oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri & Neng - Soy Persona??  (Leído 27011 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #135 en: 18/06/05, 22:47:39 pm »

jajjajaa dejar de lamentaros joer, esto es un puto temazooooooo!!!!!!!!!!!

jajajajaja xDDDDDDDDD somos personassssss neeeeeeeeeen.... xD

bromas aparte, a ver hace tiempo, cuando los makina total, nadie va a negar ke eso era lo mas cutre k existia, en cuanto al apartado publicitario, kien no recuerda al clinton en la casa blanca, o al preso ese, o en lo mas duro al torero ese, sin embargo nadie nos atrevemos a negar, k en esos cds habia temazos de la ostia, pues bien, ya se k en este caso no es lo mismo, porke la musica ha cambiado, pero no olvidemos k esto es un producto nacional, en todo el pais se ha puesto al mercado este cd, junto a los miles Reggeatonns, habra mucha gente de por ahi, ke se lo va a comprar, y le va a gustar, muchsisima seguro.. kien no dice k a raiz d estas cosas la gente ke le ha molao esto pueda interesarse por la musica makina de verdad? ( discograficas incluidas, depende d las ventas , claro.. ) xD
te atreves a comparar, por ejemplo, el KLJ - Saddam a esto?
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #136 en: 18/06/05, 23:15:57 pm »

soy el unico loco q prefieriria hacer bien su trabajo aunque ganase menos pasta?
pastis y buenri hacen bien su trabajo son dos profesionales asi que no confundas terminos
para mi ser profesional en el mundo de la musica significa aportar algo a esta, i este tema además de no aportar nada, favorece a la incultura. Es decir, no hay ni una pizca de profesionalidad en él.

Y como siempre he dicho, el arte i el dinero no son buenos amigos, si tengo q mantener una familia i pagar un piso ni se me pasaria por la cabeza vivir del arte, precisamente pq me gusta ser profesional en lo q hago, y si estoy condicionado por el dinero se me hace dificil.

Por otro lado como bien han dicho, pastis i buenri no necesitan economicamente hacer este tema, no me parece justificable.
ke te parece esta justificacion , porke les sale de los huevos :D
i ellos acen lo k les da la gana, i tu no eres nadie para critikar lo ke ellos agan, kien coño os creeis?
x cierto el tema esta echo en cachondeo, no es nada serio, ni pretende serlo, ni lo venden como tal
 :D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #137 en: 19/06/05, 02:19:12 am »

soy el unico loco q prefieriria hacer bien su trabajo aunque ganase menos pasta?
pastis y buenri hacen bien su trabajo son dos profesionales asi que no confundas terminos
para mi ser profesional en el mundo de la musica significa aportar algo a esta, i este tema además de no aportar nada, favorece a la incultura. Es decir, no hay ni una pizca de profesionalidad en él.

Y como siempre he dicho, el arte i el dinero no son buenos amigos, si tengo q mantener una familia i pagar un piso ni se me pasaria por la cabeza vivir del arte, precisamente pq me gusta ser profesional en lo q hago, y si estoy condicionado por el dinero se me hace dificil.

Por otro lado como bien han dicho, pastis i buenri no necesitan economicamente hacer este tema, no me parece justificable.
ke te parece esta justificacion , porke les sale de los huevos :D
i ellos acen lo k les da la gana, i tu no eres nadie para critikar lo ke ellos agan, kien coño os creeis?
x cierto el tema esta echo en cachondeo, no es nada serio, ni pretende serlo, ni lo venden como tal
 :D
Ellos hacen los q les da la gana, Y yo tengo tanto derecho como cualquiera para criticarlos, faltaria mas  >:(

solo te faltaba decir: si no te gusta hazlo tu mejor...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #138 en: 19/06/05, 02:26:13 am »

pastis y buenri hacen bien su trabajo son dos profesionales asi que no confundas terminos
ke te parece esta justificacion , porke les sale de los huevos :D
i ellos acen lo k les da la gana, i tu no eres nadie para critikar lo ke ellos agan, kien coño os creeis?
x cierto el tema esta echo en cachondeo, no es nada serio, ni pretende serlo, ni lo venden como tal
 :D

Te contradices. Un profesional no hace lo que le la da la gana, en eso consiste ser un profesional. ;)

Y cada uno puede juzgar ese tema, como cualquier otro, porque cada comprador (sea de comprador de verdad o lo sea en potencia) es parte del mercado y como tal, tiene TODO el derecho a expresar su opinión acerca de un producto que está en dicho mercado. Pero si nos ponemos así, no critiques al Barça, Madrid o al equipo que seas.

Que el tema esté hecho en plan cachondeo, es otro tema. Y que Pastis & Buenri sean unos feriantes también xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #139 en: 20/06/05, 00:17:44 am »

vaya tla d disco est finde me tenido d chupar alguna cancion en el coxe d un colega y pa partirse x hay alguna cosilla k hace gracia y tal xro lo k no me mola k metan un xque vol 10 en ese disco o tbm hay una dl javi aznar y la k a exo junto con pastis&buenri la k dice soy persona? flipas k suena hardstyle mas bien luego se para la musica y dice el neeeeeeeng k a part de la MAKINA xdddd tmb le gusta las pizzas 4 estaciones de vivaldi y empieza musica clasica normal y luego le mete candela y la dl vivaldi dance x decir de alguna manera jojoas la verdad k no me mola ni un tma hay una d milk inc tmb y la ultima es la mejor k suena chill out y sale to el rato el neng ablando y diciendo k ya sta d bajon y tal xdddddddd
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #140 en: 20/06/05, 01:03:10 am »

xDDD

Un antepasado del nenG
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #141 en: 20/06/05, 01:27:26 am »

x_D  me parto d ver k agan esto..... la situacion es d pena creo...almenos da que pensar que asi va l mundo
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #142 en: 20/06/05, 02:08:54 am »

Que risa de tema  ;D Cuando peta me recuerda al BENY & SEK - Special Change :$:$:$
kual?
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #143 en: 20/06/05, 23:12:56 pm »

Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.

En fin, el neng es un cachondeo, p&b tb. No digo más.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #144 en: 20/06/05, 23:21:13 pm »

Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.

En fin, el neng es un cachondeo, p&b tb. No digo más.
pero q chorradas dices de q hace q pastis & buenri piense lo mismo, aqui el cachondeo lo eres tu pq leer comentarios como el tuyo dan risa pero de verdad.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/06/05, 23:38:13 pm »

no entiendo como el gobierno del pais vasco no demanda y enjuicia a buenafuente por esa denigrante burla que hacen de los vascos!!!  >:(


PD: lease la ironia  :D
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #146 en: 21/06/05, 00:55:43 am »

Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.

En fin, el neng es un cachondeo, p&b tb. No digo más.
pero q chorradas dices de q hace q pastis & buenri piense lo mismo, aqui el cachondeo lo eres tu pq leer comentarios como el tuyo dan risa pero de verdad.
... Das pena, y más con ese nick.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #147 en: 21/06/05, 01:30:19 am »

Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.

En fin, el neng es un cachondeo, p&b tb. No digo más.
pero q chorradas dices de q hace q pastis & buenri piense lo mismo, aqui el cachondeo lo eres tu pq leer comentarios como el tuyo dan risa pero de verdad.
... Das pena, y más con ese nick.

nereita calma, creo ke tu misma lo dices el neng es un cachondeo i P&B han hecho un tema de cachondeo. decir ke ellos tb son un cachondeo es una falta de respeto, preguntate el titulo de la cancion ¿soy persona?
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #148 en: 21/06/05, 03:23:03 am »

falta de respeto? es lo k hay, san terminao de vender...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #149 en: 21/06/05, 03:41:47 am »

lo ke digo, royo makinerah, sa revelao y sin ningun tipo de respeto por nadie xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |