oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60991 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1665 en: 03/07/06, 10:32:12 am »

Ronaldinho en francia se comio los m.... mientras que maradona con un ''equipillo'' como era el napoles le hizo campeon en italia y ganaron una uefa....esa es la diferencia entre un crak y un supercrack xd

Y ya fuera del debate este absurdo, sobre este pedazo de jugador como es ronaldinho, todo sea dicho, pienso que ganara el mundial francia!
Si, cierto, con el Barcelona no ha ganado nada. ::)

Respecto lo de Ronaldinho pues decir que Brasil no significa Ronnie, significa Kaka, Robinho, R.Carlos, Adriano, Cafu y una larga lista de jugadores. Me hace gracia ver como estos merengues hechan la culpa de la eliminación de Brasil a Ronaldinho, luego hablan de objetividad xd

Diria k nadie ha culpao al piños de la eliminación. Todos con su apatía han contribuido a ello. Simplemente k su participación jha sido mediocre.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1666 en: 03/07/06, 10:43:09 am »

No me alegro que hayan pasao los franceses, pero si me alegro que este fuera brazil.

Después de las eliminatorias ante España y Brasil aún parecerá que Francia es buen equipo. Estaba cantado que los brasileños caerían en cuanto jugaran contra una selección potente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1667 en: 03/07/06, 10:59:28 am »

jajajjajajaj...GRANDE ZIDANE!!!!!!!! Menudo baño!!!!!!


Aki se ha demostrao kien sigue siendo el mejor del mundo. Me he alegrao mucho de k Ronalpiños y compañía se keden en la cuneta.

Weno weno weno.....Francia prácticamente en la final a este paso. Zidane se merecería retirarse a lo grande, sin duda.


Pd: Ronaldinho como siempre lanzando las faltas y sin dar ni una, me parto.

Típico de los mundiales. Si un futbolista juega varios partidos buenos y su selección llega hasta la final de esta competición es encumbrado al olimpo futbolístico, a pesar de no haber hecho nada útil en toda la temporada. Algo parecido ocurrió con Ronaldo en el pasado mundial, que fue balón de oro por ser el máximo goleador del mundial de Corea y Japón, a pesar de que estuvo toda la temporada, como las anteriores, en el dique seco. Es completamente absurdo valorar la temporada de un futbolista teniendo en cuenta sólo los 7 partidos del mundial, ¿qué ocurre con los más de 50 partidos con el club? Zidane no está ni mucho menos a su mejor nivel, cualquier persona que lo viera jugar años atrás lo sabe, aunque está siendo uno de los mejores jugadores de este mundial. Sin duda alguna, un futbolista de la categoría de Zidane merece retirarse así, y no dando la lamentable imagen que ha dado en el Madrid en los últimos años.

A Ronaldinho le ocurre como a Beckham, y eso que al inglés le acompaña una aureola de francotirador que a estas alturas ya nadie cree. Los culés también reímos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1668 en: 03/07/06, 11:03:50 am »

JOD..q kabreo llevams yo y mi novia... es increible, Brasil eliminado  :-\  donde esta el joga bonito??? mare meva que pena, que lastima

El jogo bonito está en el lado francés, no hay k hacer caso a la publicidad XD

Los anuncios de Joga Bonito los tendrían que hacer Vieira y Makelele en lugar de Ronaldinho y Henry.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1669 en: 03/07/06, 11:05:14 am »

Portada del SPORT de mañana: "Ronaldinho es tan bueno que deja q les eliminen para poder llegar más freco a la pretemporada"

Pues, yo creo k Ronaldinho no le llega a la suela de los zapatos a Zidanne, ya k en los mundiales es donde se crean los mitos, y ni Messi ni Ronaldinho no han echo nada y keria k pasara Brasil

P.D: Por cierto m jode cacho k haya pasado Francia ya k a mi m gusta los equipos k juegan a futbol y preferia k pasara Brasil, pero k se le va a hacer ya solo keda Portugal k intenta jugar a futbol y tampoco se hernia


No he dicho lo contrario. Ronaldinho no ha ganado lo q Zidane tiene a día de hoy, aunq edad para ello tiene, es cierto.

De momento tienen el mismo número de copas de Europa y mundiales...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1670 en: 03/07/06, 11:16:54 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

¿Por qué no hablamos también de Ronaldo, Beckham, Robinho, Baptista, Roberto Carlos, Casillas...? ¡Ah, no! Que éstos se están saliendo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1671 en: 03/07/06, 11:19:36 am »

CHARLi  [adorar]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1672 en: 03/07/06, 11:19:44 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

¿Por qué no hablamos también de Ronaldo, Beckham, Robinho, Baptista, Roberto Carlos, Casillas...? ¡Ah, no! Que éstos se están saliendo.

por ejemplo... Pero bueno ya te digo, por 4 partidos malos y en brasil a mi me la pela. Si sigue dando los goles, asistencias, jugadas de crack y tal como en los ultimos años no hay problema. Eso si, que no chute las faltas más.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1673 en: 03/07/06, 11:22:26 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

¿Por qué no hablamos también de Ronaldo, Beckham, Robinho, Baptista, Roberto Carlos, Casillas...? ¡Ah, no! Que éstos se están saliendo.

por ejemplo... Pero bueno ya te digo, por 4 partidos malos y en brasil a mi me la pela. Si sigue dando los goles, asistencias, jugadas de crack y tal como en los ultimos años no hay problema. Eso si, que no chute las faltas más.

No no, k las chute, k es el mejor del mundo XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1674 en: 03/07/06, 11:23:58 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

¿Por qué no hablamos también de Ronaldo, Beckham, Robinho, Baptista, Roberto Carlos, Casillas...? ¡Ah, no! Que éstos se están saliendo.

por ejemplo... Pero bueno ya te digo, por 4 partidos malos y en brasil a mi me la pela. Si sigue dando los goles, asistencias, jugadas de crack y tal como en los ultimos años no hay problema. Eso si, que no chute las faltas más.

No no, k las chute, k es el mejor del mundo XD


Lo tuyo con ronaldinho es pura iobsesion. Yo veo a un zidane hacer maravillas y me la pelan los colores, veo a un ronaldo rompiendole el cuardiceps a motta en el camp nou y digo chapeau, no sé. Es saber apreciar el buen futbol.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1675 en: 03/07/06, 11:24:18 am »

almenos no perjudica al equipo, como el gran capitan Raúl xd

Pero Raul ha sido mucho más estrella k el Piños, y no lo digo por ser del Madrid. Ahora ya no, no es ni la sombra de lo k fue, pero es k ha tenido 10 años muy buenos.

Volveré a casa esta noche y aún me estaré riendo de esto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1676 en: 03/07/06, 11:25:49 am »

almenos no perjudica al equipo, como el gran capitan Raúl xd

Pero Raul ha sido mucho más estrella k el Piños, y no lo digo por ser del Madrid. Ahora ya no, no es ni la sombra de lo k fue, pero es k ha tenido 10 años muy buenos.

Volveré a casa esta noche y aún me estaré riendo de esto.

remarco el HA SIDO...porke es verdad. Ha sido un tio k ha cargado con el Madrid 10 años, hasta k se le ha ido la magia. Cuando el Piños os guie 10 años me avisas.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1677 en: 03/07/06, 11:26:35 am »

almenos no perjudica al equipo, como el gran capitan Raúl xd

Pero Raul ha sido mucho más estrella k el Piños, y no lo digo por ser del Madrid. Ahora ya no, no es ni la sombra de lo k fue, pero es k ha tenido 10 años muy buenos.

Volveré a casa esta noche y aún me estaré riendo de esto.

remarco el HA SIDO...porke es verdad. Ha sido un tio k ha cargado con el Madrid 10 años, hasta k se le ha ido la magia. Cuando el Piños os guie 10 años me avisas.


hostia es que ronaldinho empezo a jugar este año...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1678 en: 03/07/06, 11:28:00 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

¿Por qué no hablamos también de Ronaldo, Beckham, Robinho, Baptista, Roberto Carlos, Casillas...? ¡Ah, no! Que éstos se están saliendo.

por ejemplo... Pero bueno ya te digo, por 4 partidos malos y en brasil a mi me la pela. Si sigue dando los goles, asistencias, jugadas de crack y tal como en los ultimos años no hay problema. Eso si, que no chute las faltas más.

No no, k las chute, k es el mejor del mundo XD


Lo tuyo con ronaldinho es pura iobsesion. Yo veo a un zidane hacer maravillas y me la pelan los colores, veo a un ronaldo rompiendole el cuardiceps a motta en el camp nou y digo chapeau, no sé. Es saber apreciar el buen futbol.

Pero a ver, eso no es del todo así, yo me puedo kitar el sombrero con un Puyol, un Deco, etc....pero con el piños no. No lo kerria jamás en el Madrid, esto lo juro por mi vida.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1679 en: 03/07/06, 11:30:18 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

¿Por qué no hablamos también de Ronaldo, Beckham, Robinho, Baptista, Roberto Carlos, Casillas...? ¡Ah, no! Que éstos se están saliendo.

por ejemplo... Pero bueno ya te digo, por 4 partidos malos y en brasil a mi me la pela. Si sigue dando los goles, asistencias, jugadas de crack y tal como en los ultimos años no hay problema. Eso si, que no chute las faltas más.

No no, k las chute, k es el mejor del mundo XD


Lo tuyo con ronaldinho es pura iobsesion. Yo veo a un zidane hacer maravillas y me la pelan los colores, veo a un ronaldo rompiendole el cuardiceps a motta en el camp nou y digo chapeau, no sé. Es saber apreciar el buen futbol.

Pero a ver, eso no es del todo así, yo me puedo kitar el sombrero con un Puyol, un Deco, etc....pero con el piños no. No lo kerria jamás en el Madrid, esto lo juro por mi vida.


porque es obsesion personal ahi lo has dao
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |