oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60989 veces)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #1425 en: 28/06/06, 12:46:16 pm »

Ha ido de más o menos xk sus rivales han sido de menos a más....
si weno...tb es verdad...es el caso d ucrania o brasil...xo francia??:S francia no se merecia ganar...es un ekipo k no merece tar ahi..ojala Brasil les meta un buen sako....
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1426 en: 28/06/06, 12:55:33 pm »

Hombre, seguro que la gente esa que tu dices ya dá por hecho de que España no va a luchar por el mundial xD, y se afilian a un equipo ganador como Brasil, Argentina, Alemania...

No estoy deacuerdo con eso, a mi sinceramente, me da pena que hayan eliminado a españa, pero no me pongo histerica ya que voy con la seleccion inglesa y no voy con ellos xq sean un equipo ganador como tu dices, ya que tampoco estan haciendo partizados, simplemente tengo mis razones y punto, tampoco se tiene que ir explicando a todo el mundo el porque de las cosas que haces o piensas.


Puedes apoyar a otras selecciones sin la necesidad de burchar a la de tu país, no?
No hace falta k respondas porke ya sé k no saben hacer eso esa gente >:(

No generalices ya que gracias a dios no todo el mundo es asi, yo voy con inglaterra y aun así me supo mal lo de españa porque se le tiene cariño. Creo que hay que saber diferenciar a la gente que sabe disfrutar del futbol deportivamente de los que no.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #1427 en: 28/06/06, 12:57:59 pm »

Aunque no esté España para mi sigue habiendo un mundial interesantisimo! A quien le gusta el futbol no se ciega por los colores.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1428 en: 28/06/06, 13:19:13 pm »

Fue bastante triste el dia de ayer, pero que le vamos a hacer tenia muchas experanzas y supongo que no seria el unico en esta selección. Pero despues de haber seguido 4 mundiales ya me e acostumbrado. Que le vamos a hacer, aunque los q tirban petardos cuando acabo el partido q se los metan por... En fin el mundial sigue y como amante al futbol ahora comienzan los verdaderos partidos tengo muchas ganas ya del Alemania-Argentina, estaria bien que ganara el mundial Alemania. ;D
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #1429 en: 28/06/06, 13:26:20 pm »

Aunque no esté España para mi sigue habiendo un mundial interesantisimo! A quien le gusta el futbol no se ciega por los colores.
ya, xo es una pena....
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #1430 en: 28/06/06, 13:31:36 pm »

españa NO me a defraudado,sabia k caerian ante francia,los jugadores no tienen cojones,y no corren pk les pesan los bolsillos de llevar tantos billetes!!!!!!!!!!  [cabreado]
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #1431 en: 28/06/06, 13:40:15 pm »

españa NO me a defraudado,sabia k caerian ante francia,los jugadores no tienen cojones,y no corren pk les pesan los bolsillos de llevar tantos billetes!!!!!!!!!!  [cabreado]
pues a mi si k ma decepcionao...tanta marea roja tanto a x ellos...pa ke? pa kaer en octavos?? xDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1432 en: 28/06/06, 13:57:28 pm »

demasiado lejos an llegado y todo por lo que yo pensava xD, se veia venir y ya lo dije en otro post, ke este año la seleccion dava mas pena ke nunca con tanto royo a x ellos teniend en cuenta su patetico historial. no me siento nada idetificado con ella todo sea dixo, xo me pongo en la piel d kienes la apoyan y ya son ganas d sufrir sabiendo siempre loque va a pasar. sin duda me llevaria una buena decepcion cada vez.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1433 en: 28/06/06, 14:00:45 pm »

Me refiero a que desde el principio pasan de España y apoyan a otras selecciones. Hay quienes prefieren el jogo bonito de los brasileños, otros admiran el carácter ganador de los alemanes o el fútbol directo de los ingleses, y unos pocos son partidarios del catenaccio de los italianos.

Puedes apoyar a otras selecciones sin la necesidad de burchar a la de tu país, no?
No hace falta k respondas porke ya sé k no saben hacer eso esa gente >:(

Tenemos derecho a opinar como nos de la gana vaya. Si quiero que pierda Espanya pues que pierda, no hay más.
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #1434 en: 28/06/06, 14:06:28 pm »

Me ha parecido muy fuerte q "alguien" m diga q España no nos representa a todos y ahora tambien en el foro?
Vale no lo votamos, pero la gente que los elije , los elije pensando q es lo mejor q pueden hacer, hay qien dira favorecen a los amiguetes...
Yo pregunto..entonces para que harian tanta comedia? No, no y no¡¡ La seleccion representa el pais, cada seleccion representa un pais. Si no....q sentido tiene una seleccion q s llame ESPAÑA? o seleccion Española? Venga no m toqeis los ... con eso d q es solo politica y tonterias d estas...Que te puede gustar otra seleccion...de acuerdo , q si eres d otro pais y ahora vives en españa  pues tb eso...tb de acuerdo(claro q esto antes no pasaba). Bueno , pero al fin y al cabo la seleccion representa ESPAÑA igual q lo hcen las demas selecciones de otros deportes.
A mi partircularmente tb me gustaba Suecia . Pero iba con España esta claro.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1435 en: 28/06/06, 14:11:52 pm »

Me ha parecido muy fuerte q "alguien" m diga q España no nos representa a todos y ahora tambien en el foro?
Vale no lo votamos, pero la gente que los elije , los elije pensando q es lo mejor q pueden hacer, hay qien dira favorecen a los amiguetes...
Yo pregunto..entonces para que harian tanta comedia? No, no y no¡¡ La seleccion representa el pais, cada seleccion representa un pais. Si no....q sentido tiene una seleccion q s llame ESPAÑA? o seleccion Española? Venga no m toqeis los ... con eso d q es solo politica y tonterias d estas...Que te puede gustar otra seleccion...de acuerdo , q si eres d otro pais y ahora vives en españa  pues tb eso...tb de acuerdo(claro q esto antes no pasaba). Bueno , pero al fin y al cabo la seleccion representa ESPAÑA igual q lo hcen las demas selecciones de otros deportes.
A mi partircularmente tb me gustaba Suecia . Pero iba con España esta claro.

Entonces, como ya han dicho por ahi, si vives en barcelona tienes que ser del barça o el espanyol, si vives en valladolid, lo mismo? va hombre... la gente es de un equipo porque le gusta su manera de jugar etc. o bien, como tu dices, xq es de su ciudad/pais, pero ese criterio se lo pone cada uno a si mismo, joder... como os gusta el borreguismo y que a todos nos guste lo mismo... :-\
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #1436 en: 28/06/06, 14:15:16 pm »

Yo soy anti-barcelonista por el simple hecho que desde que llegue a Barcelona me han rayado con el Barça, de que es el mejor equipo, de que nuse k y nuse kuantos.... Es que en Barcelona si dices que eres del real madrid o te llaman facha o te zumban.

El problema de los españoles es que para vosotros el futbol es mas una cuestión política que deportista.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1437 en: 28/06/06, 14:15:51 pm »

Me ha parecido muy fuerte q "alguien" m diga q España no nos representa a todos y ahora tambien en el foro?
Vale no lo votamos, pero la gente que los elije , los elije pensando q es lo mejor q pueden hacer, hay qien dira favorecen a los amiguetes...
Yo pregunto..entonces para que harian tanta comedia? No, no y no¡¡ La seleccion representa el pais, cada seleccion representa un pais. Si no....q sentido tiene una seleccion q s llame ESPAÑA? o seleccion Española? Venga no m toqeis los ... con eso d q es solo politica y tonterias d estas...Que te puede gustar otra seleccion...de acuerdo , q si eres d otro pais y ahora vives en españa  pues tb eso...tb de acuerdo(claro q esto antes no pasaba). Bueno , pero al fin y al cabo la seleccion representa ESPAÑA igual q lo hcen las demas selecciones de otros deportes.
A mi partircularmente tb me gustaba Suecia . Pero iba con España esta claro.

Entonces, como ya han dicho por ahi, si vives en barcelona tienes que ser del barça o el espanyol, si vives en valladolid, lo mismo? va hombre... la gente es de un equipo porque le gusta su manera de jugar etc. o bien, como tu dices, xq es de su ciudad/pais, pero ese criterio se lo pone cada uno a si mismo, joder... como os gusta el borreguismo y que a todos nos guste lo mismo... :-\
clavada 100%!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1438 en: 28/06/06, 14:19:15 pm »

Me ha parecido muy fuerte q "alguien" m diga q España no nos representa a todos y ahora tambien en el foro?
Vale no lo votamos, pero la gente que los elije , los elije pensando q es lo mejor q pueden hacer, hay qien dira favorecen a los amiguetes...
Yo pregunto..entonces para que harian tanta comedia? No, no y no¡¡ La seleccion representa el pais, cada seleccion representa un pais. Si no....q sentido tiene una seleccion q s llame ESPAÑA? o seleccion Española? Venga no m toqeis los ... con eso d q es solo politica y tonterias d estas...Que te puede gustar otra seleccion...de acuerdo , q si eres d otro pais y ahora vives en españa  pues tb eso...tb de acuerdo(claro q esto antes no pasaba). Bueno , pero al fin y al cabo la seleccion representa ESPAÑA igual q lo hcen las demas selecciones de otros deportes.
A mi partircularmente tb me gustaba Suecia . Pero iba con España esta claro.

Entonces, como ya han dicho por ahi, si vives en barcelona tienes que ser del barça o el espanyol, si vives en valladolid, lo mismo? va hombre... la gente es de un equipo porque le gusta su manera de jugar etc. o bien, como tu dices, xq es de su ciudad/pais, pero ese criterio se lo pone cada uno a si mismo, joder... como os gusta el borreguismo y que a todos nos guste lo mismo... :-\
Bien dicho, la selección nos representa a todo el pais, otra cosa es el q no se quiera sentir representado y se considere o sea de otro pais. Pero somos unicos en este sentido. Tu te cres q ayer cuando sonaba el himno yo y mis amigos como hacemos eimpre nos levantamos y hacemos callar a todo el mundo y encima te miran mal y te llaman facha, pues no de facha nada simplemente español. Igual que escuho con respeto y sin silvar los demas himnos, pues quiero q respeten el mio.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #1439 en: 28/06/06, 14:22:02 pm »


Entonces, como ya han dicho por ahi, si vives en barcelona tienes que ser del barça o el espanyol, si vives en valladolid, lo mismo? va hombre... la gente es de un equipo porque le gusta su manera de jugar etc. o bien, como tu dices, xq es de su ciudad/pais, pero ese criterio se lo pone cada uno a si mismo, joder... como os gusta el borreguismo y que a todos nos guste lo mismo... :-\
Pero es que la selección española no es un equipo cualquiera, es el equipo que representa a nuestro país. Yo creo que este es el único país del mundo en que pasa esto :'(
[/quote]
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |