UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
|
« en: 30/06/05, 20:56:14 pm » |
|
Me gustaria que me ayudarais a conocer la historia de muchas de las discotecas de Catalunya y si sabeis de fuera tambien.
La que mas me interesa es la de Chasis, conozco donde empezo y donde "acabo" pero me gustaria saber por ejemplo que dj´s han pasado por ella, en que año comenzo, los cambios que han habido y todo eso.
Si sabeis de mas, escribirlas tambien, por ejemplo, area, dsi, nivell, megatron...
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 30/06/05, 21:01:18 pm » |
|
mmm si no recuerdo mal chasis empezo de la mano de David oleart,que luego dio paso a Ricardo F.Ahora que continue otro
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
|
« Responder #2 en: 30/06/05, 21:21:59 pm » |
|
El primer Chasis se construyó donde antes se ubicaba un almacen de patatas.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
|
« Responder #3 en: 30/06/05, 21:43:04 pm » |
|
pufff aqui podria escribir mucho, pero bueno iremos por partes q sino, empezaremos con area. Era el famoso concor, un local de sabadell q todavia existe y sino me equivoco ahora hacen bailes y cosas de esas para gente mayor.Era un local dond se ponia musicon, pero tambien mucha chusmilla y eso generaba problemas.Pinchaban unos dj`s q la verdad no me acuerdo del nombre, ya le preguntare a primos mios q iban. Luego pillaron el local del area mucho mas grande y alejado de la ciudad, dond no molestar y dar capacidad para mas gente.Este es un resumen muy resumen si quieres saber algo mas ya sabes company.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
|
« Responder #4 en: 30/06/05, 21:45:15 pm » |
|
xquesiano04, en Cöncör no pinchaba un tal Alex makina o makineta?
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
|
« Responder #5 en: 30/06/05, 21:59:57 pm » |
|
xquesiano04, en Cöncör no pinchaba un tal Alex makina o makineta?
hostia siiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me acordaba del nombre, no se q se hizo de ese chaval despues, si alguien lo supiese podria dar informacion.Alex makineta era.
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 30/06/05, 22:13:58 pm » |
|
alex makineta pinxava en el forum de terrassa por el 96 + o- junto con julio navas produjo el reaction - bass hard, gran tema de boy records
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 30/06/05, 22:35:44 pm » |
|
Alex Makineta es hoy en dia Alecs Marta, pincha techno y estubo de residente en el Concuerda de Terrassa, hoy en dia nose k hace...
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 30/06/05, 23:30:17 pm » |
|
alex marta ya lo era en el 96
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 30/06/05, 23:50:40 pm » |
|
pufff aqui podria escribir mucho, pero bueno iremos por partes q sino, empezaremos con area. Era el famoso concor, un local de sabadell q todavia existe y sino me equivoco ahora hacen bailes y cosas de esas para gente mayor.Era un local dond se ponia musicon, pero tambien mucha chusmilla y eso generaba problemas.Pinchaban unos dj`s q la verdad no me acuerdo del nombre, ya le preguntare a primos mios q iban. Luego pillaron el local del area mucho mas grande y alejado de la ciudad, dond no molestar y dar capacidad para mas gente.Este es un resumen muy resumen si quieres saber algo mas ya sabes company.
te amplio un poquillo la historia xquesiano el cöncör estaba en sabadell, en la calle sant cugat. era un local muy chiquito de techo bajo. Cierto q habia chusmilla, pero las fiestas q se liaban ahi eran impresionantes. muchas veces bajaban persiana y lo q se cocia ahi a dentro era tremendo. El problema q al estar en una calle rodeada de edificios, las denuncias por ruido, agresiones, suciedad eran constantes. Hasta q un dia murio un chico de un navajazo unas calles mas abajo, en los poligonos, x una pelea q habian iniciado las respectivas novias. Hubieron hasta 3 incidentes mas asi, hasta q un dia cerró... Volvieron a abrirla un par o tres de veces pero ya no era iwal, habia perdido parte de esa magia. A todo esto ya habian abierto el area o kedaba muy poco para q lo abrieran, a partir de ahi, cöncör volvio a ser lo q era: una sala de fiestas. X cierto los Dj's fueron, 1º david oleart (el famoso de " bienvenidos a la fiesta particular de cöncör") y mas tarde alex makineta.
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 01/07/05, 00:39:29 am » |
|
El primer Chasis se construyó donde antes se ubicaba un almacen de patatas.
xddddddddd por eso antes bailaban como si tubieran sacos de patatas xddd ( con respeto ehh)
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
|
« Responder #11 en: 01/07/05, 09:19:37 am » |
|
Me gustaria que me ayudarais a conocer la historia de muchas de las discotecas de Catalunya y si sabeis de fuera tambien.
La que mas me interesa es la de Chasis, conozco donde empezo y donde "acabo" pero me gustaria saber por ejemplo que dj´s han pasado por ella, en que año comenzo, los cambios que han habido y todo eso.
Si sabeis de mas, escribirlas tambien, por ejemplo, area, dsi, nivell, megatron...
ostia me alegra saber ke aun hay gnt ke se acuerda dl mitiko nivell
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #12 en: 01/07/05, 10:22:07 am » |
|
Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad? Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi. Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada.
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 01/07/05, 11:21:45 am » |
|
Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad?
Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi.
Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes
Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada.
Me parece q si Chino con Jose María Castells
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
|
« Responder #14 en: 01/07/05, 11:25:24 am » |
|
Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad?
Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi.
Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes
Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada.
Una pregunta, cuando cerraron Megatron y porque?
|
|
|
|