oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60838 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1605 en: 02/07/06, 06:25:40 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

Para nada, simplemente es un hecho objetivo. Las grandes estrellas y leyendas brillan en estas ocasiones. Maradona, Ronaldo, Romario, el propio Zidane fijate tú el espectáculo k está dando cuando ya lo daban por jubilado, etc....

Y ahora fijate lo k ha hecho RonalPIÑOS, nada de nada, ni sikiera en la final de la champions. Es un crack pasajero.

No es lo mismo jugar con la peste de selección de Brasil de este año que con el Barça, eh? muchas veces 1jugador no destaca solo por él mismo (q conste q no lo estoy defendiendo, pq en la final d la champions me decepcionó de lo lindo)

los mejores deportistas  de la historia siempre lo han conseguido por jugar sin equipo.Maradona en el 86 no tenia a nadie a su alrededor, el solo gano el mundial en partidos contra la URSS o Inglaterra y Michael Jordan tampoco tenia equipo, pippen y tal si si pero cuando el se retiro chicago ni se clasifico para los play-offs despues de haber conseguido el anillo el año anterior con el mismo equipo excepto Jordan...cuando volvio 2 años despues a mitad de temporada Jordan solo tardo un año y medio en volver as ganar el anillo..


Estoy hablando de los mas grandes claro, comparar a Ronaldinho con estos es humillarles...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1606 en: 02/07/06, 06:27:24 am »

todo el mundo sabe el potencial de ronaldinho, un tipo que aparece para meter goles al cadiz y al peor madrid de los ultimos 20 años, pero que desaparece cuando las cosas necesitan de un verdadero crack y lider como en la final de paris, cuartos d final d un mundial y incluso en la copa del rey cuando el zaragoza los elimino.

Y eso de ke brasil no tiene equipo para lucirse es delirante xD, aparte Maradona se basto el solo para ganar el mundial del 86 con una argentina mediocre.

almenos no perjudica al equipo, como el gran capitan Raúl xd

Raul empezo en primera division con 17 años y ahora tiene 29, lleva 12 años jugando al por temporada 60/70 partidos de media al maximo nivel, es un jugador al que las lesiones y lo prematuro que empezo lo han kemado
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1607 en: 02/07/06, 06:31:23 am »

Ronaldinho no ha dado la cara, ha sido el gran fracaso del mundial.Zidane es grande, siempre lo ha sido y lo sera.Se merece un monumento y voy con Francia por el, Se merece una retirada por todo lo alto y debe ganar el mundial pk futbolisticamente es lo mas impresionante k han visto mis ojos desde la temporada k jugo Ronaldo en el Barsa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1608 en: 02/07/06, 06:34:18 am »

Ronaldinho no ha dado la cara, ha sido el gran fracaso del mundial.Zidane es grande, siempre lo ha sido y lo sera.Se merece un monumento y voy con Francia por el, Se merece una retirada por todo lo alto y debe ganar el mundial pk futbolisticamente es lo mas impresionante k han visto mis ojos desde la temporada k jugo Ronaldo en el Barsa.

La verdad es k no simpatizo nada con Francia, siempre k voy por ahí encuentro k son zafios y bordes, pero tb como tú, solo por la grandeza de Zidane, me gustaría k ganasen el mundial. Se lo merece.

Los últimos regalos k nos está dando son increibles. Realmente el pensar k ya no veremos más estas cosas dan ganas de llorar.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1609 en: 02/07/06, 06:40:39 am »

Zidane le hizo un traje a Brasil, solo le falto el gol para culminar un partido de esos que se enseñan en las escuelas de futbol, por otro lado en esos momentos el presunto mejor jugador del mundo vagaba por el campo como una gallina sin cabeza.

oh la la!



SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #1610 en: 02/07/06, 06:42:48 am »

A los franceses ni agua!!! k se mueran todos de sed!!!

PD: ZIDANE es el mejor jugador de la historia
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1611 en: 02/07/06, 07:08:41 am »

A los franceses ni agua!!! k se mueran todos de sed!!!

PD: ZIDANE es el mejor jugador de la historia

pues si, la verdad s k teneis razon.Como he podido decir k voy con Francia¿? mi amor por Zidane produce estas cosas.

....por cierto  Francia,Alemania,Italia y Portugal en semifinales....Si ya lo decian k Africa empezaba en los pirineos.
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #1612 en: 02/07/06, 08:26:31 am »

pues entonces portugal es africano  ;)

Me da igual kien gane portugal alemania o italia
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1613 en: 02/07/06, 08:27:52 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

si como cuando raul mando callar al cam nou
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1614 en: 02/07/06, 08:29:55 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

Para nada, simplemente es un hecho objetivo. Las grandes estrellas y leyendas brillan en estas ocasiones. Maradona, Ronaldo, Romario, el propio Zidane fijate tú el espectáculo k está dando cuando ya lo daban por jubilado, etc....

Y ahora fijate lo k ha hecho RonalPIÑOS, nada de nada, ni sikiera en la final de la champions. Es un crack pasajero.

No es lo mismo jugar con la peste de selección de Brasil de este año que con el Barça, eh? muchas veces 1jugador no destaca solo por él mismo (q conste q no lo estoy defendiendo, pq en la final d la champions me decepcionó de lo lindo)

a eske oleger es mejor ke lucio ahora  ;D ;D
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #1615 en: 02/07/06, 08:58:02 am »

es ridiculo dudar de ronaldinho. en estas 3 ultimas temporadas se han ganado muchisimos partidos gracias a él, sobretodo en la primera temporada quando el ekipo era mas flojillo, él solito ganaba partidos....... solo que actualmente no está en forma pero de ahí a ponerlo en duda y darlo por acabao.......... ya tendra tiempo de demostrar lo contrario ;)

pienso lo mismo que tu, es demasiado pronto para decir que a bajado de nivel..  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1616 en: 02/07/06, 09:05:35 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

si como cuando raul mando callar al cam nou

kuando logro empatar? el siglo pasado? ke grandes argumentos si, xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1617 en: 02/07/06, 09:06:57 am »

Unos mandan a callar y otros hacen aplaudir, es lo q tiene la cosa del futbol xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1618 en: 02/07/06, 09:07:47 am »

Unos mandan a callar y otros hacen aplaudir, es lo q tiene la cosa del futbol xD

xDDDDDD no vale la pena ni contestarles
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1619 en: 02/07/06, 09:08:53 am »

ostia smoug pareces nen_xque diciendo eso xD
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |