oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60852 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #375 en: 14/06/06, 12:46:22 pm »

españa a humillao hoy se a visto el mejor futbol de todo lo k llevamos de mundial i de kalle  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #376 en: 14/06/06, 12:48:49 pm »

españa a humillao hoy se a visto el mejor futbol de todo lo k llevamos de mundial i de kalle  :D

Ya t digo, pareciamos Brazil y todo xDxD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #377 en: 14/06/06, 12:49:54 pm »

si señor un partidazo aki en el kurro emos exo asta kit kat  :o para mi el mejor SERGIO RAMOS xo sinceramente todos han jugado bien, hasta los pokitos minutos de Raul a demostrao k sabe komo van las kosas.
Lo de Casillas a sido la risa ya, yo kreo ke keria meter un gol  ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #378 en: 14/06/06, 12:57:04 pm »

españa a humillao hoy se a visto el mejor futbol de todo lo k llevamos de mundial i de kalle  :D

Ya t digo, pareciamos Brazil y todo xDxD

Mejor q Brazil de calle , ayer Brazil pessimo !!!
PD: Menos hablar por aki y a trabajar lo q te pase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #379 en: 14/06/06, 13:01:57 pm »

 Ya caerán en cuartos, siempre pasa igual. Primero ilusionar, luego batacazo (para algunos, claro).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #380 en: 14/06/06, 13:04:11 pm »

Dios mío sin partidazoooooo  :o :o :o :o :o :o Una de dos: o los jugadores y el entrenador nos han estado engañando todo este tiempo para dar la sorpresa en el Mundial o en Alemania les han dado alguna poción mágica tipo Asterix porque madre mía, Puyolinho power!!!  [amor] Claro que España ha tenido enfrente un rival muy débil (el calor los ha matado), el árbitro claramente a favor en el penalty y los fuera de juego y sobre todo la suerte de cara que históricamente siempre nos ha faltado, pero aún así ahora hay motivos no para creernos ya campeones pero sí como para confiar en que podemos hacer como mínimo un papel más que digno en este Mundial, estoy muy contento de tener que tragarme mis palabras y ojalá sigan así hasta el final :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #381 en: 14/06/06, 13:07:11 pm »

el partido ante ucrania no ha estado nada mal
pero pensad también que tres de los cuatro goles han llegado a balón parado
hay que seguir así
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #382 en: 14/06/06, 13:22:25 pm »

madre de dios el tiburon puyol!!!!!! vaya partidazo han echo. la defensa, puyol y pernia se salen pero el pablo ese como q le falta... arriba el raul muy bien, no ha molestado en el juego d españa. el shebchenco cm se escriba sta noche sueña cn los ricitos d puyol
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #383 en: 14/06/06, 13:31:22 pm »

Me han dicho en el curro que iban 3-0 y no me lo creía, a ver si les dura la racha.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #384 en: 14/06/06, 13:48:36 pm »

Como bien dicen algunos por ahi, es el primer partido, esta bien ilusionarse...y no es para menos con el partido y resultado de hoy...pero señores esto acaba de empezar...paso a paso y a ver dnd llegamos.La seleccion a jugado muy bien, pero tb comentemos ke la seleccion ke tenia delante... ::) ::) era shevchenko y los demas...asi ke calma y a seguir con este nivel.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #385 en: 14/06/06, 13:58:54 pm »

OLE ESPAÑA!!!!

Ucrania no es que sea mala, es que la hemos echo mala con nuestro juego, Brasil las paso putas para ganar a Croacia, una seleccion que no anda muy alejada de Ucrania, Ucrania por cierto se clasifico en su liguilla por delante de equipos como Turquia (4rta en el ultimo mundial) Grecia (actual campeona de Eurocopa) y Dinamarca (ganadora de una eurocopa y un clasico en todos los mundiales)

España a cuajado un partido perfecto, como dicen en italia han jugado Supersonicos, mucha velocidad, mucha tecnica y un juego deslumbrante de todos los jugadores, ahora falta mantener el nivel contra las selecciones de Arabia y Tunez que viendo el partido que estan haciendo hoy no deberian ser mas que un tramite.

Ojala sigan jugando asi todo el mundil, el Futbol necesita de equipos tan alegres y vistosos como la España de hoy.


En dias como el de hoy me acuerdo de una frase que usan en la NBA... I LOVEEEEE THIS GAMEEE
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #386 en: 14/06/06, 14:02:03 pm »

Cierto lo que dice Alex, Ucrania aunque no lo parezca no es una cualquiera y tiene muy buenos jugadores, lo que pasa que España hoy lo ha bordado.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #387 en: 14/06/06, 14:08:34 pm »



Que traigan a Brasil de una vez, a Tunez 10-0 como minimo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #388 en: 14/06/06, 14:11:15 pm »

Cierto lo que dice Alex, Ucrania aunque no lo parezca no es una cualquiera y tiene muy buenos jugadores, lo que pasa que España hoy lo ha bordado.

Es que es muy facil decir que Ucrania es una mierda, pero joder que esto es un mundial no la liga de futbolin del bar benito. y Ucrania no es Angola, Togo o Japon, es una seleccion europea que tuvo que pasar una liguilla jodida y xunga no como la ke juegan los equipos asiaticos o oceanicos.

Inglaterra, Portugal y Brasil han ganado por la minima a equipos a años luz de ellos y con problemillas y dudas y Francia y Suecia ni siquiera ganaron.

Lo dichooo que haya suerte y sobretodo que se juegue asi de bien que los amantes del buen futbol necesitamos resarcirnos de tantos años de clementadas.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #389 en: 14/06/06, 14:18:00 pm »

Ucrania, tiene un gran equipo, y españa por lo que eh podido ver a jugado espectacular, sin duda, la que mejor juego a echo de todas las grandes selecciones, pq ayer brasil se llevo un repaso, españa a jugado y ganado bien, para callar a muchos, despues quizas nos quedenis en cuartos, pero me quedo con esto, con un muy buen sabor de boca!
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |