oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 30911 veces)
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #45 en: 23/04/06, 11:57:17 am »

fue una noche bastante mobidita, muchos capullos y gente que olia mal, pero un par de bailes y fuera  :D
la sesion del tracker algo mas floja que la anterior, con la paranoia del mama mia , pero  bueno, MESCLOTE TRAS MESCLOTE. la lio mucho y puso el xque del reves, un 10 como no, menudo liante.  Buenri y Pastiz de pm, buenos mezclotes , menos la ultima mezcla de la noche.

saludar a la gente que vi y conocí y ya volveremos daki X tiempo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/04/06, 11:59:36 am »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/04/06, 12:01:39 pm »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:
bien dixo , luego ns llaman chimpanzes , simios , invaders...en fin
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #48 en: 23/04/06, 12:02:02 pm »

Valió la pena patearse los casi 300 km de ida y la consekuente vuelta... :)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #49 en: 23/04/06, 12:02:25 pm »

Ostia nen k festival mas bueno me pegue ayer ene lx que acia tiempo k no lo apsaba asi!! ninguna pelea un musikote k te kagas todo pitos.... klaro ostia si me kede en kasa y era un sueño!!!! jajajajajajajaja  en fin ya veo k misero ambiente kmo ultimamente me ha venido bien el relax y la semana k viene se intentará acer una de koli y si no pues al xque aver k tal está el asunto!! un beso a todos y au ens veiem daki mol de temps k tink un mes okupadet!! muaaaaaaaaaaaak
No te vi tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

no fui kariño jejejeje
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 23/04/06, 12:02:41 pm »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:

Siempre son los mismos, antes estaban en el Pont, Kontrol, ahora XQue... pero siempre es la misma "gente"
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #51 en: 23/04/06, 12:05:12 pm »

manda huevos remo ke ho diguis tu ke sera ke no la vas liar a la pista xDDDDDD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #52 en: 23/04/06, 12:10:28 pm »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:

Fas por  [quemar]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/04/06, 12:10:46 pm »

manda huevos remo ke ho diguis tu ke sera ke no la vas liar a la pista xDDDDDD
la vaig liar?xque???
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #54 en: 23/04/06, 12:12:58 pm »

teteeeeeee lo siento lo k tpasooo tioo :(

laverdad esk tienen razon yo k se yo ace un puñao k no voy al pont al kontrol por lo menos 1 año k no lo piso el xque acia dsd lak remmember k no iba y ese dia no cuenta xq n mentere d nada xD
a ver la verdad esk si k el xque sa llenao de gentuza yo no conocia a nadie y tos eran mala gente los d mi alrededor xDD a mi me la pela x eso si kieren algo k digan xd
pero k no mola muxa gentuza y bullas vi yo a montones.Yo x lo menos hasta que no varie un poco todo eso no me subo mas x ahi xd muy acostumbrao al borabora stoy xDD
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/04/06, 12:16:40 pm »

teteeeeeee lo siento lo k tpasooo tioo :(

laverdad esk tienen razon yo k se yo ace un puñao k no voy al pont al kontrol por lo menos 1 año k no lo piso el xque acia dsd lak remmember k no iba y ese dia no cuenta xq n mentere d nada xD
a ver la verdad esk si k el xque sa llenao de gentuza yo no conocia a nadie y tos eran mala gente los d mi alrededor xDD a mi me la pela x eso si kieren algo k digan xd
pero k no mola muxa gentuza y bullas vi yo a montones.Yo x lo menos hasta que no varie un poco todo eso no me subo mas x ahi xd muy acostumbrao al borabora stoy xDD
no pasa na tete , m tube k rajar ls tejanos pero weno jejee  sisi i la culpa ns la exan  a los k vamos a otras salas i  vestimos d una forma radical....asin es la sociedad , sino kieres ser juzgado no juzgues
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/04/06, 12:20:02 pm »

No os rayeis mas hombre jaja yo me lo pase de puta madre ayer xddd vui tornar XDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/04/06, 12:24:12 pm »

Decir q en el pont se respira buen royo tiene cojones...q te mole mas el pont lo veo de puta madre,pero hoy por hoy ni el pont ni el xque sabe lo q es buenroyo
Son lugares donde es tan triste ver q una pelea es de lo mas normal,q solo por ese simple echo ya no merece la pena ir,y q se keden los dueños con sus 4 garrulos de fiesta.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #58 en: 23/04/06, 12:25:25 pm »

wno pues ayer como ke me raye un poko,me esperaba el xque lleno xo no tanto,i encima de star
lleno staba lleno de imbeciles liandola,bullas una tras otra,pikes i tal a sako tb.......

LLegamos a las 12 o asi i ya habia algo de cola xo wno 20 minutos o asi i dintre

Calentamiento ayer pues bien xo nose no stuvo a la altura de los de siempre xDD
Si alguien la sabe ke me diga la base ke metio el buenri cn el radiorama.....

La sesion de pastis i buenri pues bien como viene siendo habitual,pastis inspirado ayer tb
Pondremos temas xq hay gente ke pierde la libreta i me dice ke los ponga yo despues xDD
Ke recuerde a ver,darkness,votrom,music is my life,dj paranoyd + pussy bass,whispering,
kosmonautika + base rancia xD,always + overdrums,killing hand,opera pastis,the shadow,
coooompañeros ;D,spending my time,fly,melodia wapa + audio damage,i nose......

El trackr muy wapa la sesion,tecincamente mortal como siempre i musika wapa.
Temas pues no recuerdo muxos el vienna xa akabar eso si xD

Wno pues en general no me gusto muxo el xque ayer mas ke nada xo el ambiente,
xo wno tampoko se stuvo tan i tan mal.......a ver si la semana q viene nos pegamos un
señor festival xDDDDD

Saludar a los ke stabamos ayer x ahi :

Carlos_xquesiano,debora,soraya,geri,alex i a todos los de caldas,shoker,ales,murenet,
solde,rekete,paskis,neox,evika(como era lo del melon? xD),almu,dani-l,viking,xque4life,
ivan el terrible,nebora(pensa en el cd dissabte xD),hardmakina,daviliko,buerni elputoamo,templi,
raul lokura,tolo,danox,remo,neno,laura_xque i si me dejo a alguien ke se de x saludao tb xDD

Apa!!Fins dissabte!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 23/04/06, 12:25:55 pm »

q se keden los dueños con sus 4 garrulos de fiesta.

pos eso xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |