Bueno, pues vamos a valorar y esas cosas...

Ayer era un día muy, muy especial para mi. En primer lugar, porque se celebraba la final de un concurso que durante varios meses hemos estado llevando y trabajando con muchas ganas e ilusión, por parte de todos los organizadores del mismo. Y en segundo lugar, porque era la primera vez que pinchaba con público, en una discoteca.
Desde primeras horas de la tarde del día de ayer, ya estaba muy nervioso, supongo que de la misma manera que muchos de los concursantes que ayer participaban en esta gran final

Desde aquí quiero felicitar efusivamente a todos ellos, porque lo hicieron todos de puta madre!!! No es que supieran estar a la altura no, es que demostraron estar mucho más arriba, tanto por sus sesiones, como por su comportamiento y su buen rollo, que hicieron de la final del concurso un encuentro de coleguitas

Y como no, también quiero agradecer a toda la gente que asistió ayer a Vertical, a apoyar a todos estos tíos, y a pegarse el festival!

Bien, en cuánto a mi sesión, en primer lugar quiero dar las gracias por la oportunidad que se me dió. Estaba muy muy nervioso, tanto que tuve que pedir un agua de urgencia en medio de la sesión porqué se me secó la garganta de tal manera que creía que me ahogaba!! Algunas mezclas salieron bien (la primera subida del melomaniacs + paraonimia, subidote new hardcore + laughter, subida origens + fluor...) y muchas otras como visteis fueron desastrosas... me saltaron 2 o 3 temas durante la sesión, me colé en la subida del cumbase II, me volví loco con el puto botoncito de la preescucha del canal 2... pero bueno, aún así, intenté liarla lo máximo que pude por el micro, porque mi objetivo ayer era que tanto vosotros como yo lo pasaramos de puta madre. Por todo esto, creo que ayer fui de los que entendí, quizá mejor que nadie, lo que pasaron los concursantes cuando estaban pinchando

y por eso me quito el puto sombrero ante todos ellos. chapeu!!!

A ver, saludos, saluditos...: a ese comando rotllanero (Kivy, Ciriliox, Ags, fliu, Jivo, Muri), al sr. Coyote (encantat company!!!), Peque (como la liasss!!! ;P), a la rakelmakinera (ahí liándola xD) y a la amiga del rotterdam holligans, y como no a los integrantes del xexitu's car: Smoug, Xining, Dytu y Uri, soys los mejores

Bueno, y ya para finalizar me gustaría acabar este post expresando mi más sincero agradecimiento al sr. PuCHO. Gràcies per tot company, mai et podré pagar el que vas fer ahir per mi!!
Un saludo muy grande a todos, y... A LIARLA POR UN PUTO TUBO!!!!!