oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YaW & Dj Sark - Virtual Love (YA A LA VENTA!!)  (Leído 11530 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/06/05, 19:59:21 pm »

por la parte ke me toka te respondere ke se han kombinado muchos elementos freskos o k  hacia años ke no se utilizaban o se han usado muy poko komo son:

- reskatar un bajo revivalero estilo speedlimit
- usar brases karakteristikos
- poner un platiyo a la kontra
- hacer una esrtuktura atipika kon alguna pua y petadas de 6 la primera y 8 la segunda sin paron entre medio kuando el 95% de temas tenian peta 4, para 2 peta 4..
- el tema de la letra es inedito y nuevo
- kuando peta lleva una melodia a la kontra y otra a tiempo kosa bastante poko utilizada
- la estruktura del korte de guitarras es a su bola kompletamente no sigue ningun patron parecido
- tiene una parte incial bastante larguita ke se puede usar de base
- una parada kon royo suspense para dar paso a una melodia inesperada sin subidon
- la melodia no se muestra en ninguna parte del tema solo al petar buskando efecto sorpresa
... no se elementos hay varios solo hay ke fijarse y tener predisposicion de eskuchar un tema bien y no tener prejuicios ::)

LO MALO DE TODOS ESTOS DETALLES Q CUESTAN MUCHO DE ACER Y SOLO T LO VALORAN LOS 4 Q ENTENDEMOS...

No hace falta entender muchísimo. Quizá la gente no asocie lo que escucha con lo que ha puesto YaW pero la gente que realmente ama el estilo se da cuenta, aunque sea al cabo de tiempo. El problema quizá es que muy poca gente siente lo que escucha.

tienes razon no hace falta producir para darte cuenta de estos detalles, es solo parate ha escuchar todos los sonidos para ver ke harmonia proponen i verlos tb individualmente, es cuestion de fijarse un poco
por cierto me encanta esto de los detalles... i hay ke decir ke este vinilo tiene un 10 en este sentido!!!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #76 en: 09/06/05, 14:20:07 pm »

Enhorabona cabrons!! Disco complet, sort!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #77 en: 13/06/05, 14:28:21 pm »

Frescoooooor!!!! :D :D

Mis felicitaciones a Yaw y Sark por éste discazo, de verdad! Un disco cuidado, "fresquito", que aporta cosas nuevas, que me transmite algo...

Un disco que, sin duda compraré. Felicidades  :)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #78 en: 13/06/05, 14:30:28 pm »

Por cierto, últimamente las producciones de Frank Díaz me están sorprendiendo bastante :P
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #79 en: 13/06/05, 14:38:39 pm »

Por cierto, últimamente las producciones de Frank Díaz me están sorprendiendo bastante :P

Hace una de fria y una de caliente..o te sorprende muxisimo (este maxi, el del Jack Overdose) o hace cosas hasta da asco q suene por los altavoces (Vertigo,el ultimo del Dj X-pres..),pero yo creo q eso va conforme con lo q quiere el q paga no con el productor...
DJ KPI
Desconectado

Registro: 04-06-05
Email
« Responder #80 en: 13/06/05, 19:59:45 pm »

Bueno, aki presentamos otro disko, el primero juntos, de los djs de la sala stress
Son 3 kortes, 1 kantado, 1 melodia estilo yaw y 1 melodia estilo sark, producidos en Pentium Studios y ke saldra por bit el dia 4 de julio.

A1: Virtual Love, un kantado por Marian Dacal, rekuperando la linea del royo de kantadas de Speed Limit, con los brases karakteristicos y el bajo jugueton, kon una armonia mantenida y duriya en menor. Una parada misteriosa y una esrtuktura diferente kon puas y tal, al petar kon 2 sintes, uno rapido mas delgado y otro gordo haciendo la kontra ke le da mucha profundidad al tema, aki solo he puesto la primera parte del tema, en la segunda hay mas sorpresas diferentes ke ya vereis kuando salga. La letra de la kancion trata de las relaciones a distancia y lo ke eyo konllev Y VOSOTROS OS CONSIDERAIS MAKINEROS,PUES DECIRME DONDE ESTA HAY LA MAKINA


B1: Yet Another World (Y.A.W.) Bueno este es un korte 100% a mi gusto, muy original kreo k no se parece a nada, lleva una parte inicial ke se puede usar de base con un bombo kontundente un bajo kurioso, una kontra ke oscila, mil guitarras y efectos ke le dan kaña y velocidad. Luego yega el paron de suspense kon un grito ke a mi personalmente me la pone dura, un sample ke dice YAW (xD), y unas voces y ruidos de un tio asustado respirando, luego unos tokecitos de guitarra y mas efectos y de golpe grito y petada kon guitarra elektrika tokada REAL, he kerido innovar en este sentido y pasar de usar un sinte y probar kon un guitarrista. Aki tambien he puesto solo la primera parte, la segunda es el doble de kañera y paranoika ya la vereis :P

B2: Sarkimia Este es el korte a gusto 100% de DJ SarK kon un toke mas komercial y una fusion de sonidos de ahora pero kon royete oldschool kon una melodieta inicial muy wapa y un juego de voces rtemendo, luego yega la parada kon una rapeada muy muy wapa ke nos enkanta, luego una melodieta de preparacion muy wapa estilo moment of confussion y luego peta kon un sinte gordo y otro delgado a la vez kon un kambio de armonia una melodia wapisima ke kuando te entra no puedes dejar de tararaear. Tambien esta puesta la 1ª parte de la melodia, la segunda parte tiene uan subida mas agresiva ya vereis ya

Bueno pues eso un maxi para todos los gustos, ke es lo ideal en los tiempos ke korren, esperamos ke os guste!

YaW & DJ Sark.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #81 en: 13/06/05, 20:52:44 pm »

Yaw nen ta has lucido, menudo bombazo tu melodia!!! :o, e quedado muy soprendido, gran acierto incluir las guitarras, suena d puta madre, fresca, transmite buen rollo x los cuatro costados, y un parón como hacia tiempo no escuchava, genial xa mi gusto,felicidades!!! ire a x el en cuando salga sin duda, l otra melodia no me dice mucho (como en l mayoria d evolutivas) aunque no esta mal, y l cantada muy comercial, tampoco entra mucho en mis gustos.

Es verdad q cuando hay ideas, Frank Diaz compone como dios manda, con este disco y el dl Jack Overdose l verdad es q lleva un buen camino, almenos desde mi punto d vista ;)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #82 en: 14/06/05, 03:32:09 am »

Me gustaria felicitar a Yaw, Frank y Sark, por este nuevo exquisito trabajo.

La verdad que me he quedado gratamente sorprendido despues de escuchar ambas caras, la sorpresa ha venido dada a la gran calidad y maestria con la que se han resuelto las ideas iniciales.

La calidad y el sentimiento de la cara A convergen en todos los aspectos, combinado con la historia que nos cuenta marian, una gran letra con la cual yo y muchos desde hace relativamente poco nos hemos visto involucrados con este tipo de historia, estan muy logrados los detalles y la absorvencia de la cancion, esta cancion llegara a lo profundo de aquellos romanticos no pastelosos que tan poco abundan.

En la cara B encontramos el tema de mi gran amigo YaW fiel defensor del movimiento makinero, que esta llegando muy lejos dentro de los limites que permiten este mundillo. Ha sido interesante para mi ver la evolucion durante sus 3 discos con Frank, una evolucion muy positiva bajo mi punto de vista, en esta ultima produccion superando a las anteriores, ha superado una barrera impuesta por los canones makineros y se ha desmarcado con una melodia original, con un guitarreo que siempre es bienvenido por mi persona.
Esta cancion la definiria como un TRIP o viaje, es una cancion que te permite poner la mente en trance, suave de escuchar pero cañera a la vez, sobretodo por los cambios y los arpegios utilizados que le  dan un ambiente singular y mistico, una delicia para los oidos.

Y por ultimo encontramos en la cara B el corte del señor Sark, un corte mas acorde con las corrientes actuales en cuanto a musica Uk/makina. En los cortes anteriores encontramos un aire "retro" fusionado con algunos elementos actuales, pero en este encontramos una buena melodia, sobretodo al acabar la subida, el desarollo de la cancion pega un giro hacia una otra melodia muy interesante que es muy efectiva.

En fin: disco completito y refrescante, un buen trabajo amigos, y espero que se refleje en las ventas.

Un Saludo!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #83 en: 14/06/05, 14:07:28 pm »

un rollo muy wapo el b1! muy original y se nota ke esta kaxo de kurrado! lástima ke kn un paron tan largo y una estructura tan atípica sonará poko en las grandes salas  :-\
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #84 en: 14/06/05, 16:39:31 pm »

Yaw, cada día m'agrada més el teu tall... de fet és l'únic que m'agrada jeje El que jo veig és que amb una melodia més guitarrera, o adaptant la mateixa melodia d'una manera que el guitarrista si hagués pugut lluir més hagués sortit una coseta (penso) que millor... No sé jeje Tot i així m'agrada prou ;) A liarla cabrón, et vas superant  treball rere treball exprimint al Frank 8)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #85 en: 22/06/05, 18:28:43 pm »

en 2 semanas a la venta
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #86 en: 26/06/05, 23:11:14 pm »

Ke ganasssss joder!!!! aver si sale ya ostia xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #87 en: 12/07/05, 09:46:16 am »

a la ventaaaa
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #88 en: 12/07/05, 16:22:37 pm »

pa la sakaaaaa
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #89 en: 13/07/05, 14:02:22 pm »

en q tienda está???
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |