Bueno familia pues k decir de lo de ayer... xD nada k me acabo de levantar con una pajareada de esas buenas la de historias k pasan en noches como la de ayer pues son muchas pero k yo me lo pase de puta madre
Bueno vayamos aya xD
PUNTO 1 GRACIAS A TODOS X VENIR Y ACER LA FIESTA DE AYER TODA UNA REALIDAD (X EL LOCAL PASARON 82 PERSONAS)
PUNTO 2 Pues pido disculpas x mis dos putas mierdas de sesiones xq me salieron como el culo (El sonido fatal, la tabla una puta mierda unido ak tube un dia malo delante de los platos... resultado mi mierda de sesion) pero bueno como dije es lo k ay aunke pido disculpas...
PUNTO 3 Dar tambien las gracias al DUEÑO del local xq enserio k el hombre se lo curro
Y bueno decir k se intento acer lo mejor posible x todos las partes agradecer tambien a dj chola,dj lio, dj nelic,dj thund3r,dj xkalibur y como no al señor tajs y al señor chino gracias x currarselo tanto k no solo son unos grandes dejays sino k tambien son unas grandes personas
y como no al PTT k gracias x confiar en mi pa lo de la fiesta de abril
sera todo un placer.
Bueno decir k mis llaves desaparecieron y aparecieron xD ahora lo k a desaparecio es mi micro xDD pero bueno es lo k tienen este tipo de fiestas jejeje pajareadas y historias de todo tipo xDD, en marzo ya ay fecha para la proxima sera HARDTRANCE + ITT ya pondre el post oficial pero sera un buen cartel, nos vemos en la proxima