oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 de abril dia de san jordi???  (Leído 6839 veces)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #60 en: 21/03/05, 01:06:47 am »

si xk voltio y mikito cuando van al kontrol no pintan muxo tampoco........y la pista se vacia y no veo kejas xD

prefiero la pista vacia con el musicon de voltio & mikito y no la discoteca llena o mediollena sonando la escoria que pone el boss :P y digo escoria por sus producciones y por lo que pone cuando viene aki.

si yo estoy de acuerdo contigo, pero bueno es mas carisma k nada cuando viene aki, pasa lo mismo k con el pastis o buenri o skudero y metralla cuando salen fuera, no se lo curran tanto como en casa pero weno, son carismaticos y keridos y eso parece k lo hace todo
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/03/05, 01:06:53 am »

que traigan al David Max tambien y hagan un duelo Los Toreros vs Bosske calidad musical por los 4 costados :D

Los Toreros es del John core me parece Blaster, seria entonces duelo a ver quien humilla mas con ese musicon entre el John Core y el Boss xD :D ;D

que vayan los 3 hombre ;D

jajajajja ta claro, solo faltara el paul elstak ahi con su amigo el mac pesao ruffian con salsa barbacoa xD, los 4 fantasticos del jarkor xDDDDDDDDDD :D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #62 en: 21/03/05, 01:08:51 am »

xddddddddddd sala barbakoa xdd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #63 en: 21/03/05, 01:37:40 am »

hombre pondra hardcore feo xo tecnicamente es un lujo verlo pinxar xD i nose k os reis dl david max una kosa es k no os guste su estilo xo pinxando es d lo mejorcito k ai.... ;D ivan amos al xque ese dia o k? xDDDD a mi es k el hardcore dl boss no ta mal xo necesito potencia rollo pont y eso sino m motiva menos y el xque con el mierda camping k tiene al lao pues no puede acer na :-X
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/03/05, 01:40:28 am »

hombre pondra hardcore feo xo tecnicamente es un lujo verlo pinxar xD i nose k os reis dl david max una kosa es k no os guste su estilo xo pinxando es d lo mejorcito k ai.... ;D ivan amos al xque ese dia o k? xDDDD a mi es k el hardcore dl boss no ta mal xo necesito potencia rollo pont y eso sino m motiva menos y el xque con el mierda camping k tiene al lao pues no puede acer na :-X

no discuto la tecnica ojo! pero como que la seleccion musical... ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 21/03/05, 01:51:55 am »

Pues a mí me parece cojonudo, así los amantes de los pasteles y del jarko warro estáran todos juntos en el mismo sitio y quizás en las demás salas aprovechen para meter musicón del bueno, un buen regalo de cumpleaños  :D
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #66 en: 21/03/05, 02:05:50 am »

Pues esto tiene toda la pinta d ser un rabo master vol 8....
Q deciis q buenri tiene q volver a bajar a central?? a ver si lo hace prontito, y subo al xque otra vez xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #67 en: 21/03/05, 03:32:15 am »

yo flipo kn esto.

la peña kritikando por que nos gusta el harcore y eso.
a ver lo mismo k han ido voltio y mikito a kontrol, que ya sbesmo que no pintan muxo pero ha ido y nadie ha dixo nada, pues no se pq ara si va javi boss a xue la peña critica.

luego nos llaman simios pq nos gusta el hardcore. en el xque, yo se que se va muy del palo no te dejan entrar, asi que no creo que haya problema por eso, y seguro que habra buen rollo como cualquier otro finde, si hay bullas, las puede haber como cualquier otro sabado.

yo h eido a kontrol y al pont, y a ver han habido bullas, peor he oido cosas del xque que tienen tela.
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #68 en: 21/03/05, 09:59:19 am »

un puto dia q vale la pena el xque hay q ir de cabeza, Y menos criticar q al ritmo q llevais de musika acabra yendo al xque hasta el bisbal vaya tela q xquesianos hay ultimamente antes si q metian wena musika.. enga dew

 HARDCORE 4 LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #69 en: 21/03/05, 11:13:54 am »

veo muxo engañao de la vida en este post k critican el estilo musical del xque, a mi sinceramente ahora mismo con la musica k hay me molaria k metieran import , pero import del weno, k venga javi boss, pos me parece cojonudo, xk a mi me mola el hardcore pero la musica k pondrá cuando venga aki deja muxo k desear,  la peña le tiene muxa mania al hardcore xk aki en catalunya hay muxo "pelao de la fiesta" k seguro k lo metes en una fabrica industrial donde haya ruido y fijo k va con alpha y a pescar pa currar, pero weno volviendo a lo de antes , hay muxa peña hardcoriana k critica al xque y ha criticado muxo en esto post, a mi me mola el hardcore y el k hay ahora es para tirar a la basura gran parte, el hardcore k ponian en el pont de manresa y todo el rollo si k era hardcore, no como las basuras k hacen ahora...... y con respecto a lo de los xikiparks del dia 23 k decir, en realidad estas fiestas son de lo mejor pero si la peña tiene mentalidad de niño de 10 años y no se sabe comportar k se le va a hacer , bueno yo los mataria a todos xDDDDDDDDD
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #70 en: 21/03/05, 11:41:13 am »

como dices a los q nos mola el hardcore criticamos el xque, pero weno pa gustos colores, pero tp es plan q venga el javi boss y metan un post solo pa decir q ese dia no iran pq sera un mierda, una vez q viene alguien '' bueno'' y me vienen los xquesiamos criticando, como e dicho antes acabara viniendo el bisbal, y me ajuego lo q sea q los q tanto critican no han salio mas q al xque y nisikiera han visto mundo pero weno q vagin fen q a mi me da = solo jode q metan un post criticando a un dj q viene de invitao.

enga dew y q viva el hardcore y el xque de antes ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #71 en: 21/03/05, 12:06:49 pm »

como dices a los q nos mola el hardcore criticamos el xque, pero weno pa gustos colores, pero tp es plan q venga el javi boss y metan un post solo pa decir q ese dia no iran pq sera un mierda, una vez q viene alguien '' bueno'' y me vienen los xquesiamos criticando, como e dicho antes acabara viniendo el bisbal, y me ajuego lo q sea q los q tanto critican no han salio mas q al xque y nisikiera han visto mundo pero weno q vagin fen q a mi me da = solo jode q metan un post criticando a un dj q viene de invitao.

enga dew y q viva el hardcore y el xque de antes ;D

es como si al xque viene el bisbal. no tiene nada q ver. entonces k no venga javi boss k es hardcore y el xque es makina  :) boss en central.. que mola muxO mas  ;D ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #72 en: 21/03/05, 12:08:49 pm »

Toy contigo Cocoo. El Boss en central que es donde la lia mas. Siempre que lo he visto en alguna otra sala no me ha gustao.
Un buen dia para no subir ese.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #73 en: 21/03/05, 12:12:16 pm »

en central hay muxo mas wen rollo, se puede bailar mejor etc... va a dar asko ese finde pero io kreo k akabaré subiendo por desgracia XD
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #74 en: 21/03/05, 12:56:02 pm »

como dices a los q nos mola el hardcore criticamos el xque, pero weno pa gustos colores, pero tp es plan q venga el javi boss y metan un post solo pa decir q ese dia no iran pq sera un mierda, una vez q viene alguien '' bueno'' y me vienen los xquesiamos criticando, como e dicho antes acabara viniendo el bisbal, y me ajuego lo q sea q los q tanto critican no han salio mas q al xque y nisikiera han visto mundo pero weno q vagin fen q a mi me da = solo jode q metan un post criticando a un dj q viene de invitao.

enga dew y q viva el hardcore y el xque de antes ;D
este post no a sido creado pa criticar al boss este post lo puso el alberto pa qe supiera la peña del makination qe el dia 23 va boss al xque y ja la gente se a puesto a criticarlo a mi el xque me encanta y el hardcore tanvien y ese dia esta clarisimo ire.
como vien a dicho lo de las vullas es una tonteria por qe jo e ido muchas vezes al xque y e visto batallas canpales en  el parkin y era un dia normal.

ai estare boss liandola a saco hardcore 4 live
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |