oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36508 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #210 en: 07/04/06, 09:44:13 am »

Pues a mi el techno cada dia me gusta mas, y sobretodo cuanto mas tribalero ,lleno de ritmos, y melodias siniestras del palo como lo que hace Marco Bailey... ya sea para escuchar en el coche, pinchando o ir de fiesta.

Para mi esa es una correcta evolucion musical. Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

Un estilo que esta creciendo y que cada dia me gusta mas es el Shranz. Quiza algunos de los que os vuelven locos los ritmos duros, tendriais de escucharlo, y poder valorar si os gusta. Es el subestilo mas potente y duro del techno, y ademas esta en plena fase de crecimiento. El dj mas particular de este esilo, sin duda el americano Rush, que cada vez que viene a españa el puto negro arrasa...

Bien dicho.


Aunke weno, de schranz tb hay otros de menos nombre k algunos dicen k se comen a Rush, Pet Duo mismamente....aunke vaya castaña la k mete el negro, tela marinera.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #211 en: 07/04/06, 09:48:05 am »

veniros al aquasella eso si ke es un buen festival schranz y hardtechno  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #212 en: 07/04/06, 09:48:52 am »

veniros al aquasella eso si ke es un buen festival schranz y hardtechno  8)


Es akello de Ribadesella en Agosto no? No se descarta. El año pasao ya fuimos a la Electrogaia de San Sebastian.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #213 en: 07/04/06, 09:51:05 am »

si , es todo un lujazo bailar hardtechno entre la niebla cuando amanece
dj perch
Visitante


Email
« Responder #214 en: 07/04/06, 09:53:01 am »

pasando del newstyle al hardtechno :$
vaya vaya...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #215 en: 07/04/06, 09:55:09 am »

Eso me interesa skutralla, da mas info.

A ver a mi lo que me hizo seguir esta corriente fue Rush, no quiero decir que sea el mejor, pero si el referente, ya que el ha sido el que lo ha popularizado. Y aunque tambien he escuchado a los brasileños, prefiero el Rush, porque en ocasiones se suaviza y no me gusta tampoco estar todo el rato con bombos que rozan la rotura de timpanos... Eso si,pet Duo tienen ese toque quiza un poco mas timbalero y lo paso de puta madre con su musica. :D

Djn, para entender tienes de conocer. Enchufa la mula ,bajate algo y disfruta. ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #216 en: 07/04/06, 09:55:31 am »

La verdad eske me gustaria tener alguna sesion de Shranz, porke he leido maravillas y no se exacatamente lo ke es xD. Po aki abajo no  se lleva muxo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #217 en: 07/04/06, 09:57:28 am »

La verdad eske me gustaria tener alguna sesion de Shranz, porke he leido maravillas y no se exacatamente lo ke es xD. Po aki abajo no  se lleva muxo

Pon en la mulita PET DUO...pa hacerte una idea. Roza el hardcore industrial.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #218 en: 07/04/06, 10:03:03 am »

Eso me interesa skutralla, da mas info.

A ver a mi lo que me hizo seguir esta corriente fue Rush, no quiero decir que sea el mejor, pero si el referente, ya que el ha sido el que lo ha popularizado. Y aunque tambien he escuchado a los brasileños, prefiero el Rush, porque en ocasiones se suaviza y no me gusta tampoco estar todo el rato con bombos que rozan la rotura de timpanos... Eso si,pet Duo tienen ese toque quiza un poco mas timbalero y lo paso de puta madre con su musica. :D

Djn, para entender tienes de conocer. Enchufa la mula ,bajate algo y disfruta. ;)

xdd ya lo sé pops , aunque yo me bajo más hardtrance, trance y hasta pogressive y thunderdomes :$
El techno y el schranch lo he escuchado por recomendaciones, pero no me mola tanto..
Eso si, si comparamos los estilos que mencionais , con la del titulo del post..ejem... ::) ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #219 en: 07/04/06, 10:15:12 am »

La verdad eske me gustaria tener alguna sesion de Shranz, porke he leido maravillas y no se exacatamente lo ke es xD. Po aki abajo no  se lleva muxo

Pon en la mulita PET DUO...pa hacerte una idea. Roza el hardcore industrial.

OK, Muxas gracias Chino!!! Voy a ello.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #220 en: 07/04/06, 10:30:02 am »

pos para los ke os mola el schranz, en los monegros de este verano van a estar Rush y Pet Duo!!  :o buas, pa flipar!!!

Y respecto a eso ke ha dixo alguien que Rush en ocasiones de suaviza y ke Pet duo es mas duro... nose nose, solo los he visto una vez a cada uno, pero diria que Rush mete mas caµa!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #221 en: 07/04/06, 10:35:41 am »

bajaros sesiones de dj pepo aki en asturias es todo un numero 1 de lo mejorcito
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #222 en: 07/04/06, 10:37:40 am »

pos para los ke os mola el schranz, en los monegros de este verano van a estar Rush y Pet Duo!!  :o buas, pa flipar!!!

Y respecto a eso ke ha dixo alguien que Rush en ocasiones de suaviza y ke Pet duo es mas duro... nose nose, solo los he visto una vez a cada uno, pero diria que Rush mete mas caµa!!


Si...monegros va a estar rompedor este año.  :)

Bajo mi punta de vista Rush es más rapido k los Pet Duo, pero los brasileños son más contundentes.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #223 en: 07/04/06, 10:40:46 am »

el schranz sta mu wapo pero mucho mucho, la primera vez que lo escuche fue en el coche de danox y decia yo mmmm ezo keh eh?¿? y me entro asi asi pero me voy bajando sesiones de estas y dejate eee... dejate...

me quedo cn mis pitos del alma igualmente xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #224 en: 07/04/06, 10:42:42 am »

el schranz sta mu wapo pero mucho mucho, la primera vez que lo escuche fue en el coche de danox y decia yo mmmm ezo keh eh?¿? y me entro asi asi pero me voy bajando sesiones de estas y dejate eee... dejate...

me quedo cn mis pitos del alma igualmente xDDDD


Luisito, un abrazo!!!!!! K ya me han contao....espero k todo bien!!!  ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |