oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36489 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #240 en: 08/04/06, 12:49:15 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.
ah claro, no hay droga en sitios "makina" ... pero ahi si ...  :-\
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #241 en: 08/04/06, 12:50:23 pm »

sonara como una metralleta vale, pero almenos varia en el transcurso del tema y no se repite lo mismo todo el rato, no como ese estilo con nombre de onomatopeya de escupitajo que cada tema es una sucesion de loops iguales. como coño a una persona le puede gustar escuchar exactamente lo mismo durante 5 minutos en cada tema que se ponga, me da igual en casa que en una sala???

no me entra en la cabeza
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #242 en: 08/04/06, 12:50:57 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.
ah claro, no hay droga en sitios "makina" ... pero ahi si ...  :-\

yo no he dicho q no este presente en salas makina.

drogaina is everywhere
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #243 en: 08/04/06, 12:57:47 pm »

Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas


Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total.
un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #244 en: 08/04/06, 13:06:17 pm »

Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas


Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total.
un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia.

Pues nada...distorsiona hasta lo insufrible toda una secuencia. Y ya serás el más duro del oeste.

Ojo...yo no voy a defender el schranz como estilo de gran musicalidad, no. Es un estilo apto para fiestas salvajes. Pero sí k pienso k tiene un sonido mucho más limpio y a la vez contundente k el 80% del hardcore, y lo expando a todas sus vertientes.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #245 en: 08/04/06, 13:10:22 pm »

Me parto con algunos comentarios de por aki...... xDD A mi personalmente no me gusta nada el newstyle & americano, la verdad es que no le encuentro la gracia a ese estilo, tambien me sabe mal escuchar algunas canciones en discotecas de catalunya, xo tambien tenemos que aceptarlo xk tiene ke haber de todo... aunque la verdad, es triste como ya han comentado por ahi ver como bajan a piñon los bpms para mezclar con bases newstyle... Y a quien le guste... ¿De verdad os llena ese estilo? Madre mia!!! Luego me vienen diciendo anti-hardtrance y anti-makina los muy mongolos xd en fin...  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #246 en: 08/04/06, 13:13:29 pm »

Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas


Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total.
un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia.

Pues nada...distorsiona hasta lo insufrible toda una secuencia. Y ya serás el más duro del oeste.

desde luego, antes eso que pasarme a escuchar loops identicos e interminables toda la puta noche (y encima pagando por ello xD)

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #247 en: 08/04/06, 13:15:24 pm »



Ves a ver algun día a Pet Duo, Rush o alguno de estos y a ver si cambias de opinión.

A mi lo repetitivo no me va tio, pero es k no puedo parar de botar en estas fiestas. Será el ambientazo brutal k se forma, no sé.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #248 en: 08/04/06, 13:20:42 pm »

no he tenido la ocasion de ir a ver a pet duo, pero si tengo unas cuantas sesiones por aqui y si, contundencia no le falta, pero cae en el pecado que yo digo, los putos loops... por eso no me tira tanto este estilo
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #249 en: 08/04/06, 14:51:20 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.

respecto a lo de la droga, hay en todos los estilos, pero si, en e ltechno ,aki por leon y asturias, no te exagero el 99% se mete, todo el mundo! si es k te lo dicen ellos,k hay k meterse para escuchar esto ( y eso k les mola...), flipante, no se komo sera por cataluña, pero en manssion no habia tanta!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #250 en: 08/04/06, 15:10:46 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.

respecto a lo de la droga, hay en todos los estilos, pero si, en e ltechno ,aki por leon y asturias, no te exagero el 99% se mete, todo el mundo! si es k te lo dicen ellos,k hay k meterse para escuchar esto ( y eso k les mola...), flipante, no se komo sera por cataluña, pero en manssion no habia tanta!

Está claro que en todos lados hay droga y mucha gente la consume, aparte de el alcohol, eso de que en unos estilos más y en otros menos es una tonteria, conozco gente k sale de pachanga, house, techno, y madre mia, a cual peor xD luego dicen de los makineros xd sieske..
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #251 en: 10/04/06, 05:39:48 am »

 La grandeza del Schranz y sobretodo del Hard Techno son los breaks por una parte y el trato del tema por el DJ (ecualización) por el otro. Alargar subidones 'matando' los graves o hacer reaccionar la pista si está parada aumentando los agudos, son cosas habituales en sets de éstos estilos (aunque es difícil quedarse quieto en ambos). Musicalmente no me llena (excepto algun tema) pero vaya con la energía y contundencia que tienen.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #252 en: 10/04/06, 08:17:45 am »

Speed X, yo hace 4 o 5 años, decia lo mismo del techno, me aburria al igual que el house y todo lo que no fuera makina o hardcore... Ahora transcurrido ese tiempo, mi devocion por este estilo ha cambiado. Con el tiempo,he sabido apreciar esos loops identicos y considerarlo autentico oro. Sera que nos vamos haciendo mayores, pero cada dia me gusta mas el techno en muchas de sus vertientes.

El concepto que tiene la gente de Shranz (nombre de escupitajo?¿XD) es que solo es musica dura y mas dura, y no es cierto a mi me encanta por ejemplo Rush, porque es lo que digo mete temas que quiza no son duros o de otra vertiente electonica y que combinan a la perfeccion con la dureza de los temas que pone, yo le he oido meter desde techno latino o temas del beyer o Marco Bailey... No solo es Pom pom. y tampoco son loops indenticos. Sino que es un estilo mas delicado y las mezclas no son como por ejemplo como la makina, que oyes perfectamente cuando mete una o otra, en el techno se trata de no alterar la mezcla, y pinchar los discos sin que se haga "notar" quiza de ahi venga que tu lo veas un poco repetitivo. Pero estoy seguro de que a la gran mayoria de los que hoy tiran mierda encima del techno, en unos años los ves en florida debajo de cabina, gritando como unos locos cada vez que hay paron...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #253 en: 10/04/06, 09:43:23 am »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

Tengo sesiones de Dj Rush y Pet Dúo en Florida y aún ni me las he escuchado.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #254 en: 10/04/06, 09:54:08 am »

La estoy escuchando ahora y es realmente impresionante, aunque he escuchado temas sueltos de Dj Rush que no me han gustado nada. Dj Rush es mejor dj que productor, ¿no? ::)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |