oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PUEDE SER BUENA IDEA !!! ^^  (Leído 1829 veces)
DJ_PeTiS
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« en: 10/02/06, 14:09:26 pm »

Wenoo pos aki os presento el primer foro hecho por i para el futuro de la makina i hardcore español. Y bueno desde aki animamos a toa la peña k no puede ir a una discoteca por la edad, k tnga k pinxar con el atomix porke no trabaja i no tiene pasta para komprarse una tabla, OS ESPERAMOS !!!


P.D.: Al principio puede ser una mierda pero con vuestra ayuda ira mejorando ^^

P.D.2: Puede entrar kien kiera klaro, aunke tnga platos i mas de 20 takos xD aunke podria ser akusado d friki xDDD (es koña) ^^

DJ_PeTiS
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #1 en: 10/02/06, 14:10:17 pm »

joas me e dejao la direccion

http://trallanation.forospace.com
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/02/06, 16:23:11 pm »

ei, que me he registrado pero sin querer he puesto que soy menor. activame la cuenta porfa, mi nick es dj telo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/02/06, 18:02:53 pm »

Wenoo pos aki os presento el primer foro hecho por i para el futuro de la makina i hardcore español. Y bueno desde aki animamos a toa la peña k no puede ir a una discoteca por la edad, k tnga k pinxar con el atomix porke no trabaja i no tiene pasta para komprarse una tabla, OS ESPERAMOS !!!


P.D.: Al principio puede ser una mierda pero con vuestra ayuda ira mejorando ^^

P.D.2: Puede entrar kien kiera klaro, aunke tnga platos i mas de 20 takos xD aunke podria ser akusado d friki xDDD (es koña) ^^



buena propuesta para los k tienen dificultades, muxa suerte aora me miro la web ;) aunke el nombre no me mola muxo xro weno  :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/02/06, 01:22:34 am »

es curioso xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 11/02/06, 03:44:31 am »

es curioso xD

si un poKo...
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #6 en: 11/02/06, 10:26:20 am »

ei, que me he registrado pero sin querer he puesto que soy menor. activame la cuenta porfa, mi nick es dj telo

wno tio yo i petis somos los admin i e intentao aktivarte la kuenta pero no tngo ni puta idea i no e conseguio na... wno ya se lo dire a Petis i ya tavisaremos
salu2
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 11/02/06, 13:43:27 pm »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/02/06, 13:51:12 pm »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro

siwenono... si
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #9 en: 11/02/06, 15:45:45 pm »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 13/02/06, 04:32:57 am »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando ;)

si weno pero kuanto tardara a tener los usuarios ke entran en este foro xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/06, 12:22:18 pm »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando ;)

si weno pero kuanto tardara a tener los usuarios ke entran en este foro xD

s k eso s lo malo,no motiva registrarte o incluso entrar en la web si apenas ay actividad...  :-\
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #12 en: 13/02/06, 12:25:08 pm »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando ;)

si weno pero kuanto tardara a tener los usuarios ke entran en este foro xD

s k eso s lo malo,no motiva registrarte o incluso entrar en la web si apenas ay actividad...  :-\

ya ves menuda mierda xDDDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/02/06, 12:39:09 pm »

yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando ;)

si weno pero kuanto tardara a tener los usuarios ke entran en este foro xD

s k eso s lo malo,no motiva registrarte o incluso entrar en la web si apenas ay actividad...  :-\

ya ves menuda mierda xDDDDDDDD

xDD ke fino  :embarrassed:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 13/02/06, 14:20:27 pm »

trallanation, muy original jaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |