oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 8998 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #75 en: 24/02/05, 19:13:54 pm »

este ultimo korte muy buena ambientacion pero kuando peta el sonido no me mola
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #76 en: 24/02/05, 19:36:59 pm »

a mi no me gustan nada los sonidos que usa ahora el frank, prefiero mil veces su epoca con el pildo(aunke el pildo segun me han dicho no hacia mucho...) , no hay duda de que el tema esta supercurrado, pero esos sonidos a mi no me dan fiesta, y las melodias tampoco.... ojo, no lo digo con ganas de criticar, lo digo porque me gustaria ke el frank metira el tipico bombo de antes y metiera los sintes de antes, rollo bunker, etc.... De todas formas suerte con el disco.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #77 en: 24/02/05, 20:40:30 pm »

Jojojojo El b2 peta bien! Me ha sorprendido gratamente! Pensaba que petaría como el a2 y como el setystroica, y no no, tiene caña y mucho mejores sonidos. Entre el A1 i el B2 este disco cae :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #78 en: 25/02/05, 11:49:42 am »

el que mas me ha gustado es el a1.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #79 en: 25/02/05, 13:01:40 pm »

Aqui os dejo la previa del A1 Fear of the Dark (Trancegression Mix), a ver que os parece este fragmento que no estava en la previa de la web de soundrecords... ;)

Y yo que pensaba que la que mas molaria seria la otra version... :-\ Bueno gracias a todos por los comentarios!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #80 en: 25/02/05, 13:06:48 pm »

me he colado!
DJ.ALTER
Desconectado

Registro: 22-02-05
Email
« Responder #81 en: 25/02/05, 14:21:40 pm »

buen tema, melodias pegadizas, buena voz.
felicitar a dr pops y frank diaz, ya que adaptar esa cancion a la makina no era tarea facil.
las otras melodias: a2- bastante buena, buenos sonidos en general. b2- muy original en todo, para mi lo mejor del disco.
oxx_
Visitante


Email
« Responder #82 en: 25/02/05, 17:31:34 pm »

que decir dr... me duele la tripita...

sinceramente aposte por el a2, pero al dia siguiente en el curro no podia parar de tararear el a1... ademas el trancegression rmx esta mas cañero, con los acidos de entrada...

al final la puta bomba...

DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/02/05, 18:20:00 pm »

al final hoy he ido a la tienda y ya lo he adquirido (basicamente xk era el mas cañero y el mas currado k habia de las novedades.. sin desmerecer a los otros..) , felicidades por el curro k os habeis llevao con el disco! suerte!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #84 en: 25/02/05, 19:16:15 pm »

La verdad es que no esta bien que lo diga yo, pero la verdad es que tienen mucho curro el maxi en general... comenzamos a hacer este maxi hara cosa de casi un año!!! creo que era por marzo o abril... Ibamos haciendo de semana en semana...y bueno ,la de viajes que me habre hechado iendo a granollers al estudio del Frank... Luego tambien con lo del guitarrista... que estuvimos alli dandole que te pego , con la guitarra y tambien el bajo... Son cosas que el disco puede gustar o no, pero que nadie me diga que es un disco hecho en 3 tardes...
Por cierto voy a empezar ya con otros 2 discos mas a la vez... con 2 productores diferentes...Frank Diaz y Dj adn & Xavi muñoz...
P.D. Para los que estan pendientes de esto...no seran Rmx's...! ;D
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #85 en: 25/02/05, 19:52:54 pm »

wenu Dr.Pops no t conozco xo sinceramente, espero q no t duela....xque tio :


M duele q m jodas el bajo dl Steve Harris desta manera, xo weno pa gusto los colores, pero las guitarras i el bajo d las orginales le pegan un señor bany. En fin.... :'( :-\ :-X
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #86 en: 26/02/05, 18:28:35 pm »

wenu Dr.Pops no t conozco xo sinceramente, espero q no t duela....xque tio :


M duele q m jodas el bajo dl Steve Harris desta manera, xo weno pa gusto los colores, pero las guitarras i el bajo d las orginales le pegan un señor bany. En fin.... :'( :-\ :-X


No creo que se llegue a tocar el bajo mejor que Steve...ni la bateria como Nicko Mcbrain( no esta colgado...),ni esa voz de Bruce tan identificativa del grupo...
Aunque Josh Garcia el guitarrista, la verdad es que tocar el bajo lo toca bastante bien , ademas es profesor de guitarra... Aunque respeto tu opinion como cualquier otra!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #87 en: 27/02/05, 23:18:00 pm »

Yo solo opino del b2, me ha vuelto loco si señor  ;)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #88 en: 28/02/05, 00:01:41 am »

Me gusta bastante el disco si si.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #89 en: 28/02/05, 09:18:58 am »

He escuchado el A1 y el A2 y quería preguntar una cosa....

Con la de melodias que tiene el tema original....Porque no habeis usado ni una??

Creo que hubiera sido lo suyo, creo que las que habeis hecho no están del todo a la altura de lo que se merece un remix de este fabuloso tema.

SALUT Y MOLTA SORT AMB EL DISC!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |