|
 |
« en: 10/02/06, 14:09:26 pm » |
|
Wenoo pos aki os presento el primer foro hecho por i para el futuro de la makina i hardcore español. Y bueno desde aki animamos a toa la peña k no puede ir a una discoteca por la edad, k tnga k pinxar con el atomix porke no trabaja i no tiene pasta para komprarse una tabla, OS ESPERAMOS !!!
P.D.: Al principio puede ser una mierda pero con vuestra ayuda ira mejorando ^^
P.D.2: Puede entrar kien kiera klaro, aunke tnga platos i mas de 20 takos xD aunke podria ser akusado d friki xDDD (es koña) ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/02/06, 14:10:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/02/06, 16:23:11 pm » |
|
ei, que me he registrado pero sin querer he puesto que soy menor. activame la cuenta porfa, mi nick es dj telo
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/02/06, 18:02:53 pm » |
|
Wenoo pos aki os presento el primer foro hecho por i para el futuro de la makina i hardcore español. Y bueno desde aki animamos a toa la peña k no puede ir a una discoteca por la edad, k tnga k pinxar con el atomix porke no trabaja i no tiene pasta para komprarse una tabla, OS ESPERAMOS !!!
P.D.: Al principio puede ser una mierda pero con vuestra ayuda ira mejorando ^^
P.D.2: Puede entrar kien kiera klaro, aunke tnga platos i mas de 20 takos xD aunke podria ser akusado d friki xDDD (es koña) ^^
buena propuesta para los k tienen dificultades, muxa suerte aora me miro la web  aunke el nombre no me mola muxo xro weno
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/02/06, 01:22:34 am » |
|
es curioso xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/02/06, 03:44:31 am » |
|
es curioso xD
si un poKo...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/02/06, 10:26:20 am » |
|
ei, que me he registrado pero sin querer he puesto que soy menor. activame la cuenta porfa, mi nick es dj telo
wno tio yo i petis somos los admin i e intentao aktivarte la kuenta pero no tngo ni puta idea i no e conseguio na... wno ya se lo dire a Petis i ya tavisaremos salu2
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/02/06, 13:43:27 pm » |
|
yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 11/02/06, 13:51:12 pm » |
|
yo me kedo kon el makination. makination 4 life. no se puede canviar por ningun otro
siwenono... si
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 11/02/06, 15:45:45 pm » |
|
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/02/06, 04:32:57 am » |
|
esta klaro k komo makination no ai nada, pero no pasaria nada si alguien se pasa por este d ve en kuando 
si weno pero kuanto tardara a tener los usuarios ke entran en este foro xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/02/06, 12:22:18 pm » |
|
s k eso s lo malo,no motiva registrarte o incluso entrar en la web si apenas ay actividad...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/02/06, 12:25:08 pm » |
|
s k eso s lo malo,no motiva registrarte o incluso entrar en la web si apenas ay actividad... 
ya ves menuda mierda xDDDDDDDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/02/06, 12:39:09 pm » |
|
|