oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Special Remixes Vol3 - Going Under (Preview Inside)  (Leído 11001 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #90 en: 05/09/05, 17:35:47 pm »

a ver.... por ke narices se me borra el mensaje q he escrito si no me he metido con nadie? aki impera el correctismo politico, os ke se debe de decir cosas q los demas kieran oir, o ke narices pasa? ESTO VA POR LOS ADMINISTRADORES, O KIEN NARICES HAYA BORRADO EL POST!

DIJE BIEN CLARO: "Esto ddisco es una broma no? Pues debo de ser gilipoyas, porque no le encuentro la gracia....¿o es q va en serio?(a kien he insultado aki? aparte di a mi mismo...xD)

Borradmelo otra vez si kereis hombre, haced lo ke kerais, si soys felices censurando los mensajes q critican a este estilo* taaaaan criticable, pues compraros un muñeco q os haga la pelota. Es q no se ni pa q me meto aki...

*Estilo (viene de arriba): si, este estilo, ¿q es makina, dance, techno dance, makina cantada (lol, como dirian los ingleses)? por dios, no es ni una cosa ni otra, "ni chica ni limoná", ni carne ni pescao, esto es, como bien dicen arriba, el CULO, de la electronica, no me extraña q fuera de españa, en el resto de europa, nos tengan como unos feriantes.... y lo se de buena tinta... Entre este tipo de electronica por una parte (por llamarlo de alguna manera), y el reggaeton y operaciones triunfos, shakiras, avril lavignes, las supremas de mosloles  etc etc etc, no me estraña q piensen estas cosas, aki parece q contra mas hortera, feo, comercial, y sobretodo, muy importante, mas salga en la tele algo, pues mas importante es, y mas "mola"  ¿q guay no?   >:( :-X :-\ :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #91 en: 05/09/05, 17:42:42 pm »

a ver.... por ke narices se me borra el mensaje q he escrito si no me he metido con nadie? aki impera el correctismo politico, os ke se debe de decir cosas q los demas kieran oir, o ke narices pasa? ESTO VA POR LOS ADMINISTRADORES, O KIEN NARICES HAYA BORRADO EL POST!

DIJE BIEN CLARO: "Esto ddisco es una broma no? Pues debo de ser gilipoyas, porque no le encuentro la gracia....¿o es q va en serio?(a kien he insultado aki? aparte di a mi mismo...xD)

Borradmelo otra vez si kereis hombre, haced lo ke kerais, si soys felices censurando los mensajes q critican a este estilo* taaaaan criticable, pues compraros un muñeco q os haga la pelota. Es q no se ni pa q me meto aki...

*Estilo (viene de arriba): si, este estilo, ¿q es makina, dance, techno dance, makina cantada (lol, como dirian los ingleses)? por dios, no es ni una cosa ni otra, "ni chica ni limoná", ni carne ni pescao, esto es, como bien dicen arriba, el CULO, de la electronica, no me extraña q fuera de españa, en el resto de europa, nos tengan como unos feriantes.... y lo se de buena tinta... Entre este tipo de electronica por una parte (por llamarlo de alguna manera), y el reggaeton y operaciones triunfos, shakiras, avril lavignes, las supremas de mosloles  etc etc etc, no me estraña q piensen estas cosas, aki parece q contra mas hortera, feo, comercial, y sobretodo, muy importante, mas salga en la tele algo, pues mas importante es, y mas "mola"  ¿q guay no?   >:( :-X :-\ :'(

Cuanta razon. Cuando la musica deja de ser arte (cosa que ya va en contra de la definicion de musica) para pasar a ser algo 'muevemasas', mal vamos.

Por cierto, tela el señor que tienes escrito a pie de foto, todo un loco. Menticide, deutchlander, distorted train... (xdddd) para que luego digan que 'toda la musica es comercial'.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 05/09/05, 19:08:07 pm »

a ver.... por ke narices se me borra el mensaje q he escrito si no me he metido con nadie? aki impera el correctismo politico, os ke se debe de decir cosas q los demas kieran oir, o ke narices pasa? ESTO VA POR LOS ADMINISTRADORES, O KIEN NARICES HAYA BORRADO EL POST!

DIJE BIEN CLARO: "Esto ddisco es una broma no? Pues debo de ser gilipoyas, porque no le encuentro la gracia....¿o es q va en serio?(a kien he insultado aki? aparte di a mi mismo...xD)

Borradmelo otra vez si kereis hombre, haced lo ke kerais, si soys felices censurando los mensajes q critican a este estilo* taaaaan criticable, pues compraros un muñeco q os haga la pelota. Es q no se ni pa q me meto aki...

*Estilo (viene de arriba): si, este estilo, ¿q es makina, dance, techno dance, makina cantada (lol, como dirian los ingleses)? por dios, no es ni una cosa ni otra, "ni chica ni limoná", ni carne ni pescao, esto es, como bien dicen arriba, el CULO, de la electronica, no me extraña q fuera de españa, en el resto de europa, nos tengan como unos feriantes.... y lo se de buena tinta... Entre este tipo de electronica por una parte (por llamarlo de alguna manera), y el reggaeton y operaciones triunfos, shakiras, avril lavignes, las supremas de mosloles  etc etc etc, no me estraña q piensen estas cosas, aki parece q contra mas hortera, feo, comercial, y sobretodo, muy importante, mas salga en la tele algo, pues mas importante es, y mas "mola"  ¿q guay no?   >:( :-X :-\ :'(

Cuanta razon. Cuando la musica deja de ser arte (cosa que ya va en contra de la definicion de musica) para pasar a ser algo 'muevemasas', mal vamos.

Por cierto, tela el señor que tienes escrito a pie de foto, todo un loco. Menticide, deutchlander, distorted train... (xdddd) para que luego digan que 'toda la musica es comercial'.

Rexanthony, un genio tio jaja. El Sabado vi un video de el tocando en directo temas suyos y de otros dj (moka dj, x ejemplo) junto con dos compañeros suyos, y no veas el poyo q habia montao en la discoteca, q estaba a rebentar, y la gente como loca, un festival q flipas. Y el rexanthony bien jovencito, hay tendria 20 años como mucho, disfrazao con una peluca negra y unas gafas de sol, y sus compañeros uno con una mascara de esas antigases y el otro de cirujano y con unas gafas de broma de esas q cuelgan los ojos, jajajaj, madre mia, si es q nos parecemos a ellos (los no feriantes claro) disfrazandonos y to tb, q envidia mas sana tube cuando vi el video, q suerte tenia esa gente, joder, tube q haber nacido 10 años antes, q epoca dios mio, q maravilla,  :'(  lastima q todo eso se haya perdido ya...
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #93 en: 05/09/05, 19:58:05 pm »

si señor sublime ese video, tocando con una mano, la bomba, y el momento del cocorico increible, no se como se llama el video pero lo recomiendo porque alli habia una liada que ni aqui en la mejor epoca co-co-ri-co,  co-co-ri-co, bufff
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #94 en: 05/09/05, 20:29:36 pm »

El cocoacceleration, hardcore de verdad, sucio y oscuro, bestial de la mitad del tema en adelante. Este hombre a saber que tomaria para producir, una lástima que la mayoria de gente que le conoce solo le conozca por el Capturing Matrix, cuando para mi es de los mas flojos. Vertigo, esto es increible. Sergio ya decia yo que me sonabas, estas en otro foro verdad? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 05/09/05, 20:49:36 pm »

j0as si en uno de resistencia radical jajaja ejem (me borraran este post tb??? jajajaj)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #96 en: 05/09/05, 21:11:41 pm »

k kereis k os diga es un tema comercial, decirme un estilo musical que no sea comercial?
Ya todo es comercial y que le vamos a hacer acabaremos en un mundo donde todos seremos iguales...

Si la mayoria de estilos tienen su vertiente mas comercial, el house, el techno, el trance, el hardcore, todos la tienen xro al mismo tiempo tienen la vertiente mas oscura, mas rapida o mas lenta, mas contundente, y un monton de subestilos diferentes cada uno con sus caracteristicas.
Actualmente la makina parece que solo tiene la vertiente comercial, las otras son inexistentes.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #97 en: 06/09/05, 00:04:12 am »

j0as si en uno de resistencia radical jajaja ejem (me borraran este post tb??? jajajaj)

tengamos la fiesta en paz
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #98 en: 06/09/05, 00:09:05 am »

El cocoacceleration, hardcore de verdad, sucio y oscuro, bestial de la mitad del tema en adelante. Este hombre a saber que tomaria para producir, una lástima que la mayoria de gente que le conoce solo le conozca por el Capturing Matrix, cuando para mi es de los mas flojos. Vertigo, esto es increible. Sergio ya decia yo que me sonabas, estas en otro foro verdad? xd

Que un tema sea comercial no significa que sea flojo...
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #99 en: 06/09/05, 01:04:39 am »

Joder es normal que se diga que la makina es comercial, si los unicos temas conocidos son comercial. Pero he visto un monton de vinilos makina que no eran comercial muy buenos y nadie los compra porque no son conocidos!!!

Nuse pero cuando voy  a la discoteca oigo un monton de canciones  que nunca he escuchado en en mis vinilos tambien, hace poco descubri una cancion que nunca utilizaba y que ahora no puede faltar en mis sesiones...

Y en lo de comprar vinilos solo puedo comprar comercial porque todo lo que busco no lo encuentro!!!!!
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #100 en: 06/09/05, 04:15:35 am »

este es lo peor q e escuchado en mucho tiempo (igual en toda la vida). siceramente cada vez me decepcionan mas.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #101 en: 06/09/05, 10:48:26 am »

El cocoacceleration, hardcore de verdad, sucio y oscuro, bestial de la mitad del tema en adelante. Este hombre a saber que tomaria para producir, una lástima que la mayoria de gente que le conoce solo le conozca por el Capturing Matrix, cuando para mi es de los mas flojos. Vertigo, esto es increible. Sergio ya decia yo que me sonabas, estas en otro foro verdad? xd

Que un tema sea comercial no significa que sea flojo...

NO LO DUDES :$
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #102 en: 06/09/05, 12:29:35 pm »

El cocoacceleration, hardcore de verdad, sucio y oscuro, bestial de la mitad del tema en adelante. Este hombre a saber que tomaria para producir, una lástima que la mayoria de gente que le conoce solo le conozca por el Capturing Matrix, cuando para mi es de los mas flojos. Vertigo, esto es increible. Sergio ya decia yo que me sonabas, estas en otro foro verdad? xd

Que un tema sea comercial no significa que sea flojo...

Si t refereixes al capturing matrix no ho dic perque sigui comercial, el trobo una bona melodia i ja està. Li trobo molt poca chicha comparat amb altres temes d'aquest home. En te de menys comercials i pitjors clar.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #103 en: 06/09/05, 12:32:16 pm »

de lo peor que he escuchao.

Los xque desde el 8 incluso algunos cortes del 7 ya no son lo que eran. En la linea de la sala vaya
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #104 en: 06/09/05, 12:39:03 pm »

hombre, a mi si que me molesta que hagan dance malo pq me gusta el dance y preferiria que fuese bueno. Pero en el caso de que fuesen temas dance aceptables como los ponts vol.8 i 9 me seguiria molestando eso que tu dices, que vendan la moto de que es makina.

pont 8 i pont 9 dance aceptable???? por dios xD con lo ke te las das de culto i dices estas barbaridades
jejejeje ojalá todos los volumenes de grandes salas fuesen así 8)

no es dance aceptable, es makina comercial buena.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |