oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta  (Leído 10717 veces)
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #105 en: 04/04/05, 21:25:23 pm »

Es normal que no guste bisbal en este foro, a parte de ser un estilo diferente muchos causan a la movida OT el declive de la makina entre otras cosas. Lo que yo digo que siempre ai los tipicos tocacojones que como a ellos no les gusta esa cancion pues tratan a los demas como si fueran menos, vamos que si fuera por algunos habria que cargarse + de la mitad de la historia de la makina pq entre canciones "feriantes" y canciones que se catalogan en otros estilos nos quedamso con na y menos
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #106 en: 04/04/05, 21:30:45 pm »

respecto a dj kivy yo opino k la cancion en si en su epoka era una puta mierda kn los temas k habia pero en cuanto ahora que alguien me diga un solo tema de estos dos ultimos años que sea mejor pk yo no lo encuentro esa cancion es patetika yo lo digo pero almenos tranmite alegria no se tranmite ALGO¡¡¡¡ aunke sea risa, pero ahora??? k tema de makina transmite algo??? yo soi d elos k piensan k para hacer los temas de oi en dia preferiria tirar la toalla k nadie se ofenda peor la makina d eoi en dia para mi opinion es patetika, desde cuando s ele llama makina a una musika k no transmite absolutamente nada? si x algo era un fanatiko d ela makina remember era pk transmitia alegria, euforia, tristeza, nostalgia algo kn lo k kn ninguna musika sentia. pero ahora kmo muxo transmite euforia nada mas para mi esto a dejado de ser makina
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #107 en: 04/04/05, 22:07:09 pm »

Que transmita sentimientos o no,es subjetivo. A ti no te transmitiran sentimientos, pero a mi temas como el beginning of the end, el reactio o el in & out me ponen la piel de gallina xq me encantan.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #108 en: 04/04/05, 22:08:31 pm »

Que transmita sentimientos o no,es subjetivo. A ti no te transmitiran sentimientos, pero a mi temas como el beginning of the end, el reactio o el in & out me ponen la piel de gallina xq me encantan.
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #109 en: 04/04/05, 23:36:56 pm »

tal vez te transmita algun todavia pero estoi convenzido que como el remember ni de coña o no?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #110 en: 04/04/05, 23:50:03 pm »

Estamos ablando del Fidel Castillo como un temazo remember? Primero de todo...es del 2000. Año del declive de la Makina, solo era un dato. Yo no voi de subido ni nada, solo doi mi opinion, respetar? Claro q lo respeto. Entenderlo? No, no lo entiendo, xq para mi el concepto de ser makinero no es escuchar Pachanga a 160 bpm como es esta cancion. I ojo, esto no es una falta de respeto ya que la pachanga es un estilo igual de respetable que todos los otros. Lo que me hace gracia es que esto se llame Makination.com y haya mas gente que le guste la pachanga electronica que la Makina. La Makina....un estilo radical, cañero, no comercial....hay algun rasgo de Makina en esto? Para mi no...un tema solo por llevar bombo i contra makineras....si no tiene esencia...no tiene nada.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #111 en: 04/04/05, 23:52:49 pm »

 Como dice el Kivy, el hábito no hace al monje.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #112 en: 05/04/05, 00:00:07 am »

Estamos ablando del Fidel Castillo como un temazo remember? Primero de todo...es del 2000. Año del declive de la Makina, solo era un dato. Yo no voi de subido ni nada, solo doi mi opinion, respetar? Claro q lo respeto. Entenderlo? No, no lo entiendo, xq para mi el concepto de ser makinero no es escuchar Pachanga a 160 bpm como es esta cancion. I ojo, esto no es una falta de respeto ya que la pachanga es un estilo igual de respetable que todos los otros. Lo que me hace gracia es que esto se llame Makination.com y haya mas gente que le guste la pachanga electronica que la Makina. La Makina....un estilo radical, cañero, no comercial....hay algun rasgo de Makina en esto? Para mi no...un tema solo por llevar bombo i contra makineras....si no tiene esencia...no tiene nada.

grande!

aber si la gente se lo lee esto ke a muchos les hace falta  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #113 en: 05/04/05, 01:50:35 am »

Estamos ablando del Fidel Castillo como un temazo remember? Primero de todo...es del 2000. Año del declive de la Makina, solo era un dato. Yo no voi de subido ni nada, solo doi mi opinion, respetar? Claro q lo respeto. Entenderlo? No, no lo entiendo, xq para mi el concepto de ser makinero no es escuchar Pachanga a 160 bpm como es esta cancion. I ojo, esto no es una falta de respeto ya que la pachanga es un estilo igual de respetable que todos los otros. Lo que me hace gracia es que esto se llame Makination.com y haya mas gente que le guste la pachanga electronica que la Makina. La Makina....un estilo radical, cañero, no comercial....hay algun rasgo de Makina en esto? Para mi no...un tema solo por llevar bombo i contra makineras....si no tiene esencia...no tiene nada.

kivy dejalo tio ni escribas ya, deja k vivan felices, solo mira las puntuaciones y dscojonate, keda eso
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #114 en: 05/04/05, 01:55:05 am »

Kivy la makina por definicion no es un estilo no comercial, tiene vertiente comercial y vertiente oscura, como muchos otros estilos.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #115 en: 05/04/05, 01:57:24 am »

Kivy la makina por definicion no es un estilo no comercial, tiene vertiente comercial y vertiente oscura, como muchos otros estilos.

mira por una vez estoy de acuerdo contigo xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #116 en: 05/04/05, 02:31:38 am »

Depende lo q consideremos comercial...si consideramos comercial melodias vale...i si consideramos comercial lo cutre pos no xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #117 en: 05/04/05, 04:01:28 am »

para mi es un disco malisimo eso lo k es es musica para crios o para bebes,en fin horrible para mi gusto. con lo wapo k es el strategic de power of dreams y no esta basura de me voy de fiesta,xDDDDDDDD.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #118 en: 05/04/05, 05:48:18 am »

a mi no m gusta! pro tmpoco tngo motivos para criticarlo, lo veo la cancion pa k bailen y canten las niñas!

muxa gente k lo critica y exa pestes seguro k si estubiera en ingles lo considerarian un temazo! es lo k tiene no entender las canciones!  ;D ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #119 en: 05/04/05, 11:28:40 am »

a mi no m gusta! pro tmpoco tngo motivos para criticarlo, lo veo la cancion pa k bailen y canten las niñas!

muxa gente k lo critica y exa pestes seguro k si estubiera en ingles lo considerarian un temazo! es lo k tiene no entender las canciones!  ;D ;)

eso es discutible. Aunke seguramente si que gustase mas. Yo esq soy muxo mas partidario de las canciones en ingles, sea el tipo de musica q sea.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |