k sepas k eres un gilipollas i un ijo de puta k no sirves panada a ti k koño te importa k djsyto se meta cn los moros subnormal, aver si un dia te parten los dientes de una vez xk no puedes ir asi por la vida, por lo k parece a ti te sobran dientes
Antes de todo, no voy a poenrme a tu altura, faltando el respeto a los demás, porke veo k tu de esto, no tienes
Es lo mas facil insultar kuanto n ose tienen argumentos para replicar algun echo, como ha sido el post de dj syto. Lo ke akabas de decir, ya lo dice de todo de ti, e ltipo de persona ke eres, sieske se puede calificar de persona la gente k va con esta prepotencia encima
Primero: Te han faltado el respeto? Eres realmente tristisimo, insultando por insultar, amenazando con palabras ke logicamente entran por una oreja y salen por la otra por lo chorras k son x'DDDD Ke te creees, ke eeres muy grande para decir esas fracesitas ke parece ke impongan mucho? x'DDD Y digo parece pk al leerlo ma dao la risa de lo patetiko k es ver alguien ke se cree vete a saber ke por poner estas sentencias tan violentas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segundo: Te has limitado a faltar el respeto, y no as dado ni un solo razonamiento RACIAL sobre el tema, cosa ke me hace pensar, k el comentario k has echo, sobra y mucho x'D
Tercero: Dejand oa parte k sobre o no tu comentario (k de cometnario tiene poco x'DDDD), no se ha metido con nadie, solo ha informado de un echo, k estubo en todos los medios. K por cierto a wenas oras llegas para decir algo en el post, porke hacia tiempo k estaba puesto, seran ganas de burchar por burchar y acerse el gallito xD
En fin, k escritos como los tuyos, eske no vale la pena casi ni leerlos, pero me ha echo tanta gracia, y me he partido tanto con tu ida de listo, ke no he podido evitar escribir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D No vayas tan de sobrao k kizas algun dia te vas a encontrar alguien komo tu, ke te pondrá en el sitio k te toca