oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PoNTeLo PoNTSeLo PoNT!!! eViL iNVaDeRS :$ ][13.11.04][  (Leído 8655 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« en: 14/11/04, 17:10:26 pm »

Una noche en el Pont muy PoWeR!!! :o XéHHHH!!!! ;D
Royo a petar, musicón, buen ambiente...

Na+ entrar en el Pont, ya estaba lleno y eso que llegue pronto, y luces rojas royo apasionante o algo raro xd
Calentamiento guapo con temazos y de botellón xd...
El Dr Evil ha estao bien, me mola + cuando pincha en Masia que de bolos... la peña no parecía muy motivada con el musicón que estaba sonando pero weno a muxa peña nos ha molao! ;D
El Evil Activities ha puesto temazos hardcore y ha molao tmb!
Los residentes guay, tol rato temazos y toh eso!

Saludar a toda la peña que había x allí... Vero :-* (eSaS FoToS CHé!), Alex (TGV ::) ), Albert (BuRXaDoR), Vicente (Me DaS MieDo), Marta :-* , Nau, Maniak, Sisu, Sonic (merci x el xupito y toh eso xd), , Xavi, Marc, Evil Activitie xd, Dr Evil, PaTRY (jajajaja oiNG!!! DnD eSTá La CoMe LePHaS j0asj0asj0as :-* CHééééééééH jajajajaja Que RiSaS j0j0j0 xd TReMeNDoH), SiRRoW, Moniketa, CharlyBass, SergioBass, CHarly, TeTe Sergi xd, David, Klonder o algo así, TeTe LoKoPoNT (PiTiDoSsS :D :P ), Ana :-* , Pufus (FeLiCiDaDeS XéH ;) ), Román, Desfibrador (baneao x liante), y a la puta esa ke me da asco que va en busca de tranca o ke se yóh..., y a quien me olvide CHé!!!
Venga 1 besazoOoOoOo! :-*
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 17:15:50 pm »

buahh aier fue lokura extrema chééé xDD
ajja dr evil komo siempre se lo kuRRó k te cagas kn sus pitid0sSs... evil acttivities komo NO!!!! su  haRdcore tremend0 xDDD
p0 nah solo decir k en total se lo kurraron todos k te cagas d bien... xDDD
metralla... asiaS x la dedikatoriaa!!!! sisuuuuuu k morao chééé xDD
soniCC este ya ni te diGo0o0o0o0o0..... maRe mia per0e sta vez n0 perdió las llaves n0? xDDD
skudeRo kom0 n0 kmo siempre tope maj0 y tope simpatik0 dand0 la kaña y invitand0 a chupitusSs!!!!! recuerd0s a tu novia!!!! xDDD
p0 nah dar salud0s a todos akellos k vi...:
aLeX se te ha kongelat la poieee tiuuu xDDD j0s0asj0asj0 maRe mia asias x llevaRMe a la estaci0n eHHH paSé muuuuuch0 fri0 xDDD
gisela mi rubia powah!! cheééé xDDk risas eHH est0 hay k repetirlo tia!!!!!
a toda la gente d hospi.. en si a los de los lokaleS!!! (( sergi0 baSS.. veRo_AE...JuLian.. colomé,.. castaña... r0man.. mi TeTe DaViDD!!!!!!!... jorDiiii... GeRMaN.... aNGeLL.., ELeNa,,)) p0 nahhhh esper0 ver0s otra véééHHH aio0o0o0oSSsSSs!!!

H A R D C O R E    P O W A H!!!!!!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #2 en: 14/11/04, 17:29:54 pm »

Tremendo el festival que nos pegamos ayer ;D Dr. Evil se lo curro bastante, los Evil Activities mortales como siempre, con esa tralla tremenda, y Skudero y Metralla como siempre en su linia, metiendo muxa caña. En fin otra gran noche de fiesta en el pont.
Un saludo pa toa la peña de mi barrio que son unos liantes oficiales y no se pierden una puta fiesta y a toa la peña que vi x alli que me da palo hacer memoria de tos los nombres , jajaja ;)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #3 en: 14/11/04, 18:07:07 pm »

Noche rara la de ayer xo aun asi estuvo bien  ;) mucho frio  :o  y muy llena la sala con wena ambientacion aunque como siempre algun/a capullo/a suelto x ay xo es inevitable  :-\

La sesion de Dr.Evil no estubo mal xo no creo que sea el sitio pa poner dicha musika, no acabo de encajar mucho xo weno para gustos colores y los que disfrutaron pos mejor para ellos. Asi tb vemos un pokito de todo por Pont Aeri que no esta mal pa variar.

Evil Activities en su linea no me defraudo y se lo curro bastante  ::)

Los residentes como siempre haciendo disfrutar a la gente como nunka entregada en pista y bailando sin parar como debe de ser.
Por cierto no tireis tanto humo que nos vamos a morir ay dentro  :-\  y las go-gos sobran pero weno tampoco me voy a meter xq habra gente que si le guste  :P
 
Un saludo a mi gente que soys los mejores  ;) y a Luna  :-* :-*


PD: Se de Alguna borrachilla que intenta dar golpes y se cae al suelo jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #4 en: 14/11/04, 20:12:26 pm »

Y yo en ksa m cago en la putaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #5 en: 14/11/04, 20:43:22 pm »

Estuvo muy wapo ayer, sobrao...sobre todo las sesiones de los residentes,q se lo curraron mucho  :o
Con Dr Evil pues la gente no parecia muy emocionada ni na, pero estuvo bien su sesion, lo q kiza no encaja muxo en el estilo del Pont. Y Evil Activities, temazo tras temazo, vaya bombos  :P
Saludar a toda la peña del foro q estaba x ahi q no eran pocos: Lokopont, Rubiamasia, Alex Pump da Bass, Rafapont, Nenapont_19, Sinister_devil  y al morao del Sonic (vaya colleja m dio el portero cuando t levante  >:() . Y sobre todo a mi gente q nunca fallan  :) Capa & Adri, Cuko & Luna, al Culebrilla  ;D, Sku, Killermanbcg, DJ Dennon y a ese gente de mi barrio y de Menorca q taban x ahi (Alberto morao  8)).
::)¿Repetimos?  ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 14/11/04, 22:04:43 pm »

Buaaaaaa fue una noche wenisima!!!!!!

A las 12 ya havia una cola considerable. Entré a la 1 (botellon y to esoh xD) y la pista ya estaba llena y la peña ya bailando.

A las 2 empezó el Dr.Evil  :P musicote, durante una hora pitidos por los oidos, no metio ningun pastelito, el tema ke puso ke kreo ke es más famosillo fue el Dj Ogalla & Dj Santana - Feel da beat :D temazooo. En general la session stubo ke te cagas, la pista se veia a medias, la mitad bailaba la otra mitad no acabava de encajar con el estilo.

La session de Evil Activites estuvo wapa, lo ke ya lo tengo muy visto, la gente respondió ya que metieron temazo tras temazo, eso si prefiero evil activites antes ke hamunaptra o catscan.

Los residents la bomba sessiones muy curradas kn mucho enfasis y con muchas ganas. Sonic y sisu kreo recordar ke hicieron alguna mezcla.

La decoración muy wapa, todas las luces eran de color rojo, los camareros vestidos de negro y rojo km si fueran monjes satanicos, durante toda la noche estuvieron ardiendo unas cuantas antorchas ke habian x todo el pont. Pirotecnia ke kreo ke pusieron 3 tandas de 2.

La lluvia de regalos la bomba, camisetas del pont, cojines, muñecos, calendarios de masia. Yo pille camiseta y calendario y la neneta pillo el cojin :D regalaos :P

Un placer a los ke konoci ayer: Dr Evil (muy simpatico y muy joven me lo esperaba mas mayor nu se xD), Dj Maniak (encantao compi), Dj Nau (jajaja me duchaste con el agua jajaja), NeNaMaLa (merci x la foto, viva esa web de masia!!!). Y como no saludar a los ke vi ayer: Pufus & Cris (la bomba ayer un poko mas y nos llevamos to el merchandise xDD), Tata Gis (cubitossss voladores :$), Sonic (jajajajaja la bomba), Sisu (peladet ;D), Xavi, Krlos, Desfibrador, Alex, Dj Dennon, Sirrow, Klonder y a to el mundo ke vi yyyyyyy como no a mi niña!!! ke la timu molt!!!

P.D: el tema del cierre no me gustó, pusieron ese tema del markos 13 ke son kaxos de otros temas y tal. El ke me partió muxo y kada vez me guta más el Pont vol.9 la bomba coño!!!

VISCA LA GRAN FAMILIA Y LOS PITIDOS PA LOS OIDOS!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #7 en: 14/11/04, 22:23:21 pm »

Genial! fue todo un festival y sobre lo d la decoración yo speraba mas decoracion pero buenu taba chulo ahi con las luces to

rojas! jaja y ese chupito evil! k bueno k estabaaaaaa!!  jaja buenu pues na en definitiva una gran noche! saludos a todos:

Gis ( jaja empujonessssssssss a las putasssss!! ), alex, sonic jaja sin morao..., pufus&cris y nse si me dejo a alguien.... y en

especial a mi niño!! LoKoPoNT!! T T M!!! ;D ;D
Dj_NeNa_MaLa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-07-04

Email
« Responder #8 en: 14/11/04, 22:29:12 pm »

 ;D ;D lokooooooooooo ya tengo las fotos de el pont las pondre en la web  de masia pximamente an salio muy bien xD   SOLO DEZIR K LA NOXE ESTUBO MUY MUY BIEN
pero una cosa  k voy aser muy SINZERA K NO ME GUSTÓ.... k estays tontos o k? por una vez k viene el dr evil al pont pk koño os apalancays no baylais ni na...eso no se aze tanto evil evil evil keremos k venga luego aki las unikas k nos movimos fuimos las autentikas masieras y alguno k otro mas por alli yo desde cavina k estava   la vista  k tenia no era komo pa  dezir k estubisteys un 100% apoyando al dr evil !!  solo dezir eso la pxima vez mover mas el culo  y MUNTO MASIA AMUNT PITIDOS AMUNT NEWSTILE AMUNT DR EVIL ;) ;) ;) ;) ((( www.discotecamasia.com))) :-* :-*
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #9 en: 14/11/04, 22:54:05 pm »

ok nena_mala esperamos ansisos la web jejejeje yo estuve dsd ke empezó el evil asta ke akabó botando km un descosido jjejejeje kiero masia ya! ehhh y ke traigan al Ogalla al Pont ya!!!
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #10 en: 14/11/04, 23:09:49 pm »

ha estao bien si señor...
saraaaaaa dnd esta la moska!!!

SABADO MASIA !!
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #11 en: 15/11/04, 03:45:45 am »

weeeeno....
la musica estuvo muy wapa, lo q yo no estaba muy animadilla y no pude disfrutarla :( pero weno, es lo q ay......
Los pitiditos molan muxo, pensaba q me iban a rallar mas, q nunca abia escuxao una sesion entera, pero estuvieron ways, si si
Y el hardcore de evil activities muy xulo tb, como siempre.
Y las sesiones de los residentes tb estuvieron muy bien, claro está, makineta y hardcore, temazos...
El show erotico no me molo muxo.... La tia muy sosa y el numerito muy light... molo cuando se tiró la cera por encima, y ya esta... y solo estuvo 5 minutos ahi en el podium....
Saludar a: al Pump da bass :P albert, vicente, gisela (kieres _ _ _ _ _ _? XDDDDD Sin partidon  :-* ), la ninia_rubia_pont (soy la del coxe ;) ), klonder, loko_pont, rafa, raul rombos, xavi, skudero (sa samarretaaaaaa), sonic, dr. evil, nau, maniak, los de mi barrio, mis tetehs y la demas gente q me dejo.

P.D.: Al final fuimos 4 gatos los q yevamos la camiseta roja... Q se jodan, el xupito estaba de muerteeeeeeeeeeeeee =D~~~
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #12 en: 15/11/04, 09:19:59 am »

Una noxe completa, destacar al señor Dr Evil (era la primera vez k lo veia en accion),muxa gente,no vi ninguna bulla...
Sos pitidos masieros!!!!XDXD saludos a Rubiapont (o central)o como se llame,no veas k bailoteos se pegaba delante cabina  :o
Dj_NeNa_MaLa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-07-04

Email
« Responder #13 en: 15/11/04, 10:36:25 am »

 :-* :-* :-* hOY MIsMo IntEnTaRemOs pOnEr laS FoTikUs  OLeeeee WOw ..SA MOSCAAAAAAAA  K SE PERDIO =(         BUSCO MOSCA COJA SE PÈRDIO EN MCDONALS DE VILA      :-* :-* RECORDAR JENTEEEEEEEE ][ www.discotecamasia.com][ :-* :-* :-* :-*
laura9pont9
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa (BCN)
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #14 en: 15/11/04, 11:32:47 am »

Vaya sabado mas currao!!!
Estuvo genial, y las luces....joder vaya morbazo!!!
Tendria k ser cada sabado tan buenrollero cm el de este finde, aunk simpre estoy regalá ai cn mi gente!!!
Besos pa esa peña de Badalona y pa mi prima^Patry y pa esa Gisela, y pa la Jessy!!!
Un abrazo!!!! ;) ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |