oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 9074 veces)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #60 en: 23/02/05, 14:02:19 pm »

lo digo pq a veces he comprao discos por una melodia solo, y como no soy de alli si no se ponen las previas en condiciones poco voy a comprar la verdad XD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #61 en: 23/02/05, 14:26:00 pm »

El b2 tiene buena pinta...pero en la previa nos e puede apreciar bien como es el tema. El disco no me dice nada...pero ay q reconocer q a los que les guste la evolucion i los cantados, es sin duda un discazo. Sobretodo por la calidad de sonido , q es brutal.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #62 en: 23/02/05, 14:30:30 pm »

El b2 tiene buena pinta...pero en la previa nos e puede apreciar bien como es el tema. El disco no me dice nada...pero ay q reconocer q a los que les guste la evolucion i los cantados, es sin duda un discazo. Sobretodo por la calidad de sonido , q es brutal.

Eso si, yo lo escuche en el corte ingles y suena muy bien, xo lo q el pops a dicho q la contraporada esta en blanco y negro... creo recordar q en el corte tiene color... ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 23/02/05, 15:05:49 pm »

...


Bueno, bueno, vamos a ser suaves... MENUDO DESTROZOOOOOOOOOOOOOOO!!

Iba a escribir mas, pero mira, mejor lo dejo, porque....




Esta es la buena, ostiaaaaaaaaaaaaa.
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #64 en: 23/02/05, 15:22:26 pm »

...


Bueno, bueno, vamos a ser suaves... MENUDO DESTROZOOOOOOOOOOOOOOO!!

Iba a escribir mas, pero mira, mejor lo dejo, porque....




Esta es la buena, ostiaaaaaaaaaaaaa.
cuanta razon tienes mr.elemento,he seguido toda la carrera de los maiden y al oir la previa de la sound casi me da un mareo....vaya destrozo le han hecho al tema de los maiden...una cantada??bueno bueno..si al menos la hubiesen hecho instrumental siendo fieles ala melodia...no hay derecho >:( >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 23/02/05, 15:27:10 pm »

Nano, acabas de demostrar conocimiento musical. Mas caido bien  ;D



Desde aqui, tan solo pedir que los makineros no se descarguen la discografia de los Maiden y nos obsequien con mas perlas como esta.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #66 en: 23/02/05, 15:47:43 pm »

saka tu un disko
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #67 en: 23/02/05, 16:37:00 pm »

ELEMENTO al HABLA:

saka tu un disko

Todo a su tiempo, pero si te digo que la has metido hasta el fondo xD
oxx_
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/02/05, 16:58:49 pm »

bueno... me quedo con el a2, sinceramente me parece el corte mas cañero, aunque makina-makina...
todos los cortes a mi parecer se orientan al hard-trance, el a1 quiza si tiene un esquema makinero, pero... con sonidos hard-trance.

animo chacho, que te a caido una buena...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #69 en: 23/02/05, 18:17:36 pm »

Escuchadas las previas d todo el diso, decir q me a gustado l a1 principalmente el parón muy conseguido tanto l parte instrumental como l parte cantada (excelente voz) y eso q tengo el original d los iron maiden " the best of the beast", lo q no me a gustado mucho es el sinte utilizado, muy brusco y con una melodia q lo acompaña q no me acaba d entrar muy simple, d los 2 remixes cantados me quedo con este x eso. Buen remix, almenos d lo q sale hoy en dia.

La a2- es una melodia q me gusta mucho, con influencias dl hardtrance o makina oscura, aunque a mi modo d ver le hubiera puesto un bombo más seco y kañero, aún así esta muy muy bien.

La b2- a mi parecer va a partir mucho y eso q l previa acaba en el mejor momento, se intuye bastante chicha en l petada, muy buena ambientación dl tema.

Sin duda el mejor trabajo d Dj Pops hasta el momento, felicidades!!! y suerte con el disco. ;)
Me haré con una copia.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #70 en: 23/02/05, 19:20:51 pm »

Puedo entiender que alguna persona que le guste Iron Maiden, me diga que no le gusta porque es muy mitica para el, pero bueno en fin que le vamos a hacer, yo ni lo hice con el afan de destrozar el tema, ni de hacer un remix por hacer... Escogi este ,porque he sido fiel seguidor de Iron Maiden, y como alguien dice en un antiguo mensaje, es posible que el remix lo haya hecho por mi predileccion por este grupo...
Sr.Elemento, creia que eras un tio respetuoso, pero veo que no mucho... A mi no me duele que no te guste...ni mucho menos...Pero las cosas se pueden decir de otras maneras, sin quedar a malas... Se perfectamente que no le gusta a Santi ripper, y no he visto ningun mensaje suyo como el que tu has puesto... Que estoy seguro que el pensara que sera una bazofia...pero creo que es una persona que respeta...

Y yo tambien iba a escribir mas,pero mira mejor lo dejo, porque...

P.D. Si te fijas en la portada del disco, las letras de fear of the Dark, son iguales que las del original... Sera casualidad ?¿ sera que el pops ha querido destrozar tambien la portada ?¿... Yo creo que es la segunda opcion, no?¿
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 23/02/05, 19:55:34 pm »

No queria faltarte al respeto compi, pero sinceramente a sido lo primero que e pensao cuando me lo a puesto Santi. Se que podia averllo puesto con mejores formas, te pido perdon por eso.

Me dao cuenta del detalle de la portada, tanto las letras como la imagen del cielo estan inspiradas en Iron Maiden.


ELEMENTO
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #72 en: 23/02/05, 20:45:40 pm »

Quizas en algo te de la razon. Si yo no hubiese hecho esta version , y la hubieras hecho tu, o cualquier otra persona del mundo, pero con su gusto lo mas seguro es que el disco no fuese de mi agrado, pero no porque hubiera sido un remix de un tema que considero mitico, sino porque diria"yo lo hubiera hecho de otra manera..."  ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #73 en: 24/02/05, 13:39:19 pm »

Aqui esta la previa del tema "The Black Side of Life" ,aqui si que podreis apreciar la caña que tiene...a ver que os parece! ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #74 en: 24/02/05, 16:15:38 pm »

no me han matao mucho los remixes del fear of the dark, me han gustado más los dos, the black side of the life promete, aunque nosé nosé...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |