oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60977 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #450 en: 15/06/06, 10:51:58 am »

Pero aki no, aki como siempre....... >:( >:(


Pues si tanto te gusta como se celebra alli ya sabes.

Eso a ké viene??
Ya estamos con lo de siempre, madre mia....
No me voy a ir porke esta es mi tierra, solo k tengo envidia del resto del país en cuanto a las celebraciones del mundial, k la gente lo vive y lo disfruta
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #451 en: 15/06/06, 10:54:15 am »

 Vale una cosa es que te mole y la otra criticar lo que hay. Si a mi me molara iría sin duda. (me referia a k fueras a ver la selección no k te piraras for laif xd)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #452 en: 15/06/06, 12:25:48 pm »

Bueno ,pues por por mi que le den por culo a Ejpaña ¿y? opiniones las hay varias en la vida señoras.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #453 en: 15/06/06, 13:09:34 pm »

Bueno ,pues por por mi que le den por culo a Ejpaña ¿y? opiniones las hay varias en la vida señoras.

Por eso yo mismo pienso ke os podeis meter cataluña por donde os kepa y ke todo lo malo ke pueda pasaros por este tipo de cosas os vendran bien. Y es una opinion ojo, sin problemas ni acritudes ;D


Este post no iba de futbol o algo de eso??
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #454 en: 15/06/06, 13:11:33 pm »

 A vale que eres murciano, ahora lo entiendo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #455 en: 15/06/06, 13:20:56 pm »

A vale que eres murciano, ahora lo entiendo.


Por lo del agua?

No te preocupes ke por eso no es. Aunke es verdad ke casi no tenemos podemos medio aguantar. Es por tanta subnormalidad, de creerse superiores. Sabes lo ke pasaria si tivuerais independencia?? Creeis ke ibais a seguir teniendo ayudas de la UE o algo asi?? Que no se os olvide ke el primer mercado de cataluña es es resto de españa, asike no todo serian ventajas.

Conozco muxa gente de alli arriba. De hecho barcelona es una ciudad ke me gusta muxo y en la ke tengo muy buenos amigos, catalanes , por supuesto. Pero ke kieres ke t diga, ke le pregunte la direccion de una tienda a un mosso, y ke tenga ke seguir preguntando porke no le sale de los cojones decirmelo en castellano, pos ke kieres ke te diga, si ke me repatea.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #456 en: 15/06/06, 13:27:50 pm »

Puyol si que ha jugado con la seleccion catalana, en más de una ocasión.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #457 en: 15/06/06, 13:34:54 pm »

4 - 0, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESA ESPAÑAA ARRIBAAA!!!
Aver si hace algo este mundial!

Y ojalá se celebrara aki como en el resto de España, k viendo las noticias, la gente en el bar animando con camisetas banderas, luego en las fuentes, pos lo normal!si gana un partido la selección lo normal es disfrutar de esa victoria!
Pero aki no, aki como siempre....... >:( >:(

Que razón tienes! Aquí hasta da cosa llevar la camiseta de españa pq te pueden llegar a tachar de fachita! Solo por ser del equipo de tu pais! xD Es triste pero que le haremos!! VILLA MARAVILLA!!! xDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #458 en: 15/06/06, 13:39:53 pm »

No vale la pena entrar en el juego de 4 amargados k kieren k España salga eliminada en la primera fase y xq no hay segunda division k sino tb kerrian k bajara, x suerte aki en cataluña la mayoria, no vemos a cataluña algo fuera de España, lo que pasa k son los k hacen mas ruido y en las noticias ponen lo que les da la gana, pediria k a esta gente ni caso, dejarlos en su mundo xq aun nos chaparan el post x esta gente k es lo que en realidad buscan es disfrutar con las desgracias ajenas, aunk sea el ekipo de la inmensa de Españoles ( Vascos, Catalanes, Gallegos y en definitiva el conjunto de comunidades autonomas) dejemosles k con su ignorancia y su mal hacer, y k digan las tonterias k kieran y vivan en su mundo imaginario con los Yupis, pasar de ellos y disfrutemos de el futbol y si nos vamos a la calle en la primera ronda, pues al menos k sea jugando bien y disfrutando de la seleccion, k de la inmensa mayoria solo hay una :)
repito pasemos de esta gente, dejemos la politica a un lado, solo hablemos de futbol, k para politica k hablen ellos y de su politica muy SUBJETIVA.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #459 en: 15/06/06, 13:41:42 pm »

Conozco muxa gente de alli arriba. De hecho barcelona es una ciudad ke me gusta muxo y en la ke tengo muy buenos amigos, catalanes , por supuesto.

Este tipo de mensajes si q me azen reir, como si aki nos comieramos a los niños crudos macho...jajaja yo tb conozco algun madrileño y es una bellisima persona nos a jodido,yo hablo de españa,y españa me la suda,no tengo nada en contra de la gente ,aver si algunos se dan cuenta q una cosa es la politica y otra cosa es las personas.....
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #460 en: 15/06/06, 13:42:40 pm »

4 - 0, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESA ESPAÑAA ARRIBAAA!!!
Aver si hace algo este mundial!

Y ojalá se celebrara aki como en el resto de España, k viendo las noticias, la gente en el bar animando con camisetas banderas, luego en las fuentes, pos lo normal!si gana un partido la selección lo normal es disfrutar de esa victoria!
Pero aki no, aki como siempre....... >:( >:(

Que razón tienes! Aquí hasta da cosa llevar la camiseta de españa pq te pueden llegar a tachar de fachita! Solo por ser del equipo de tu pais! xD Es triste pero que le haremos!! VILLA MARAVILLA!!! xDDD
Es k x desgracia aki hay muxo NaZionalismo, repito no entremos en su juego y pasemos de ellos, disfrutar del futbol :)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #461 en: 15/06/06, 13:43:43 pm »

No vale la pena entrar en el juego de 4 amargados k kieren k España salga eliminada en la primera fase y xq no hay segunda division k sino tb kerrian k bajara, x suerte aki en cataluña la mayoria, no vemos a cataluña algo fuera de España, lo que pasa k son los k hacen mas ruido y en las noticias ponen lo que les da la gana, pediria k a esta gente ni caso, dejarlos en su mundo xq aun nos chaparan el post x esta gente k es lo que en realidad buscan es disfrutar con las desgracias ajenas, aunk sea el ekipo de la inmensa de Españoles ( Vascos, Catalanes, Gallegos y en definitiva el conjunto de comunidades autonomas) dejemosles k con su ignorancia y su mal hacer, y k digan las tonterias k kieran y vivan en su mundo imaginario con los Yupis, pasar de ellos y disfrutemos de el futbol y si nos vamos a la calle en la primera ronda, pues al menos k sea jugando bien y disfrutando de la seleccion, k de la inmensa mayoria solo hay una :)
repito pasemos de esta gente, dejemos la politica a un lado, solo hablemos de futbol, k para politica k hablen ellos y de su politica muy SUBJETIVA.

 [adorar] [adorar] [adorar]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #462 en: 15/06/06, 13:48:21 pm »

Anda ke alguno se retrata como lo k es, me parece de malfollao total entrar en un post de futbol a hablar de catalunya y sus delirios nazionalistas

Visca Espanya i visca catalunya coño i a ver si vais a hablar de politica donde os toke k espero k no sea en el makination.


Por cierto Inglaterra no pasa del empate con Trinidad  :o :o :o



rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #463 en: 15/06/06, 13:48:45 pm »

A vale que eres murciano, ahora lo entiendo.


Por lo del agua?

No te preocupes ke por eso no es. Aunke es verdad ke casi no tenemos podemos medio aguantar. Es por tanta subnormalidad, de creerse superiores. Sabes lo ke pasaria si tivuerais independencia?? Creeis ke ibais a seguir teniendo ayudas de la UE o algo asi?? Que no se os olvide ke el primer mercado de cataluña es es resto de españa, asike no todo serian ventajas.

Conozco muxa gente de alli arriba. De hecho barcelona es una ciudad ke me gusta muxo y en la ke tengo muy buenos amigos, catalanes , por supuesto. Pero ke kieres ke t diga, ke le pregunte la direccion de una tienda a un mosso, y ke tenga ke seguir preguntando porke no le sale de los cojones decirmelo en castellano, pos ke kieres ke te diga, si ke me repatea.

No no, lo del agua no tiene nada que ver. Lo digo porque pensaba que vivias en cataluña.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #464 en: 15/06/06, 13:50:24 pm »

Conozco muxa gente de alli arriba. De hecho barcelona es una ciudad ke me gusta muxo y en la ke tengo muy buenos amigos, catalanes , por supuesto.

Este tipo de mensajes si q me azen reir, como si aki nos comieramos a los niños crudos macho...jajaja yo tb conozco algun madrileño y es una bellisima persona nos a jodido,yo hablo de españa,y españa me la suda,no tengo nada en contra de la gente ,aver si algunos se dan cuenta q una cosa es la politica y otra cosa es las personas.....

Exactamente por eso Guti, se ke la gente y la politica no es lo mismo, por supuesto. Pero esa politica de la ke hablas es la ke esta obligando a los supermercados a poner los recibos en catalan, bajo amenaza de multa. Yo veo de puta madre ke os sintais orgullosos de ser catalanes, del idioma, de la cultura..me parece perfecto de verdad. Lo ke si me parece mal eske a gente ke no tiene el sentimiento catalanista tan fuerte o tan arraigado como otros se les "obligue" un poco a tenerlo. Eso es lo ke me parece mal, por lo demas, perfecto.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |