oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 de abril dia de san jordi???  (Leído 6838 veces)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #90 en: 04/04/05, 16:20:50 pm »

Si me permitis mi humilde opinion, a mi personalmente no me gusta nada el hardcore, lo respeto como creo que hay que respetar todos los estilos pero no me gusta y no me parece un estilo compatible con la makina,hardtrance y rollito xque, sin embargo me parece escesiva esta critica a Javi boss, que al margen de lo que pinche y lo que produzca es un dj invitado a una fiesta y creo que se merece un respeto y un apoyo por parte de la gente. Muchas discotecas llevan a djs invitados cuyo estilo no pega mucho con la sala o no es el predilecto de la clientela habitual pero ellos van a trabajar, a llevar su musica y a intentar que la gente se lo pase bien, es imposible que en una discoteca se pinche todo el año la misma musica, pues si un dia se pincha hardcore hay que aceptarlo, al margen de que podamos estar de acuerdo o no con esa decision, para mi la peor epoca del xque musicalmente hablando fue la que se ponia hardcore, pero ahora teneis cada finde una musica cojonuda, acidos, makina,hardtrance...todo un lujo para los que podeis asistir cada sabado, asi que por un dia que se pinche hardcore no creo que pase nada....respecto a los simios....no se hasta que punto son asociables con el hardcore porque creo que ese es un problema constante en la mayoria de fiestas especiales que se hacen en el xque, prueba de ello es la ultima remember en la cual estuve y todos vimos lo que habia.sin mas, no quiero ofender a nadie, solo romper una lanza a favor de los que estan defendiendo aqui a Javi, a nosotros no nos gustaria leer que si Buenri o Pastis fueran a no se que discoteca la gente no va a ir porque le parece una mierda no?. bueno pues eso, salu2!
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/04/05, 17:35:20 pm »

esta bie en l boss lo q en el xque... ::)no pega mucho
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #92 en: 05/04/05, 03:55:27 am »

pos tant0 le b0ss komo otr0s se lo kurran kach0 me kago en dio0os!! se n0ta k no sabeis naDa d musika ninios!


alomejor la k no sabe de musica eres tu ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #93 en: 05/04/05, 06:15:40 am »

pos tant0 le b0ss komo otr0s se lo kurran kach0 me kago en dio0os!! se n0ta k no sabeis naDa d musika ninios!


alomejor la k no sabe de musica eres tu ;)
o kizas tu :-*
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #94 en: 06/04/05, 11:51:24 am »

Esta claro que a muchos les hace falta abrir un poco la mente y ser capaces de escuchar otras cosas,porque a todas las discotecas llevan estilos diferentes,porque para llevar los que pinchan lo mismo ya estan los residentes,asi que si en todas las salas son capaces de aguantar al chumi al boss,al miguel serna al buenri,ect... porque algunos xquesianos os quejais tanto,no es por nada pero se ve que el fallo sale de vosotros,que sois unos cerrados de mente,hablo por algunos y no en plan de ofender,solo que piensen un poco no es la 3º guerra mundial y dejar de llamar simios a la gente,que les prohiban la entrada y punto pero no creo que una musica te haga ser simio o camorrista,eso es porque lo eres,escuches lo que escuches.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 07/04/05, 21:38:42 pm »

Esta claro que a muchos les hace falta abrir un poco la mente y ser capaces de escuchar otras cosas,porque a todas las discotecas llevan estilos diferentes,porque para llevar los que pinchan lo mismo ya estan los residentes,asi que si en todas las salas son capaces de aguantar al chumi al boss,al miguel serna al buenri,ect... porque algunos xquesianos os quejais tanto,no es por nada pero se ve que el fallo sale de vosotros,que sois unos cerrados de mente,hablo por algunos y no en plan de ofender,solo que piensen un poco no es la 3º guerra mundial y dejar de llamar simios a la gente,que les prohiban la entrada y punto pero no creo que una musica te haga ser simio o camorrista,eso es porque lo eres,escuches lo que escuches.

ahi estoy kntigo, lo has klavado
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |