NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #135 en: 18/06/05, 22:47:39 pm » |
|
jajjajaa dejar de lamentaros joer, esto es un puto temazooooooo!!!!!!!!!!!
jajajajaja xDDDDDDDDD somos personassssss neeeeeeeeeen.... xD
bromas aparte, a ver hace tiempo, cuando los makina total, nadie va a negar ke eso era lo mas cutre k existia, en cuanto al apartado publicitario, kien no recuerda al clinton en la casa blanca, o al preso ese, o en lo mas duro al torero ese, sin embargo nadie nos atrevemos a negar, k en esos cds habia temazos de la ostia, pues bien, ya se k en este caso no es lo mismo, porke la musica ha cambiado, pero no olvidemos k esto es un producto nacional, en todo el pais se ha puesto al mercado este cd, junto a los miles Reggeatonns, habra mucha gente de por ahi, ke se lo va a comprar, y le va a gustar, muchsisima seguro.. kien no dice k a raiz d estas cosas la gente ke le ha molao esto pueda interesarse por la musica makina de verdad? ( discograficas incluidas, depende d las ventas , claro.. ) xD
te atreves a comparar, por ejemplo, el KLJ - Saddam a esto?
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #136 en: 18/06/05, 23:15:57 pm » |
|
soy el unico loco q prefieriria hacer bien su trabajo aunque ganase menos pasta?
pastis y buenri hacen bien su trabajo son dos profesionales asi que no confundas terminos
para mi ser profesional en el mundo de la musica significa aportar algo a esta, i este tema además de no aportar nada, favorece a la incultura. Es decir, no hay ni una pizca de profesionalidad en él.
Y como siempre he dicho, el arte i el dinero no son buenos amigos, si tengo q mantener una familia i pagar un piso ni se me pasaria por la cabeza vivir del arte, precisamente pq me gusta ser profesional en lo q hago, y si estoy condicionado por el dinero se me hace dificil.
Por otro lado como bien han dicho, pastis i buenri no necesitan economicamente hacer este tema, no me parece justificable.
ke te parece esta justificacion , porke les sale de los huevos  i ellos acen lo k les da la gana, i tu no eres nadie para critikar lo ke ellos agan, kien coño os creeis? x cierto el tema esta echo en cachondeo, no es nada serio, ni pretende serlo, ni lo venden como tal
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #137 en: 19/06/05, 02:19:12 am » |
|
soy el unico loco q prefieriria hacer bien su trabajo aunque ganase menos pasta?
pastis y buenri hacen bien su trabajo son dos profesionales asi que no confundas terminos
para mi ser profesional en el mundo de la musica significa aportar algo a esta, i este tema además de no aportar nada, favorece a la incultura. Es decir, no hay ni una pizca de profesionalidad en él.
Y como siempre he dicho, el arte i el dinero no son buenos amigos, si tengo q mantener una familia i pagar un piso ni se me pasaria por la cabeza vivir del arte, precisamente pq me gusta ser profesional en lo q hago, y si estoy condicionado por el dinero se me hace dificil.
Por otro lado como bien han dicho, pastis i buenri no necesitan economicamente hacer este tema, no me parece justificable.
ke te parece esta justificacion , porke les sale de los huevos  i ellos acen lo k les da la gana, i tu no eres nadie para critikar lo ke ellos agan, kien coño os creeis? x cierto el tema esta echo en cachondeo, no es nada serio, ni pretende serlo, ni lo venden como tal 
Ellos hacen los q les da la gana, Y yo tengo tanto derecho como cualquiera para criticarlos, faltaria mas  solo te faltaba decir: si no te gusta hazlo tu mejor...
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 19/06/05, 02:26:13 am » |
|
Te contradices. Un profesional no hace lo que le la da la gana, en eso consiste ser un profesional.  Y cada uno puede juzgar ese tema, como cualquier otro, porque cada comprador (sea de comprador de verdad o lo sea en potencia) es parte del mercado y como tal, tiene TODO el derecho a expresar su opinión acerca de un producto que está en dicho mercado. Pero si nos ponemos así, no critiques al Barça, Madrid o al equipo que seas. Que el tema esté hecho en plan cachondeo, es otro tema. Y que Pastis & Buenri sean unos feriantes también xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #139 en: 20/06/05, 00:17:44 am » |
|
vaya tla d disco est finde me tenido d chupar alguna cancion en el coxe d un colega y pa partirse x hay alguna cosilla k hace gracia y tal xro lo k no me mola k metan un xque vol 10 en ese disco o tbm hay una dl javi aznar y la k a exo junto con pastis&buenri la k dice soy persona? flipas k suena hardstyle mas bien luego se para la musica y dice el neeeeeeeng k a part de la MAKINA xdddd tmb le gusta las pizzas 4 estaciones de vivaldi y empieza musica clasica normal y luego le mete candela y la dl vivaldi dance x decir de alguna manera jojoas la verdad k no me mola ni un tma hay una d milk inc tmb y la ultima es la mejor k suena chill out y sale to el rato el neng ablando y diciendo k ya sta d bajon y tal xdddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 20/06/05, 01:03:10 am » |
|
xDDD
Un antepasado del nenG
|
|
|
DJ.ZITO
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>
Email
|
 |
« Responder #141 en: 20/06/05, 01:27:26 am » |
|
x_D me parto d ver k agan esto..... la situacion es d pena creo...almenos da que pensar que asi va l mundo
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 20/06/05, 02:08:54 am » |
|
Que risa de tema Cuando peta me recuerda al BENY & SEK - Special Change :$:$:$
kual?
|
|
|
Nereita
Registro: 29-08-04
Dj Pai
Email
|
 |
« Responder #143 en: 20/06/05, 23:12:56 pm » |
|
Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.
En fin, el neng es un cachondeo, p&b tb. No digo más.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 20/06/05, 23:21:13 pm » |
|
Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.
pero q chorradas dices de q hace q pastis & buenri piense lo mismo, aqui el cachondeo lo eres tu pq leer comentarios como el tuyo dan risa pero de verdad.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 20/06/05, 23:38:13 pm » |
|
no entiendo como el gobierno del pais vasco no demanda y enjuicia a buenafuente por esa denigrante burla que hacen de los vascos!!!  PD: lease la ironia
|
|
|
Nereita
Dj Pai
Email
|
 |
« Responder #146 en: 21/06/05, 00:55:43 am » |
|
pero q chorradas dices de q hace q pastis & buenri piense lo mismo, aqui el cachondeo lo eres tu pq leer comentarios como el tuyo dan risa pero de verdad.
... Das pena, y más con ese nick.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 21/06/05, 01:30:19 am » |
|
... Das pena, y más con ese nick.
nereita calma, creo ke tu misma lo dices el neng es un cachondeo i P&B han hecho un tema de cachondeo. decir ke ellos tb son un cachondeo es una falta de respeto, preguntate el titulo de la cancion ¿soy persona?
|
|
|
Nereita
Dj Pai
Email
|
 |
« Responder #148 en: 21/06/05, 03:23:03 am » |
|
falta de respeto? es lo k hay, san terminao de vender...
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #149 en: 21/06/05, 03:41:47 am » |
|
lo ke digo, royo makinerah, sa revelao y sin ningun tipo de respeto por nadie xd
|
|
|
|