|
 |
« Responder #30 en: 17/08/05, 20:34:58 pm » |
|
En fin
En fin no , si no kieres entrar en razon alla tu pero lo que dice shoker es cierto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 17/08/05, 21:31:46 pm » |
|
A ver a ver, si tiene toda la razón, pero no es un tema original, y eso es lo k m decepciona. No es un plagio de acuerdo, me he equivocado, es un cover. Ahora ya sabré distinguir entre las dos cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 25/08/05, 13:31:42 pm » |
|
me han gustado todos los cortes de este disco, sobretodo el a1, enhorabuena
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/08/05, 14:39:03 pm » |
|
es una pena si, lo unico que me gustaba del tema era lo que era la melodia, me parecia buenisima, menuda sorpresita ver que no es original u_u, no se de que me extraño pero bueno.
lo tienes entero? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 25/08/05, 15:33:05 pm » |
|
este tema es buenisimo,ya hay una version makina,sino recuerdo mal yo la tenia en una cinta del level,que salian temas como el the way. esta noche me repasare las cintas,haver si lo encuentro. de todas maneras por lo que he podido escuchar en las previas de las webs de discos,me parece un autentico pepinazo 100% aprovechable. me parece un detallazo por los componentes de alkhemien
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/08/05, 21:38:51 pm » |
|
yo tengo ya los 3 cortes y me parece un buen disco y mejor detalle por parte de toda la gente que ha colaborado en el
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/08/05, 01:46:34 am » |
|
es una pena si, lo unico que me gustaba del tema era lo que era la melodia, me parecia buenisima, menuda sorpresita ver que no es original u_u, no se de que me extraño pero bueno.
lo tienes entero? xD
Si, pero con la previa de dos minutos bastaba con creces para decir lo que he dicho, pero con creces creces xD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 02/09/05, 17:27:43 pm » |
|
El D.K.D.C. me ha parecido muy guapo
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/09/05, 19:15:42 pm » |
|
me kedo cn la b1 aunke la melodia principal tampoko me disgusta.....
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 02/09/05, 21:40:33 pm » |
|
el a1 vaia pedazo de melodia ,mencanta
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/09/05, 17:44:57 pm » |
|
jeje esa es la makineta ke me poneeeeeee
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/09/05, 18:35:52 pm » |
|
ahi albert ami tmb me pone solo habia oido el corte principal i fui al corte ingles este sabado y la gran grata sorpresa fui oir los demas cortes me molaron la otra melodia i la base y me lo compre,es raro k siendo un xque records producido por cesar tenga esos aires tan makineros como debe ser,parece k se esta moderando este hombre,jej,k siga asi
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/09/05, 11:50:40 am » |
|
ahi albert ami tmb me pone solo habia oido el corte principal i fui al corte ingles este sabado y la gran grata sorpresa fui oir los demas cortes me molaron la otra melodia i la base y me lo compre,es raro k siendo un xque records producido por cesar tenga esos aires tan makineros como debe ser,parece k se esta moderando este hombre,jej,k siga asi
eeeeeeh no seas tan radical en tus opiniones ke puedes ofender a gente xDDDD la verdad es que cuando vi de kien era y el sello del ke salia pues ya ni me paré en escuxar la previa, xo una noxe de aburrimiento la abrí y joder...menuda sorpresa. A ver si salen mas temillas asi por xquerecords.
|
|
|
|