|
|
« en: 25/02/06, 14:07:53 pm » |
|
...
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 25/02/06, 14:21:07 pm » |
|
De ese festival solo he escuchado 30 minutos de la sesion del Pont Aeri que hay colgada en descargas y me gustaria si puede ser que alguien colgase más sesiones que se hicieron porque por lo menos la de Skudero-Metralla es brutal (no se si estaba Siniestro tambien)
Y tambien me gustaria saber más cosas como el cartel de DJ's, el Flyer, o que la gente que estubo alli se cuente sus experiencias venga gracias
si hablas del festival de hace bastantes años hay una sesion por ahi muy currada de Pastis & Buenri metiendo caña de la bona
|
|
|
oxygene
Registro: 24-12-05
Mitico logo de una mitica epoca
Email
|
|
« Responder #2 en: 27/02/06, 07:15:24 am » |
|
megaplec dance se llamaba el festival
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 27/02/06, 09:29:58 am » |
|
megaplec dance se llamaba el festival
Que yo recuerde los MADS eran en el palau sant jordi y no se hizo el primero hasta el 99, el festival ese que dices tu, se hizo en la vall de ebron en el 97...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #4 en: 27/02/06, 15:16:52 pm » |
|
Yo tengo el flyer de ese evento,weno mas que flyer librito
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #5 en: 27/02/06, 16:31:26 pm » |
|
Yo tengo el flyer de ese evento,weno mas que flyer librito
Ostia no sabia que tambien hubo festa per el 1º Aniversari . La sesion que me referia era del 2º Aniversari
juas io e escuxao la sesion esa xD
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 28/02/06, 13:36:32 pm » |
|
no se en q cacho era q se oye a piyuli ablando, con unas copas d mas xDD
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 28/02/06, 15:23:31 pm » |
|
no se en q cacho era q se oye a piyuli ablando, con unas copas d mas xDD
JAJAJ, ya vess. Esa sesion es muy wapa y la de pastis & buenri tambien vaya tela. Aver si algun dia la makina pega tan fuerte y engancha a tanta gente como en esa época. Yo no he vivido esos años, pero por lo que me cuentan tienen telaaaa
|
|
|
DJ Mani
Registro: 27-02-06
makina 4ever
Email
|
|
« Responder #8 en: 28/02/06, 16:10:14 pm » |
|
La fiesta de decibelia de la vall d'hebron el 7 aniversari no era decibelia sino deciviolencia, havian bastantes peleas pero todo i asin los dj's eran los mejores.!
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 01/03/06, 03:06:39 am » |
|
QUÉ RECUERDOS DE EQ+T... ojalá volviese un festival de estos en version remember...
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 01/03/06, 16:58:44 pm » |
|
ostia krlos a ver si escaneas lo q falta d flyer nen , x cierto la sesion dlos skudero's la rippee io , tg un trozillo dla sesion dl richard y jony bass ( sistema 3 ) dl 2º anv dl eq+t
|
|
|
Xavi Metralla
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
|
« Responder #11 en: 03/03/06, 07:35:29 am » |
|
ostia ke recuerdos.... ese dia me salatron las lagrimas... en cada seison de los djs se pincho el metramorphosis y todo el pavellon cantando.... Me volvi loko en cabina, con el musico, la emocion...
Lo mejor!
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 03/03/06, 08:02:16 am » |
|
ostia krlos a ver si escaneas lo q falta d flyer nen , x cierto la sesion dlos skudero's la rippee io , tg un trozillo dla sesion dl richard y jony bass ( sistema 3 ) dl 2º anv dl eq+t
pos podrias pasar esas sesiones.k to el mundo abla mu bien de ellas...i yo las kiero!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
|
« Responder #13 en: 06/03/06, 10:40:52 am » |
|
Los mejores festivales que uno podia pegarse era en el Megaplec, bufff, eso si que era una fiesta y lo demas eran tonterias. Todos los dj's reunidos la peña con unas ganas de fiestas q te cagas, eso si, no perdieras a tu gente porque despues para econtrarla, por mucho que te subieras arriba del sant jordi con el ciego que uno llevaba como que no.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
|
« Responder #14 en: 07/03/06, 10:41:39 am » |
|
Aun recuerdo que metieron el Barbarian como unas 12 o 13 veces, cada dj ke venia lo ponia... desde ese dia no puedo ni escucharlo.
PD: Fue la unica macrofiesta makina que se hizo que me gustó.
|
|
|
|