los panfletos de Madrid? ¿Somos los mejores del mundo por detrás de Argentina? ¿Y si somos subcampeones del mundial? Hay que vender periódicos.

Por cierto, una lástima lo de Costa de Marfil. Holanda tiene una plantilla mediocre y aún no ha demostrado nada. Ha pasado el primer corte con menos apuros de los que se esperaba. Su juego fue malo contra Serbia y esta tarde ha sido peor. No sólo no han merecido la victoria, sinó que, además, lo más justo hubiera sido que los elefantes hubieran ganado. Arbitraje pésimo a cargo de un colegiado tercermundista. Dejó sin señalar dos o tres penaltis claros a los africanos y Van Bommel, en su linea de patetismo habitual, debió ser expulsado tras varias entradas duras. Es una jodienda, ya que confiaba en que Costa de Marfil consiguiese un empate como mínimo y se la jugase en la última jornada contra Serbia, mientras los tulipanes se la jugaban contra Argentina. No creo que la naranja llegue muy lejos, hasta cuartos como mucho.
Yo creo que a España sólo le puede hacer frente Argentina y alguna selección que pueda dar la sorpresa, pero x juego yo creo que sólo nos gana Argentina. Es cierto que Serbia envió a la repesca a España pero para mi punto de vista esa españa d la liguilla de la clasificación no se parece en nada a esta del mundial, en la liguilla no sabian ni a que jugaban, no tenian un sistema de juego definido (parece ser el del barça ahora) ni tampoco un once titular fijo, en cambio, esta tiene ambición, garra, entrega,confianza... Tampoco, Argentina convenció en la fase de clasificación.  :o
Aunque todavía hay que ser cautos que esto solo acaba de comenzar.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #612 en: 17/06/06, 01:17:20 am »

El ridiculo y dar pena no... pero bueno es una selección mediocre que será eliminada y dará paso a las grandes como Brasil o Argentina!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #613 en: 17/06/06, 04:08:25 am »

Holanda tengo la sensacion de que ira de menos a mas en este mundial, hoy Van Persie ha estado muy bien, a mi me parece un jugon y no entiendo porque no es titular en el Arsenal.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #614 en: 17/06/06, 06:43:23 am »

Argentina le ha hecho un set en blanco a la selección que envió a España a la repesca. Tan buena que parecía Serbia en la fase de selección... Visto el festival de goles y juego, ¿qué dirán ahora los panfletos de Madrid? ¿Somos los mejores del mundo por detrás de Argentina? ¿Y si somos subcampeones del mundial? Hay que vender periódicos.

Por cierto, una lástima lo de Costa de Marfil. Holanda tiene una plantilla mediocre y aún no ha demostrado nada. Ha pasado el primer corte con menos apuros de los que se esperaba. Su juego fue malo contra Serbia y esta tarde ha sido peor. No sólo no han merecido la victoria, sinó que, además, lo más justo hubiera sido que los elefantes hubieran ganado. Arbitraje pésimo a cargo de un colegiado tercermundista. Dejó sin señalar dos o tres penaltis claros a los africanos y Van Bommel, en su linea de patetismo habitual, debió ser expulsado tras varias entradas duras. Es una jodienda, ya que confiaba en que Costa de Marfil consiguiese un empate como mínimo y se la jugase en la última jornada contra Serbia, mientras los tulipanes se la jugaban contra Argentina. No creo que la naranja llegue muy lejos, hasta cuartos como mucho.
Quizás Holanda tenga una plantilla mediocre pero almenos Van Basten ha apostado por jugadores de la Eredivisie de equipos como AZ Alkmaar y no por las viejas perlas del país como Seedorf, Stam, Davids... como siempre.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |