oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Dj AgS (Maqueta melódica)  (Leído 2732 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #15 en: 28/01/05, 00:01:26 am »

"lamasloka", pienso que te pasas a veces con algunos de tus comentarios, xq una cosa es que no te guste y otra es ridiculizar. Piensa que no son producctores profesionales (algunos casi eh) y que no utilizan un estudio de lujo ni nada parecido. Creo que lo que hacen lo hacen con todas las ganas del mundo y SIN SACAR NADA ACAMBIO. Tan solo por eso, ya se les ha de tener un gran respeto, ellos son el futuro de la makina... y no se les puede dejar por los suelos porque no te guste...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 28/01/05, 00:06:31 am »



Bueno, aunque me huelo Maikel DB por ahí, y me baso tb en tu poca educación y tacto al hablar de la maqueta de Dj Gone, yo sólo te recomendaría que no me copiases la melodía como se lo hiciste a Dj Dann, básicamente porque está registrada :D
Citar

Queria aclarar una cosa, no hay ningun Maikel db detras de "lamasloka" , es una chica de 19 años , aunque sea muy critica con todos, solo pido que la tomeis en serio, al fin y al cabo son opiniones, aunque le he recomendado que no se pase mucho con sus comentarios, la conozco y se que es un poco "demasiado" sincera , se ve que se le van las teclas un poco   :-\
Esto solo era una nota aclarativa, yo me desentiendo de lo que diga, jejejeje, alla ella!!!




Mario no disimules... No pienso dejarte en ridículo porque ya lo has hecho tu solo... Mejor no cuento más. Ahora sólo me falta resolver si tu eres Maikel DB, pero lo otro ya me lo han confirmado, para mi sorpresa...



sabes.. creo que estas obsesionado con ese tal maikel db puedes estar trankilo pork no creo que nadie listo copiaria tus temas.
ademas, no me pongo a criticar para fastidiar a nadie solo escucho y doy mi opinion cuando escuche algo bueno lo dire pero si no lo oigo no voy a mentir como mas de uno hace por aki.

cuando  poneis los temas os arriesgais a que gente diga si les gusta o no yo creo que somos ya bastante mayorcitos para aceptar las criticas. pork al que le pica ajos come.
lamasloka, si estas tan loca porque no te gustan los pitidos de colgaos??? porque mis pitos no son para personas razonables xD y segundo cual es tu mision en el foro?? es practicamente imposible que una supuesta chica escriba 5 mensajes poniendo a parir temas , ke no tenga otra cosa mejor ke hacer...... y para la proxima vez ten un poco mas de cabeza cuando kieras engañarnos con un nombre falso... porque se ha notado un huevo... La verdad es ke no se kien eres, pero esta claro ke detras de ese nick hay otra persona.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #17 en: 28/01/05, 10:33:36 am »

Vamos a ver, creo que llevo en este foro seriamente bastante tiempo como para que despues de todos esos meses me empezeis a llamar "Falso" , que os pasa a todos?.

Donde esta la cordura en este foro??
Me  vais a obligar a abrir un post solo por este asunto, esque os estais pasando,  detras mia no hay nadie, soy productor desde el año 99, me llamo Mario , de Alicante , 23 años, he ganado el concurso de maketas que se creo el año pasado en makination y ahora me pregunto yo:

Creeis de verdad que me hace falta declasificar a los temas de los demas , que gano yo con eso? Yo soy de los que creen en la competencia sana, a mi los malos royos no me van para nada.

Asi que os pido unpoquito de poravor a todos los que vais diciendo esas choradas sobre mi y lamasloka , no hay nadie detras de ella, es una chica , no maikel db , ni soy yo tampoco para despotricar a nadie, lo que tenga que decir sobre alguien lo dire con mi nick , que yo no me escondo de nada porque a mi no me da miedo afrontar las consecuencias de mi s comentarios.
Queda dicho, y a ver si dejamos de decib bobadas para dar mas vidilla al foro, que esta en juego mi nombre, y lo voy a defender hasta que no quede nadie vivo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 28/01/05, 12:12:24 pm »

Bueno yo creo que queda todo justificado y que tan solo falta que la famosa "lamasloka"  sea la que deje su próximo mensaje. Será a partir de ese mensaje a partir de donde justificará su comportamiento y, almenos yo, creo que debería pedir disculpas no por el fondo, sino por la forma.

Es totalmente respetable que a alguien no le guste un tema, eso es como que el agua hierve a 100º, pero lo que no es tan respetable es que, si no te gusta, no tengas la delicadeza de decirlo con buenas palabras y "despotricar" en contra del tema.

Simplemente decimos eso, que si a alguien no le gusta, que diga un porqué y que no se ciña tan solo a decir que NO y punto.

Estaria bien que a partir de aqui nadie más diga nada sobre el asunto y nos dediquemos a criticar constructivamente el tema del amigo Ags, que el pobre sin quererlo ni beberlo se ha encontrado con este mal rollo, además Mario García tambien es un muy buen colega productor y dudo mucho que de él pueda venir algo asi, os lo aseguro.

Peña olvidemos esto, corramos un tupido velo y dediquemonos a hablar del tema de Ags, okz? Demostremos al resto del foro que nuestra seccion es pacífica y bienavenida.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #19 en: 28/01/05, 13:03:49 pm »

Por mi, esta todo zanjado [angel]

Y en cuanto a " lamasloka" se lo podria decir personalmente hoy , pero como se que se reira cuando lo lea pos mira:

Nina. Hombre ya, no te metas mas con los pobres productores que no te han hecho nada, tu solo intenta canalizar tu hira y transformarla  en palabras de critica que no insulten a nadie, se puede decir de 2 formas, :

1 - Este tema apesta
2 - Pese a haberlo oido varias veces no le encuentro la gracia  ( y no va por este en concreto, es solo un ejemplo)

Y cuando te vea ya te lo explicare con mas detenimiento. Un besico!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #20 en: 28/01/05, 13:56:10 pm »

Ags!!!! está caxo wapa la melodía. Me ha molado muxo ;)
Un saludo
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #21 en: 28/01/05, 15:25:20 pm »

yo no tengo que justificarme de nada pork creo que no le e faltado el respeto a nadie.
ahora si he herido a alguien con mis comentarios pido disculpas no es lo que queria.

yo se que tiene merito lo que haceis pork lo veo cada dia con mario las horas de dedicacion el trabajo que lleva.. etc

yo no digo que no se esfuercen por hacerlo bien se que no sois profesionales pero tb se que personas de aki an hecho trabajos mejores, y que se pueden mejorar los de ahora, solo e dado mi opinion respecto al tema no al trabajo de cada uno
llevo poco tiempo en este foro pero los temas que algunos habeis puesto con antelacion si los e escuchado y se que lo podeis hacer mejor.

a ver si con esto os doy un empujoncito y empiezo a escuchar bueno temas como los que antes se an puesto por aki

un saludo  :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 28/01/05, 15:37:39 pm »

yo no tengo que justificarme de nada pork creo que no le e faltado el respeto a nadie.
ahora si he herido a alguien con mis comentarios pido disculpas no es lo que queria.

yo se que tiene merito lo que haceis pork lo veo cada dia con mario las horas de dedicacion el trabajo que lleva.. etc

yo no digo que no se esfuercen por hacerlo bien se que no sois profesionales pero tb se que personas de aki an hecho trabajos mejores, y que se pueden mejorar los de ahora, solo e dado mi opinion respecto al tema no al trabajo de cada uno
llevo poco tiempo en este foro pero los temas que algunos habeis puesto con antelacion si los e escuchado y se que lo podeis hacer mejor.

a ver si con esto os doy un empujoncito y empiezo a escuchar bueno temas como los que antes se an puesto por aki

un saludo  :P

pues aun te faltara mucho por aprender, porque es ke ahora el nivel ke tenemos  todos a augmentado bastante respecto a otros veces, unos han mejorado en calidad sonora y otros en melodias. Lo podrias haber comentado tambien.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #23 en: 28/01/05, 15:52:01 pm »

Dio AgS me ha encantado la melodia, ta muy guapa asi triste. El sinte principal keda bien pero prueba otro mas profundo sino este keda bien como ya te he dicho.
El string ese es el 123 de pro-53 no? mirate otro a ver ke tal.
El bajo ta guapo. y como el jivo le falta algun sample vocal ahi al principio.

Terminala pq ma gustao mucho la melodia.

Pd: centraos en el post
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 28/01/05, 16:23:24 pm »

Ostia mola mucho este post, es mitad salsa rosa mitad criticas sensatas xD Para los que os ha molado la melodía... Sólo deciros que la 2a parte de la melo parte más que la 1a...  ;D Almenos así lo he ido viendo por las criticas... Paciencia!

PD: Antes de petar reservé un huequecito especialmente para una voz hombre, soc curtet però no tan! xDD I por lo demàs, ya avisé que estaba recién empezado. He hecho la parte grande del tema, ahora tocan los detallitos y modificarlo a mi antojo.

PD: A mi la rallada me mola mucho... Ya la subiré... Es rara xD
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/01/05, 18:27:19 pm »

ostia pos asin si la segunda es mejor k la primera yo kiero ese tema entero!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |