Me he leido todo el post (q data del 2005, xD) y he visto cada tonteria de marca mayor...
Coliseum solo podria considerarse una sala maQuinera en sus primeros años, del 93 al 97 o así, q es cuando ponían Pinks, Qualitys, etc.
Pero sala maKinera al estilo q entendeis en Cataluña, nunca. Si q se ponían bases, pero se buscaba q tuvieran mas contundencia de lo habitual y menos rayadas, no Base cara Bs o Vibrations; sino mas bien Kpsulas o Big bears. Esto se mezclaba con mucho Jumper de la época y con melodias progresivas.
Y es q el estilo de Coli, yo creo q se puede resumir en alternar gran cantidad de bases con bombos contundentes, con melodiones. Y claro, esto aplicado a cada época... pues cuando era el boom de la mákina, se ponian bases makineras y alguna melodia comercialeta; despues llegó el jumper, el u.s. hardhouse y el progressive y sustiyeron a la mákina; despues el newstyle y ahora el jumpstyle. Lo único q dsd hace un tiempo, desgraciadamente nuestro dj mas querido, el sr Javi Aznar, ha renegado de poner melodias. A juicio de la gran mayoria de los maños, es matar el espiritu del sonido aragonés; pero weno... cada uno sigue su camino, a ver como termina la historia.
PD: Coli no volverá a la máKina por tres razones. 1: xq nunca ha sido un estilo caracteristico suyo. 2: xq hoy x hoy no se produce mákina. 3: xq no encajaría en la filosofia actual de la sala, el jumpstyle se lo está comiendo todo.