Buaaaaaa fue una noche wenisima!!!!!!
A las 12 ya havia una cola considerable. Entré a la 1 (botellon y to esoh xD) y la pista ya estaba llena y la peña ya bailando.
A las 2 empezó el Dr.Evil

musicote, durante una hora pitidos por los oidos, no metio ningun pastelito, el tema ke puso ke kreo ke es más famosillo fue el Dj Ogalla & Dj Santana - Feel da beat

temazooo. En general la session stubo ke te cagas, la pista se veia a medias, la mitad bailaba la otra mitad no acabava de encajar con el estilo.
La session de Evil Activites estuvo wapa, lo ke ya lo tengo muy visto, la gente respondió ya que metieron temazo tras temazo, eso si prefiero evil activites antes ke hamunaptra o catscan.
Los residents la bomba sessiones muy curradas kn mucho enfasis y con muchas ganas. Sonic y sisu kreo recordar ke hicieron alguna mezcla.
La decoración muy wapa, todas las luces eran de color rojo, los camareros vestidos de negro y rojo km si fueran monjes satanicos, durante toda la noche estuvieron ardiendo unas cuantas antorchas ke habian x todo el pont. Pirotecnia ke kreo ke pusieron 3 tandas de 2.
La lluvia de regalos la bomba, camisetas del pont, cojines, muñecos, calendarios de masia. Yo pille camiseta y calendario y la neneta pillo el cojin

regalaos

Un placer a los ke konoci ayer: Dr Evil (muy simpatico y muy joven me lo esperaba mas mayor nu se xD), Dj Maniak (encantao compi), Dj Nau (jajaja me duchaste con el agua jajaja), NeNaMaLa (merci x la foto, viva esa web de masia!!!). Y como no saludar a los ke vi ayer: Pufus & Cris (la bomba ayer un poko mas y nos llevamos to el merchandise xDD), Tata Gis (cubitossss voladores :$), Sonic (jajajajaja la bomba), Sisu (peladet

), Xavi, Krlos, Desfibrador, Alex, Dj Dennon, Sirrow, Klonder y a to el mundo ke vi yyyyyyy como no a mi niña!!! ke la timu molt!!!
P.D: el tema del cierre no me gustó, pusieron ese tema del markos 13 ke son kaxos de otros temas y tal. El ke me partió muxo y kada vez me guta más el Pont vol.9 la bomba coño!!!
VISCA LA GRAN FAMILIA Y LOS PITIDOS PA LOS OIDOS!!!