oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61625 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1590 en: 01/07/06, 20:24:45 pm »

Brasil va 'del palo' xD y al encontrarse con un bloque de calidad como Francia, se le paran los pies.

Me gustaría la final Alemania - Francia, ya que Italia, más de lo mismo. Y que ganase Alemania. 8)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1591 en: 01/07/06, 20:42:05 pm »



SE BUSCA

Se lo conoce como Ronaldinho, se caracteriza por grabar publicidades y tirar los tiros libres como si pateara penales de rugby, la ultima vez que se lo vio fue 18/04/2006 en el estadio San Siro de Milan, si alguien lo ve por favor comunicarse al 0-800-Parreira, $ GRATIFICARE $
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1592 en: 01/07/06, 20:58:02 pm »

jajaja muy buena
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1593 en: 01/07/06, 22:45:31 pm »

creo ke hara 1 año o 2 buenos mas y luego se perdera como todos los brasileños en fiestas pu... etc.. denilson romario ronaldo... todos caen alfinal
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1594 en: 02/07/06, 00:53:20 am »

Aparte es un jugador bastante sobrevalorado (no tanto como los cristiano ronaldo o ibrahimovic)
yo creo que a partir de ahora ira de mas a menos, ahora tiene 26, de ahora hasta los 29 estara en un nivel bueno como hasta ahora y luego ya decaera, esta claro que los premios balon de oro etc... ya se han acabado para el, ya se le acabado el chollo, este sin deco, marquez y puyol atras no es el mismo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1595 en: 02/07/06, 00:57:09 am »

este mundial es una mierda, yo no he disfrutado con ningun partido, que quereis que os diga...(tambien me he perdido muchos)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #1596 en: 02/07/06, 05:42:46 am »

Ya ves han sido partidos bastante feos, y muy pokos golazos, en fin sperarems aver kien gana ( spero q no sea Francia, Henry llora cabr..)  >:(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1597 en: 02/07/06, 05:56:29 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1598 en: 02/07/06, 06:01:35 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1599 en: 02/07/06, 06:08:47 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

Para nada, simplemente es un hecho objetivo. Las grandes estrellas y leyendas brillan en estas ocasiones. Maradona, Ronaldo, Romario, el propio Zidane fijate tú el espectáculo k está dando cuando ya lo daban por jubilado, etc....

Y ahora fijate lo k ha hecho RonalPIÑOS, nada de nada, ni sikiera en la final de la champions. Es un crack pasajero.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1600 en: 02/07/06, 06:13:56 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

Para nada, simplemente es un hecho objetivo. Las grandes estrellas y leyendas brillan en estas ocasiones. Maradona, Ronaldo, Romario, el propio Zidane fijate tú el espectáculo k está dando cuando ya lo daban por jubilado, etc....

Y ahora fijate lo k ha hecho RonalPIÑOS, nada de nada, ni sikiera en la final de la champions. Es un crack pasajero.

No es lo mismo jugar con la peste de selección de Brasil de este año que con el Barça, eh? muchas veces 1jugador no destaca solo por él mismo (q conste q no lo estoy defendiendo, pq en la final d la champions me decepcionó de lo lindo)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1601 en: 02/07/06, 06:17:30 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

Para nada, simplemente es un hecho objetivo. Las grandes estrellas y leyendas brillan en estas ocasiones. Maradona, Ronaldo, Romario, el propio Zidane fijate tú el espectáculo k está dando cuando ya lo daban por jubilado, etc....

Y ahora fijate lo k ha hecho RonalPIÑOS, nada de nada, ni sikiera en la final de la champions. Es un crack pasajero.

recurso facil eh
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1602 en: 02/07/06, 06:18:41 am »

como mola ke los del madrit os cebais con ronaldinho, aun duelen los golazos que os hizo en el bernabeu? xd

Para nada, simplemente es un hecho objetivo. Las grandes estrellas y leyendas brillan en estas ocasiones. Maradona, Ronaldo, Romario, el propio Zidane fijate tú el espectáculo k está dando cuando ya lo daban por jubilado, etc....

Y ahora fijate lo k ha hecho RonalPIÑOS, nada de nada, ni sikiera en la final de la champions. Es un crack pasajero.

No es lo mismo jugar con la peste de selección de Brasil de este año que con el Barça, eh? muchas veces 1jugador no destaca solo por él mismo (q conste q no lo estoy defendiendo, pq en la final d la champions me decepcionó de lo lindo)

Pero a ver, los jugadores leyenda no necesitan de un super ekipazo como el barça para destacar, se cargan al ekipo a las espaldas y la lian. Lo decis como si en Brasil jugasen 4 minusválidos, y seguro k antes de perder la dabais como favorita.

Claro, cuando estás en un ekipo k te hace todo el trabajo es más fácil destacar, pero el mérito es brillar en estas ocasiones, y no lo ha hecho.

Y luego hay un par de cosas k nunca le permitirán llegar a la altura de las grandes estrellas, k son su afán de protagonismo, como por ejemplo en los tiros de falta, k no da ni una, y tb sus frecuentes pataletas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1603 en: 02/07/06, 06:20:56 am »

almenos no perjudica al equipo, como el gran capitan Raúl xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1604 en: 02/07/06, 06:24:27 am »

almenos no perjudica al equipo, como el gran capitan Raúl xd

Pero Raul ha sido mucho más estrella k el Piños, y no lo digo por ser del Madrid. Ahora ya no, no es ni la sombra de lo k fue, pero es k ha tenido 10 años muy buenos. Se cargó el ekipo a las espaldas, se han ganao partidos gracias a él, y se han ganado 3 copas de Europa gracias a su casta.

Obviamente no es una leyenda mundial...yo lo dejaría en estrella europea, k ha dejado de brillar, si. Pero ya me contarás si el Piños os da 8 años más de pleno rendimiento. XD
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |