oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES VERTICAL - VIERNES 17/12  (Leído 4010 veces)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #30 en: 18/12/04, 18:18:44 pm »

Primero de todo felicidades a todos.
Gracias FOX por llevarme hasta Lloret... Pero bueno escuchando esas sesión del pastis, nos fue de muerte... Agafeu-vos la pilota  ma a la butxaca i a l'ataaaaaaaque.....

Vertical, pues me decepciono mucho el sonido. Simplemente. Por todo lo otro, poca gente... Cierto pero bienavenidos.
Piyuli, animos! Todo mi apoyo lo sabes...
Y nada por ultimo solo decir que un fuerte a todo el mundo que conoci del foro y que me lo pase realmente bien.

Jivo, eres el puto amo. Jivo o Jivo xDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 18/12/04, 18:30:32 pm »

La rakel todo un no parar de mujer junto con su amiga xDDDD ahora que la veo en foto ya se quien es. Tu amiga la morena es la que pedia el rotterdam hooligans no? xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #32 en: 18/12/04, 18:56:26 pm »

xD Ahora tambien se kien es esa ke iba kon unos pantalones azules xD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #33 en: 18/12/04, 19:31:46 pm »

Esta chica no se cayo al suelo una o dos veces?
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #34 en: 18/12/04, 19:35:33 pm »

jajaja si efectivamernte, me cai unas cuantas veces, x eso tngo un huevo de moraos x tol cuerpo, pero buenoi no pasa na, aki toy en el curro como una campeona jajaja, y si era ella k pidio esa cancion, pero no la pusieron no?nos pusieron la del pont, pero esa no  >:(, bueno gente nos vemos el viernes k viene eh!!!ahora ya viernes noche=vertikal, y muchos sabados tb
saludosss
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 18/12/04, 20:46:30 pm »

Que Xiquipark...

La noche bastante fea, me decepcionó sobretodo el sonido, además la iluminación de la sala a mi me corta mucho el rollo. No sé... Felicitar al Fox que aunque su ecualización no fué perfecta, sus mezclas y sobretodo la música que puso me encantó. Eso si, técnicamente y en el global el ganador es justo, arriesgó más que el resto y superó una adversidad de una forma envidiable. Eso si... Demasiado pildo...  :-\

Saludar a tots amb els que vaig nar o vaig veure xk son lunica cosa que em va alegrar la nit. Fliu (Meuca enorme), PuCHO (jaumeeeeeeeeh), Smoug, Uri, Checho, Dytu, Laushinning, Ciriliox, Kivy, Sara, Hath, Kike AM, Peque + Jivo (Els amos), Supi, Fox Hound, Muri, i a qui em deixi...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #36 en: 18/12/04, 22:29:17 pm »

Bueno, pues vamos a valorar y esas cosas...  :P

Ayer era un día muy, muy especial para mi. En primer lugar, porque se celebraba la final de un concurso que durante varios meses hemos estado llevando y trabajando con muchas ganas e ilusión, por parte de todos los organizadores del mismo. Y en segundo lugar, porque era la primera vez que pinchaba con público, en una discoteca.

Desde primeras horas de la tarde del día de ayer, ya estaba muy nervioso, supongo que de la misma manera que muchos de los concursantes que ayer participaban en esta gran final :)

Desde aquí quiero felicitar efusivamente a todos ellos, porque lo hicieron todos de puta madre!!! No es que supieran estar a la altura no, es que demostraron estar mucho más arriba, tanto por sus sesiones, como por su comportamiento y su buen rollo, que hicieron de la final del concurso un encuentro de coleguitas :)

Y como no, también quiero agradecer a toda la gente que asistió ayer a Vertical, a apoyar a todos estos tíos, y a pegarse el festival!  ;D

Bien, en cuánto a mi sesión, en primer lugar quiero dar las gracias por la oportunidad que se me dió. Estaba muy muy nervioso, tanto que tuve que pedir un agua de urgencia en medio de la sesión porqué se me secó la garganta de tal manera que creía que me ahogaba!! Algunas mezclas salieron bien (la primera subida del melomaniacs + paraonimia, subidote new hardcore + laughter, subida origens + fluor...) y muchas otras como visteis fueron desastrosas... me saltaron 2 o 3 temas durante la sesión, me colé en la subida del cumbase II, me volví loco con el puto botoncito de la preescucha del canal 2... pero bueno, aún así, intenté liarla lo máximo que pude por el micro, porque mi objetivo ayer era que tanto vosotros como yo lo pasaramos de puta madre. Por todo esto, creo que ayer fui de los que entendí, quizá mejor que nadie, lo que pasaron los concursantes cuando estaban pinchando ;) y por eso me quito el puto sombrero ante todos ellos. chapeu!!!  ;)

A ver, saludos, saluditos...: a ese comando rotllanero (Kivy, Ciriliox, Ags, fliu, Jivo, Muri), al sr. Coyote (encantat company!!!), Peque (como la liasss!!! ;P), a la rakelmakinera (ahí liándola xD) y a la amiga del rotterdam holligans, y como no a los integrantes del xexitu's car: Smoug, Xining, Dytu y Uri, soys los mejores ;)

Bueno, y ya para finalizar me gustaría acabar este post expresando mi más sincero agradecimiento al sr. PuCHO. Gràcies per tot company, mai et podré pagar el que vas fer ahir per mi!!

Un saludo muy grande a todos, y... A LIARLA POR UN PUTO TUBO!!!!!  ;D ;D
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #37 en: 18/12/04, 23:44:15 pm »

cdj ciriliox!! import bastant decent??? si eren pepinakos tio jijiijji, dont let the sunnnnnnnnn  ;)

salutacions!
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #38 en: 19/12/04, 00:00:10 am »

ah Ags encantat de coneixet!! i sobre lo de la mala ecualitzacio cert perque bufff, alla dalt sonava bastant malament la cosa i entre les preses i tot puff pues ja et pots imaginar xD.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #39 en: 19/12/04, 00:02:10 am »

cdj ciriliox!! import bastant decent??? si eren pepinakos tio jijiijji, dont let the sunnnnnnnnn  ;)

salutacions!

Ùltimament en Ciralax té una visió del import massa exquisita xD  ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #40 en: 19/12/04, 08:44:57 am »

Olope yo solo t dire una cosa... D.B.D - BLACKOUT...eso es esquisitez musical :P Yo lo descubri gracias al Cirulo i el creo que gracias a ti xDDD Asi q el amo eres tu !! :D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #41 en: 19/12/04, 14:50:00 pm »

Wenasss,un poco tarde pero bueno.
La noxe del viernes estuvo wapa.

Primero de todo felicitar al sr. Cricket por su victoria y a todos los demás concursantes q se lo curraron ;)

Y luego vino el checho  liandola en cabina, se notaron los nervios q  tenias, pero no te debes rallar por eso. Hiciste lo q pudiste y te lo curraste campeon!!!

PD: Mezcla de la noxe y por parte del checho: New Hardcore con Laughter...... la puta bomba neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeennnngggg
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #42 en: 19/12/04, 15:53:34 pm »

primero de todo dar un fuerte saludo a mis compañeros de la final pk son gente de puta madre y me lo pase muy bien con ellos, despues a los peazo de organizadores de este concurso pk son la makina y se lo han currao mucho, como no agradecer a dj Piyuli pk sin el no habria final en vertical al sr Pucho pk sin el tmp no hubieramos hecho nada. Gracias tmb a toda la gente k habia ese dia presente por el apoyo k nos dieron a los concursantes y el buen rollo k habia.
Un Saludito para todos.
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #43 en: 19/12/04, 21:07:28 pm »

Vuelvo a escribir el post xque me lo ha borrado el Sr Pucho por un mal entendido por ambas partes.
-Pucho lo dicho si alguna otra vez pasa algo raro conmigo o alguna otra persona, no cuesta nada hablarlo como has hecho, pero antes guarda una copia del post no lo borres xque alomejor se debe a un mal entendido, como ha sido el caso, Un saludo

Empezamos de nuevo...
La gente se empezao a mover a partir de q pinchara el primer concursante, el Sr Fox Hound, para mi buena session con algun pequeño error debido a los nervios, pero para mi gusto muy buena seleccion musical, tocando varios estilos (makina hardtrance, remeber,..), Sr tolo algun error durante la session debido supongo a los nervios supongo ( con el B with you casi revientan los altavoces) pero tambien bien su seleccion musical, Smile una session q empezo muy underground pero tambien muy bien, tenia rollete, y el Sr Cricket puedo decir q no recuerdo su session creo q fue xque no preste mucha atencion, pero felicidades por haber ganado el concurso.
 
Weno saludar en primer lugar al Sr Foxito Hound por su session ayer sabado en el mesigual q lo puso del reves, y segundo lugar por estar seleccionado para el concurso de Dj's del Pont Aeri. Felicitats cabró!!!!
Tambien felicitar al Sr Peque, el puto amo y lo sabes ;) ahh y a ver si me pones los Pablos ehh !!! XDDD
A la gente con la q etube alli: Due, Diego, Laura, Toni, Dani (El Oso), David, y a alguien mas q me dejare...
Ahh y de la camarera wena q nos puso el chupito por la patillaa  ;D


P.D. Rakelmakinera, eras tu la q estaba todo el rato por los suelos vaya tela, eso era el morao o la falta de equilibrio xDD

Un saludo

rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #44 en: 20/12/04, 00:17:33 am »

respeto la opinion de todo el mundo, pero bajo mi punto de vista, es una discoteca nueva y es normal k al principio tenga fallos, decimos k keremos k la makina y el hadrcore sobrevivan, y no dais una oportunidad a una discoteca k nos brinda k sobreviva?pokas discotecas tenemos de makina y hardcore y enseuida k algo no es d vuestro gusto lo dejais pasar,ese es el espiritu makinera k teneis? :-\oues vaya,repito respeto la opininion d los demas, pero yo voy a estar alli los fines de semana ayudando a esa discoteca para k sea un lujo d discoteca :P
un saludo a toso los makineros&hardcorianos!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |